|
|
| Aqui estoy para servirles.. |
| Gracias, quiero chocolates >.< |
|
100% |
[ 3 ] |
| bien XD |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ok |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 11:15 pm
BIENVENIDOS Hola buenas ^^ que se les ofrece >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 11:50 am
soy el primeeroo wujuuuu holaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:24 pm
Bienvenida!! espero que la pasemos muy bien juntas y toleres mis tonteras xd BESOS!!! de Alondra. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:26 pm
estrenando oficina?? *saca el champagne* festejemos!! total es viernes!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:20 pm
Me contaron que practicas el legendario arte marcial del Pop-Fu. eek
¿Es verdad que con este arte podes tener a cualquier hombre a tus pies en 4 movimientos? rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 11:56 pm
Alondra015 Me contaron que practicas el legendario arte marcial del Pop-Fu. eek ¿Es verdad que con este arte podes tener a cualquier hombre a tus pies en 4 movimientos? rofl rofl rofl rofl rofl jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:15 am
espero llegar a tiempo pa la inaguracion? felicidades wapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 7:44 pm
blaugh hola bonita pasando por aqui conociendo gente nueva! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 9:50 pm
Hola Zir gracias por saludar >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:41 pm
HOLA!!! xd BESOS!!! biggrin BYE!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:53 am
wow! linda ofi n_n Pasando a saludar q hace mucho q no le hablo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 7:18 pm
konnichi wa... 3nodding
hola mi nombre es mihatu...espero que nos llevemos bien..
me gusta mucho tu avatar...
cuidate mucho
atte Miharu and Yu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|