|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 9:19 pm
io siempre he tenido curiosidad del cyber sexo, nunka lo he probado...aki pss tmb me gustaria eskushiar ke onda kon eso???...ya que es algo ke me gustaria probar jeje...a ver si algun dia se me hace jaja XD...pss si hay interesadas...agreguenme a su lista de amigos...weno grax...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 4:02 pm
Bueno... es que creo que hay varios tipos de cyber sexo, no? xd
está el de rol y por web cam xd jajaja aunque este último ni idea... y pues en el primero pues por su nombre te das la idea de que vas narrando lo que haces tu o tu personaje.. lo que sea que uses xd
es todo lo que se surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:24 pm
Juju Es bueno te lo recomiendo jeje!!! Mentira yo no eh tenido nada de eso men pero dicen que es el mejor metete en las pags jejejej.....Cobran Muxo x una miradita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 11:16 pm
a que te refieres kon "el ejemplo"???, XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 6:18 pm
por pm y por msn!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:54 pm
arrr bueno pues es bueno o al menos en lo personal me gusta no es tan bueno como el contacto fisico pero pues
el cyber sexo es el intercambio de mensaje ya sea escrito via chat o msn o mails siguiendo un rol sexual. o via web cam microfono o fotografias
ejemplo:
chica X que no es azazel says.- Hola tengo 23 años estoy en micasa casi desnuda y muy caliente
chico X caliente en sala de chat dice: tengo cam y la tengo ...... ( imaginense que medidas tan extravagantes y exagerdas dicen )
Y despues empiezan a rolear una situacion casi como si fuera real.... y te masturbas mientras escribes o escribes mientras te amsturbas el orden de los factores no altera el producto
ahora que si es con web cam pues el cyber sexo se resume en....
nos masturbamos frente a nuetras web cams y nos observamos....
Uno si se llega a prender lo malo es con on hay contacto fisico mas que el que te haces a ti mismo lo bueno estas seguro de epscar enfermedades comoSIDA o quedar embarazada XD pero ammm asi que chiste no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:20 am
~Azazel~ arrr bueno pues es bueno o al menos en lo personal me gusta no es tan bueno como el contacto fisico pero pues el cyber sexo es el intercambio de mensaje ya sea escrito via chat o msn o mails siguiendo un rol sexual. o via web cam microfono o fotografias ejemplo: chica X que no es azazel says.- Hola tengo 23 años estoy en micasa casi desnuda y muy caliente chico X caliente en sala de chat dice: tengo cam y la tengo ...... ( imaginense que medidas tan extravagantes y exagerdas dicen ) Y despues empiezan a rolear una situacion casi como si fuera real.... y te masturbas mientras escribes o escribes mientras te amsturbas el orden de los factores no altera el producto ahora que si es con web cam pues el cyber sexo se resume en.... nos masturbamos frente a nuetras web cams y nos observamos.... Uno si se llega a prender lo malo es con on hay contacto fisico mas que el que te haces a ti mismo lo bueno estas seguro de epscar enfermedades comoSIDA o quedar embarazada XD pero ammm asi que chiste no? Se nota que tiene experiencia la mujeeer... Pido pan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 5:28 pm
si no fuera por AZAZEL esta zona del guilt no tendria chiste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:28 am
Al chile me gustaria intentarlo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:12 am
ayer lo hice y me gusto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:59 pm
y no te dan jojojojojojoj ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:01 pm
chanito_mefisto ayer lo hice y me gusto sweatdrop pinche envidioso y no invitas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |