|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:26 pm
Dibujos: Pueden ser de cualquier cosa, menos mecha y si es algo medio hentaioso por favor que no se exeda.
 Esto todavia no lo tengo muy bien definido... asi que cualquier cosa, si piensan que esta injusto el precio me hacen saber.
Solo la Cara: Blanco y negro: 450 Golds A color: 550 Golds Hasta del dorso: Blanco y negro: 550 Golds A color: 680 Golds
Cuerpo entero: Blanco y negro: 999 Golds A color: 1000 Golds *alguna pose en especial es 200G adicional o si quieren poner alguna pareja*
Chibi: Blanco y negro: 600 Golds A color: 1000 Golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:28 pm
*Reservadow* Para reglas de eventos o fiestas que se haran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:17 pm
* Entra por la ventana de arriba y se da en la cabezota con el telescopio *
Dou!! stressed
Manitaaaaa, que bonita casa tienes y que bonitos trabajos haces, te felicito 3nodding
* Baja y se acomoda en la sala *
Ahora si, a descanzar un rato y a ver la tele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:53 pm
*Entra por la otra ventana y cae al lado de Kluibert* *Lo mira de reojo*
Estoy empezando a creer que nadie en esta Guild sabe tocar la puerta xD
Por cierto muy hermosa la casa, me gusta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:20 pm
Manito!! hahaha la prox ves puedes entrar por la puerta *sweat* Espero que no te ayas lastimadou crying *lo mira preocupada* Cualkier cosa llamen a J.A.K.O.B *apunta al robot* y el te traera lo que quieras. Sientete en casah =3 y gracias por el comment xD
Jorbem: =D Nuevo visitante =3 Bienvenido.. pues si... nadie toca las puertas hahhaha, oh si, si deseas algo hay esta J.A.K.O.B *mira al robot* el te dara lo q desees en cuanto a comida o para tomar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 9:31 am
*toco la puerta y espero afuera* hiiiiija! nOn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 9:56 am
jeje, pues muchas gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:28 pm
que bonita casa xD
hija xD que bueno que si pasastre por aka razz
ojala entres segido razz
ahora xD
JACOB XD
me puedes traer el dominio total del mundo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 7:24 pm
Jacob, yo quiero que me consigas el telefono de Angelina Jolie,... ah, y una limonada por favor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 8:14 pm
Madreh!: *corre a abrirle la puerta* Pasee =3, sientese y pongase comoda *le trae unas galletitas ya que JACOB sta ocupado* gracias por visitar =P cmo stan las cosas?
Jorbem: De nada ^^
Padreh: xD Gracias... pues me veran mucho por acap xD xq en gaia ya no hay tantos guilds cmo para pasar el time ..S= xD y dije que JACOB traeria lo que quisieran no que aria milagros stare
Manitu: JACOB... traele la limonada xD *jacob saca roboticamente un vaso lleno de jugo d limon* hay sta manito.. en cuanto al telefono JACOB es muy celoso con sus contactos no creo que te lo de xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 7:47 am
*Me siento a comer galletitas* *-* pues todo bien! vine a visitar tu casita! xD y verla antes que todo se vuelva un desastre como siempre en este guild xD!
consejo: guarda bien tu gold de kluibert! :O xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:01 am
XD Oh sii mis Golds estan bien guardados y en cuanto a q se me desaregle la casa ia e tenido experiencia con esoo esta cashita tiene un sistema de seguridad q limpia la casa no importa q pase XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|