|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 10:03 pm
¿Sabes Español? ¿Quieres hablar (escribir) con la gente quien sabe? ¿Quieres aprender mas? ¡Bienvenidos a la hilo de rosca de Español! Nota: Mi gramática es muy malo Special Alt Characters: Here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 11:14 pm
pues yo si se hablar espanol.. ;] y de donde eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:47 am
Yo soy de Pennsylvania en los Estados Unidos. 4laugh ¿Y tú?
Lo siento, pero yo no sé el significado de "pues" sweatdrop ¡yo soy mala estudiante de español! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:08 pm
pues puede estar traducido a "well"
Ya deven de saber, yo soy de nicaragua y espanol era mi pimer idioma hasta que aprendi ingles en el pimer grado ^_^
vivo en florida ahorita =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:47 pm
Muchas gracias heart
Vietnamese fue mi primer idioma pero yo deje hablar cuando yo era joven. Ahora yo no puedo hablar vietnamese bien.
Ohh? Donde estas en florida? Mi amiga vive cerca de Miami. Pienso que se llama homestead?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:59 pm
Yo tambien lo hablo, aunque ya muy pocas veces n.n
Soy de Guadalajara (México) pero actualmente vivo en Toronto (Canada). Siempre fui pesima para el ignles (De hecho, me han dicho que mi ingles es chistoso xd ). En fin, un gusto en conocerles =3
Menos al humano patetico que ya me habÃa tocado hablar con el rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 2:49 pm