|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 10:03 pm
¿Sabes Español? ¿Quieres hablar (escribir) con la gente quien sabe? ¿Quieres aprender mas? ¡Bienvenidos a la hilo de rosca de Español! Nota: Mi gramática es muy malo Special Alt Characters: Here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 11:14 pm
pues yo si se hablar espanol.. ;] y de donde eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:47 am
Yo soy de Pennsylvania en los Estados Unidos. 4laugh ¿Y tú?
Lo siento, pero yo no sé el significado de "pues" sweatdrop ¡yo soy mala estudiante de español! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:08 pm
pues puede estar traducido a "well"
Ya deven de saber, yo soy de nicaragua y espanol era mi pimer idioma hasta que aprendi ingles en el pimer grado ^_^
vivo en florida ahorita =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:47 pm
Muchas gracias heart
Vietnamese fue mi primer idioma pero yo deje hablar cuando yo era joven. Ahora yo no puedo hablar vietnamese bien.
Ohh? Donde estas en florida? Mi amiga vive cerca de Miami. Pienso que se llama homestead?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:59 pm
Yo tambien lo hablo, aunque ya muy pocas veces n.n
Soy de Guadalajara (México) pero actualmente vivo en Toronto (Canada). Siempre fui pesima para el ignles (De hecho, me han dicho que mi ingles es chistoso xd ). En fin, un gusto en conocerles =3
Menos al humano patetico que ya me habÃa tocado hablar con el rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 2:49 pm
Sleepy_Tuna_FIsh Muchas gracias heart Vietnamese fue mi primer idioma pero yo deje hablar cuando yo era joven. Ahora yo no puedo hablar vietnamese bien. Ohh? Donde estas en florida? Mi amiga vive cerca de Miami. Pienso que se llama homestead? ho s**t! yo vivo cerca de homestead, en miami ^_^ lo mismo me paso con el espanol. yo solo hablo espanol en la casa y ingles en todo los otros lugares pero casi nunca practico escribiendo en espanol. Teh Endless Sky || que gracioso! para mi, me an dicho que digo algunas cosas areves y me cuesta decir algunas palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:01 pm
LOL! rofl Ella se llama Cynthia Wong, si tu la conoces.
Yo solamente hablar (y entonces no es mucho) en mi clase de espanol. Me gusta hablar y escribir afuera de la escuela porque yo puedo practicar heart
Muchas gracias a Vosotros para me hablais.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:35 pm
no la conosco. cuanto anos tiene?
yo no lo practico much pero no es tan deficil proque es mi idioma >.> lo malo son las letras calladas y los sonidos que suenan como las otras >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:53 pm
Ella tiene 17 anos.
Ya se. Yo tambien, pero no mucho a causa de mi clase de espanol heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:34 pm
ah, entonces esta en secundaria. yo ya estoy en la universidad >.>
lo que mas odio de espanol son las letras en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:37 pm
Si! Pero este ano es mi ultimo ano!
Aha, si, pero en frances es mas dificil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:12 am
que bueno =3 Yo estoy en mi segundo ano =3
>.> frances es feo escribir pero suena lindo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:56 am
Hahahaha! Si! Estoy de acuerdo!
Mmm~~ Hoy, yo y mi clase de espanol fuimos a "la luna dance studio" para mirar los bailandedores (sp). Y nosotros aprendemos a la salsa!! era muy divertido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:50 pm
me an tratato de ensenar a samba y yo no eh podido aprender D= tengo dos piez izquierdo y no puedo bailar >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |