*Hay un cartel que está pegado a la pared del castillo de Artemisa...*
'Entra,desconocido
pero has de saber
que aquel que ose pasar
morirá sin siquiera sientir pesar
así que si en algo aprecias tu vida
ya estás emprendiendo la ida.
Pero si quieres desafiarme
primero has de superarme;
pasa mis pruebas con valor
y no caigas en el temor
pues solo provocará
tu muerte y te irás *allá*'
*es un poema,pero abajo hay una inscripción:*
De:Squall Lionheart
Para:tú,desconocido
'Puede que ya no vuelva,y que ahora mismo esté muerto,pero para el próximo que intente liquidar a Artemisa,le diré qué hay que hacer:
1-Sigue este mapa que te trazo:
entrada-salón-cocina-sótanos-mazmorras-sala de los sellos-puente derruido-aposentos de Artemisa
Ten en cuenta que no podrás pasar directamente de la entrada a los Aposentos,primero habréis de encontrar una llave...y romper un sello.Es decir,tendréis que seguir el camino trazado( - )para llegar a una sala concreta,los lugares donde no aparecerán monstruos son la entrada y la cocina.
2-Los monstruos aparecerán de vez en cuando...pero rezad para que no aparezcan,suelen ser poderosos,y pueden mataros(si os matan,tendreis que esperar a que os hagan encima Curación),así que por el momento huid...
3-podéis entrar tantos como querais,podeis tratar este castillo como el vuestro,pero los monstruos seguirán atacando
4-Además de Artemisa,el sello,la llave y los monstruos,hay muchos más secretos en este castillo,que yo no he llegado a desvelar...tendréis que explorar mucho para encontrar al menos algo..
esto es con certeza lo que se...
*Se ven unas cuantas rajas de una espada y manchas de sangre*
'Entra,desconocido
pero has de saber
que aquel que ose pasar
morirá sin siquiera sientir pesar
así que si en algo aprecias tu vida
ya estás emprendiendo la ida.
Pero si quieres desafiarme
primero has de superarme;
pasa mis pruebas con valor
y no caigas en el temor
pues solo provocará
tu muerte y te irás *allá*'
*es un poema,pero abajo hay una inscripción:*
De:Squall Lionheart
Para:tú,desconocido
'Puede que ya no vuelva,y que ahora mismo esté muerto,pero para el próximo que intente liquidar a Artemisa,le diré qué hay que hacer:
1-Sigue este mapa que te trazo:
entrada-salón-cocina-sótanos-mazmorras-sala de los sellos-puente derruido-aposentos de Artemisa
Ten en cuenta que no podrás pasar directamente de la entrada a los Aposentos,primero habréis de encontrar una llave...y romper un sello.Es decir,tendréis que seguir el camino trazado( - )para llegar a una sala concreta,los lugares donde no aparecerán monstruos son la entrada y la cocina.
2-Los monstruos aparecerán de vez en cuando...pero rezad para que no aparezcan,suelen ser poderosos,y pueden mataros(si os matan,tendreis que esperar a que os hagan encima Curación),así que por el momento huid...
3-podéis entrar tantos como querais,podeis tratar este castillo como el vuestro,pero los monstruos seguirán atacando
4-Además de Artemisa,el sello,la llave y los monstruos,hay muchos más secretos en este castillo,que yo no he llegado a desvelar...tendréis que explorar mucho para encontrar al menos algo..
esto es con certeza lo que se...
*Se ven unas cuantas rajas de una espada y manchas de sangre*