|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:28 am
Bienvenidos, aunque este lugar les paresca una casa abandonada, debo decirles que estan en lo correcto y es bajo su propio riesgo por el que entran a este lugar.
La casa o edificio mas bien, esta protegido por tres partes. que en el estatus de la casa sera explicado cada uno con detalle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:30 am
- Reglas del lugar -
Cualquier persona que postee sin señalar que es fuera de Rol, sera considerada como rolera en el lugar y sera atacada si cumple con las siguientes caracteristicas:
- Es fuerte - es un fenomeno ( personaje con super poderes). - A entrado apesar de leer las advertencias.
- Quienes entran
- Pueden ingresar aquellos que son invitados o que desean tener una charla fuera de roleo.
- No deberian, pero pueden ingresar aquellos que buscan luchar o retar al cazador.
- Advertencias -
- No soy misericordioso con los que tocan mi territorio - La casa esta protegida y la protección es quitada solo en caso de que alguien rete a un duelo con el cazador, mano a mano.
Las reglas de este duelo seran explicadas en su momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:31 am
Armamento
Las reglas con mi armamento son las siguientes:
Cargo conmigo solo cierta cantidad de armamento, si se me acaba debo regresar a mi guarida por mas, sino no podre conseguirlo de ninguna otra forma.
Para saber que recupere armamento debo postear y rolear en este lugar y por lo menos, dejar pasar una hora en tiempo real, para poder decir que tengo cargado a todo lo que da mi personaje, de nuevo.
El armamento se ira llenando por horas comenzando a contarlas desde la ultima vez que saque equipo de este lugar.
El equipo se recarga por hora. Ya que lleva tiempo construirlo u obtenerlo.
Armamento:
Flechas:
De fuego 1 flecha x hora Cantidad 10/10 De Hielo 1 flecha x hora Cantidad 10/10 De Luz 1 flecha x hora Cantidad 10/10 De oscuridad 1 flecha x hora Cantidad 10/10 De veneno 1 flecha x hora Cantidad 10/10 Explosivas. 1 flecha x hora Cantidad 10/10
Granadas o explosivos:
Sencilla 1 granada x hora cantidad 5/5 Flash o aturdidora 1 granada x hora cantidad 5/5 Agujas 1 granada x hora cantidad 5/5 Somnifero 1 granada x hora cantidad 5/5 Humo 1 granada x hora cantidad 5/5
Pistolas:
Balas sencillas: 1 cartucho por hora ( cantidad de cartuchos 3/3 ) Balas de plata 1 cartucho por hora ( cantidad de cartuchos 3/3 ) Balas puras 1 cartucho por hora ( cantidad de cartuchos 3/3 ) Balas Vacias 1 cartucho por hora ( cantidad de cartuchos 3/3 ) Balas de energia 1 cartucho por hora ( cantidad de cartuchos 3/3 )
Otro armamento:
Sellos: 1 sello cada 24 horas
Protección (cantidad 1/1) Inmunidad (cantidad 1/1) Inmovilidad (cantidad 1/1) Purificación (cantidad 1/1) Escape (cantidad 1/1)
Cajetilla de cigarros especiales (10 cigarros)
1 cigarro nuevo x hora
Vehiculo:
En caso de que el vehiculo sea dañado, recuperara 50 HP por cada hora que pase siempre y cuando este permanesca en la casa y yo en ella.
Metralleta 50 balas x hora Lanzallamas 50 combustible x hora
Status de la casa:
Tomando en cuenta que la casa a sido trabajada y protegida de diversas formas este es el estatus:
HP: 3000 Dificultad 7
Protección de la casa:
- Deberan pasar por un sello de protección tirando 1 dado de 100 y deben sacar un numero mayor de 90 si fallan, perderan un total de 100 HP por el intento.
Explosivos.
- La casa esta protegida con explosivos a su alrededor en caso de que quieran tocar la puerta.. coff coff...
Deberan tirar sus dados para ver si no pisan algun explosivo, por cada exito que obtengan se salvaran de un explosivo, siendo un total de 10 explosivos los que se tienen que librar.
Si no tienes la cantidad de dados requeridas para luchar contra los explosivos, en automatico te dañaran los explosivos segun la cantidad de dados que te faltan.
Los explosivos hacen un total de 30 HP de daño.
Metralleta:
Para aquellos listos que intentan volar, la casa tiene su armamento especial para ellos, estos disparan potentes balas que quitan 10 HP por cada Exito.
Para estos voladores deben de superar un total de 20 Exitos para poder ingresar.
Por cada Exito fallado perderan 10 HP
En el interior de la casa.
Una vez dentro.. sera mas complicado todo.
Si intentas encontrar el lugar en el que tengo mi armamento, ten por consideración que estaras muy perdido, pues un sello de ilusión protege el interior de la casa asi que deberas obtener 100 en 1 dado de 100, si fallas, por mas que le busques no encontraras nada.
En el momento en que ingresa alguien a la casa, la alarma sonara y da gracias si no estoy ahi.
Tras cada ataque las armas se acaban y sabemos que no son infinitas asi que luego pongo cuantos son las de la casa porque ya me dio flojera continuarleNota: Mi status: ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=8881067#144457150
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:32 am
Reclutas
Ninguno por el momento
Alianzas
Ninguna por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:34 am
Codigo de Honor del Cazador.
- Cazar presas adultas - Cazar Solo aquellos que considere fuertes - No cazar heridos o enfermos - No lastimar Humanos u otros seres que no tienen nada que ver con la cazeria. (Se puede hacer una excepción si es fuerte y busca pelea). - La presa debe desear vivir - No dañar inocentes - Aquellos que derroten al cazador y muestren misericordia seran considerados como iguales y respetados. - Se aceptaran los duelos siempre y cuando parescan justos. - No se atacara a una presa si esta no tiene forma de defenderse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:17 am
ARMAMENTO NUEVO
Ejecutor.
Tipo de Arma:
Bokstic extendible que encaja en la persona una aguja que se expande en el cuerpo. Esta aguja tiene la funcion de sostenerse con fuerza (algo doloroso) a un hilo grueso finamente construido con diversas aliasiones de adamantium de tal forma que esta es indestructible y resistente.
El Bokstic o Palo largo tiene distintas funciones que a continuación se describiran:
* Shock electrico a 3 Niveles:
- Primer Nivel: genera un pequeño Choque Electrico el cual lastima levemente al enemigo cuando es golpeado, provocandole un daño de 10 HP por cada exito que se haya obtenido.
- Segundo Nivel: genera el mismo daño sin embargo, paraliza algunas terminaciones nerviosas imposibilitandole sentir o mover dicha parte.
- Tercer Nivel: Genera un daño de 15 HP por cada Exito que se obtiene. Este nivel dejara inconsciente al enemigo si se obtienen 5 o mas exitos.
* Las agujas hacen que el hilo se conecte al Bokstic haciendo que el dar los choques electricos sea mas facil, por no decir al instante, ya que al estar unido comenzara a sufrir choques de primer nivel cada que yo presione el boton que le corresponde al arma.
Este Hilo puede alargarse bastante y tiene la compleja habilidad de seguir al usuario a donde sea que este vaya (En caso de que luche con alguien que se teletransporte) y devolverlo a mi si presiono el boton correspondiente.
Las agujas se encajan cuando lo indique, estas no producen 5 HP de daño por cada exito, pero el sacarselas costara 20 HP.
El arma contiene 5 Agujas. La carga electrica es igual a 500 Puntos Cada Dado gasta 10 Cargas.
Chaleco protector.
Tipo de Armamento:
Chaleco protector que me otorga 100 HP extra de vitalidad, una vez gastada esta cantidad de HP el chaleco tardara en recuperarlos por completo durante 5 turnos. una vez que los 5 turnos se cumplan de nuevo tendre los 100 HP que me otorga el chaleco.
Dardos tranquilizantes:
Cantidad: 20
Estos dados dejan inconscientes al enemigo durante 1 turno por cada exito.
Cada exito es 1 Dardo que lanzo.
Dificultad: enemigo -2
Red Anti EP
Cantidad: 5
Se encuentran localizados en el vehiculo, él es quien los lanza.
Esta red atrapa al enemigo impidiendole usar sus EP
durara 1 turno por cada exito obtenido el poder de esta red.
Sirve para capturar un enemigo solamente.
Dificultad: la del enemigo -2
Campo Anti EP
Cantidad: 6 Tubos
Este es un tubo que se encaja en el centro del lugar en el cual se quiere gnerar el campo.
Este campo cubre un area respectivamente grande.
Dura 1 turno por cada exito obtenido, durante este tiempo el EP esta cancelado.
Dificultad: 5
ARMAMENTO EN PROCESO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:44 am
((yo kierooo!!! te reto a un duelño veamos si puedo demostrarte algo)) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:46 am
Hahaha, una chica lobo. Si quieres retarme, acepto el duelo. pongamos las piezas en orden...
Entonces.. te espero en las calles. No me gusta librar batallas en mi hogar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:22 pm
Llego despues de una dura pelea, guardo mi equipo y comienzo a contar las perdidas.
20 balas de metralleta. Estaran en menos de una hora. 1 Granada aturdidora. Estaran en una hora 1 Flecha de Luz. Estara en una hora. 1 sello... el de protección. Estara en un dia. son la 1 de mi horario.. por lo que a la 1 de la madrugada.
Curarme a mi mismo... en 7 horas estare listo
Daños en el vehiculo... " veo que esta medio abollado." vaya... sera arreglado.. en una hora estara listo... creo.
" Me dispongo a curarme las heridas y todo el proceso que este conlleva. Perdi muchos HP por lo que recuperare 50 HP por cada hora. Estare listo argh... en algun tiempo mas. Caigo dormido sobre la cama despues de curarme y tratarme las heridas. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:59 am
" me levanto despues de un largo descanzo " argh... curado por completo, sin embargo el sello..." miro el aparato creado especialmente para los sellos." le faltan 12 horas. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:04 pm
" Preparo un poco de cafe y pongo a tostar pan "
Mejor esperar a que pasen esas horas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 1:04 am
Salgo de mi hogar para rondar las calles.
Por fin todo recuperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 1:15 am
Gracias al sello que protege el vehiculo, el fenomeno en su interior no sufrira daño alguno ante el sello que protege mi hogar.
" Hemos llegado "
Meto el carro al garage y salgo de él
" Puedes quitarte la venda, te mostrare tu habitación. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 1:16 am
*se retira la venda de los ojos y baja del vehiculo, observa el lugar un tanto desorientada*
vaya...
*escucha lo que dice el extraño*
habitacion?
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 1:21 am
La llevó hacia la habitación que le corresponde, lejos de mi lugar de descanzo, laboratorio y protección.
" Toma esto. "
Le entrego un sello de color dorado.
" Es tu pase de salida, de esta forma cuando vayas a salir de la casa, nada debera hacerte daño, generando inmunidad por suficiente tiempo como para salir ilesa. "
Abro la puerta de su habitación. Esta tiene lo basico, una cama, una jarra con agua y un baño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |