|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 1:54 pm
A mi siempre me ha gustado mucho leer y cree este topic con la intencion de compartir los libros que estamos leyendo como una sugerencia para los demás...
Yo por placer no es la primera vez estoy leyendo Demián de Herman Hesse que a mi precer enseña muchas heart heart Espero sus recomendaciones 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:46 pm
ps actualmente no estoy leyendo nada aparte de la BIBLIA claro q se las recomiendo a todos pero me gusto mas q todos "Le dije adios a las citas amorosas" aunq no logro decirles mad D ahah tambien "deja de coquetear con la iglesia" los dos de josua harrys algo asi se escribe mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:31 pm
O.o xd La Biblia es uno de los libros más completos en lo que se refiere a drama, muerte, enseñanzas y cosas por el estilo... Personalmente disfrute muxo leyendo el libro del Apocalipsis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:32 am
Actualmente leyendo "El Discipulo" 3nodding se los recomiendo e iniciando a leer la "Isla del Tesoro" si, es un clasico xd
|
 |
 |
|
|
|
wwNeophytusww Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:44 am
Estoy terminando de leer "una joven conforme al corazón de Dios" terminé hace un par de días "Cuando Dios susurra tu nombre", es un encanto, me fascinó de principio a fin ^^ se los recomiendo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 1:39 pm
Ahora estoy leyendo mi ultima pero antes leida adquisicion "El Amor y otros Demonios" de Gabriel García Marques
Muy bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|