|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:50 pm
Hola aki postearemos nuestros poemas con dedicatoria ^^ saludos y comiencen iap.
no olviden q deben ser de su autoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 3:47 pm
Dedicado a las circunstancias. Simple Señal En la noche fria recolecto entre la oscuridad trozos de nostalgia y fragmentos de ilusion, hiriendome con ellos hasta ver fluir ese extraño liquido insipido e incoloro, llamado esperanza...
Busco entre los sonidos de la noche el grito mas espelunante y mis timpanos reventar, porque esta vez con tu voz no quiero delirar..
Y en esta soledad, he asesinado esos hologramas del ayer pero hay muchos que se esconden tras los arboles pretendiendo el anhelo renacer...
Estoy aprendiendo a esperar, sin embargo nunca dijeron que fuese facil, ayudame a no seguir en este sediento y morbido deseo de tu voz escuchar, de tus ojos comtemplar..
Enviame esta mañana con la aurora...una simple señal
|
 |
 |
|
|
|
wwNeophytusww Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:33 pm
Muy lindo su escrito^^ saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:17 pm
Esta noche estuve cerca de destruirte mientras tu subconsciente viajaba observarte mientras dormia fue algo inusual, tus mejillas marcadas con el recorrer de tus lagrimas..
Apuñe mi daga mientras sigilosamente te observaba, antes mis movimientos tu no reaccionabas ya hacias atrapada en algun universo paralelo.. destruirte no duraria mas que un segundo.
Cerca de ti, pero no pude destuirte crying sigue reposando esperanza!
|
 |
 |
|
|
|
wwNeophytusww Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 4:22 am
amor.............
Quizás con alguna rosa...me fué sembrado el amor... en un clavel, una cala, quizás un bello jazmín tal vez una linda orquídea o llevados por el olor olores a algo bello y con besos de carmín!!!
Amor son solo unas letras , pero de ellas se ha escrito.. tanto que los poetas, han perdido ,ya hasta el grito y aunque en el mundo anda y está mas viejo que cristo ante él juro y perjuro, pero ya ni me resisto........
En este corazoncito, acabo yo, de estrenar un amor grande y bonito, un amor a todo dar pues un novio amorosito , la vida me vino a dar y, a mi Dios daré yo gracias, porque él me enseñó a amar.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:49 pm
A veces - la verdad casi siempre- me escondo tras mis siete mascaras
Con la esperanza – aunque me destruya- de algún dia poder desprenderme de ellas...
Voy por el mundo, de aquí para ya tratando de ser alguien que no soy
Pero de que me sirve? A quien engaño? A los demás tal vez, son tan…ingenuos, tan…crueles…
No, yo no soy asi, yo no soy como los demás, al menos ya no lo soy, un dia, mis siete mascaras cayeron al suelo, y lo vi, por primera vez en mi vida lo vi, tan radiante, ahí estaba, solo para mi, el sol en su máxima expresión, mirándome, juzgándome.
Pero por primera vez en mi vida no me importo, ni el sol, ni la luna, ni la gente, a fin de cuentas solo soy yo, y estoy aquí, por mi, nadie me ha ayudado, ni siquiera lo han intentado, cuantas personas no viven y mueren con la esperanza de ser especiales sin darse cuenta de que su afán de serlo es lo que las hace iguales a los demás? La esperanza destruye a los corazones débiles por que al no conseguir lo que tanto anhelan caen presos de la desesperación.
Yo soy yo….solo yo, conmigo y sin mi….solo yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|