|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:37 am

de atras de unas arbustos y arboles joka levanta un DOJO de grandes dimenciones.....techo y columnas de madera tallada perfectamente....alrededor unos 100 metros a la redonda tiene un campo de fuerza ke actua sacando a kualkier villano ke kiera hacer villanidades...si el villano cumple las reglas del dojo entonces no pasa nada.... El dojo cuenta con un extenso lugar de entrenamiento....
 subiendo unas pekenias escaleras..se encontraran con una pekenia cocina exclusiva para mi y para todos los ke kieran entrenar y luego comer o tomar algo..
 Suviendo un poco mas las escaleras se encuentra mi casa y la de nelly... ya ke cuenta con varias habitaciones reciviremos visitas y huespedes
Aki ta mi habitacion... y yendo por la puertita esta la de nelly
 esta es la de nelly pasando la puertita
 Las reglas son las siguentes: --Lugar exclusivo para entrenar y hospedarse --es mi casa y la de nelly asike ,kuidado porke kuenta con sistema de defensa --se aceptasn villanos siempre y cuando no hagan villanidades en ese caso se expulsaran automaticamente --las peleas de entrenamiento son sin perdidas de hp y se haran en el salon de mas arriva... --las peleas serias se hacen en el patio para ke no me ropmpanm nada.... --toda persona ke kiera hospedarse en nuestra casa debe pedir permiso y le daremos la llave de la habitacion ke desee... excepto si desea la mia op la de nelly --no se permiten agresiones y este lugar tiene las reglas de tbsa -- una ves ke salgaan de aki pueden hacer lo ke kieran pero dentro del lugar deberan cumplir las reglas del mismo o seran expulsaados ... ke se diviertan y entrenen muxo Joka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:40 am
*entra a su mansion* weee kedo wena.... ya es de dia dormire un ratito y kizas despues entrene *sube a su habitacion y se acuesta un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:20 am
*merodea por los alrededores* o.o la única q no tiene mansión, casa o castillo soy yo TOT *se va volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:13 pm
*se va al wintercafe con una bolsa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:19 pm
como ke de joka y nelly?????????
domokun nomnbre nu te agencies a nelly ! te demandare!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:21 pm
/llega nnely a la casa/
*O* wow!!!!
que cosa digo que casa!!!!
cielos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:22 pm
Chicachun como ke de joka y nelly????????? domokun nomnbre nu te agencies a nelly ! te demandare!! sie nelly es mi hermanita y aunke ella kiera vivir en la de vors emo esta mansion tambien es de ella scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:24 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:28 pm
no.. es una sola compartida y ke tambien kompartimos tambien kon olos huespedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:34 pm
ya tengo dos cass!!! qyue bien!!!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:35 pm
xd yo me refiero.. ke nelly no es una, si no ke son 2 chicas o.o gemelas... b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:51 pm
nooop
jejeje tengo dos personalidades jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:57 pm
eek dos personalidades.. wow xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 3:05 pm
ahaha para su otra personalidad su cuarto esta ocupado de un sistema inteligente q detecta su otra personalidad y cambia la forma del cuarto para ke la otra personalidad se sienta comoda omo nelly
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|