Welcome to Gaia! ::

Reply .
El Yuroperfil~ xD

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

8D
  *Goldz*
View Results

YuroKai

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 7:39 pm

Nombre: Yuro. heart Pero si son aburridos y quieren nombres convencionales llámenme María. >.>

Ciudad: Yurolandia.

Pais: Yuropotamia. b.b (Venezuela xD).

Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1990.

Signo: Aries/Caballo.

Estado Civil: Soltera y no busco, muchas gracas.

Color de piel: Imaginen un costal de harina. Sip, por ahí va.

Ojos: Marrones.

Cabello : Castaño.

Estatura: 1m 50cm

Estudias o trabajas: Estudio. =)

Que dices de tu personalidad: No soy buena para éste tipo de preguntas. .__.U Sólo diré que soy bien goofy y que me gusta hacer bromas... de resto pregúntenle a mis amigos. xD

Orientacion Sexual: Heterosexual. 3nodding

Gustos Musicales: Rock, Pop, Poprock, rockpop. xD
La verdad le atino a la mayoría de los géneros, menos el reggaetón, el Hip-Hop, vallenatos y... umm... bueno se imaginan, los que casi nadie soporta. No discrimino por lenguaje o por cómo se vean los artistas. Y mis bandas favoritas son más que todo Japonesas. xd (No, no soy adicta al anime si es lo que están pensando).

Video Juego favorito: Fire Emblem (todos los que salieron en américa), Tales of Symphonia, Tales of Phantasia, ToZ: Ocarina of Time

Manga y/o anime favorito: Yu Yu Hakusho, Shaman King, Ouran High School Host Club, Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, GTO, Kyou Kara Maou... y éso es todo lo que he visto. xD

Cancion favorita: Damn... enserio me van a poner a elegir? ;_; Pues me niego! xD

Grupo Favorito: B'z.

Deporte favorito: Ninguno. Dx

Actor favorito: Ni idea.

Actriz favorita: Ditto.^

Pelicula Favorita: The Shutter, las de Shrek, Moon Child, Kamikaze Girls, las de Death Note... y ya no me acuerdo más.

Programa de TV favorito: Whose Line is it Anyway?, The Graham Norton Show, CSI: Crime Scene Investigation, las audiciones de American Idol. >.>

Libro favorito: Ninguno.

Mejor amiga: Ete... skip. sweatdrop

Mejor amigo: Skip. xp

Estilo para vestirte: De todo menos faldas y colores extra chillones.

Que es lo que mas te gusta hacer: Escuchar música *o*, dibujar, tocar la guitarra, jugar videojuegos.. etc etc.

Color favorito: Morado (a que no se lo esperaban).

Estas enamorado/a: No.

Tienes novio/a?: Doh... no.

Cuales son las frases que mas dices: "xD" ">.>" "=)" "=D" "D<" "o.o" xd

Algo que quieras agregar: Soy fanática de las espadas, dragones, cosas medievales en general, también de las cosas asiáticas (especialmente de Japón). Aprendí inglés yo solita (yep!) y quiero aprender Japonés. o.o

Y ete...

That's it. o.o
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 2:40 pm

*0*

MoonPurple

Sweet_Sakuraa
Captain

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:46 pm

huuu mas info sweatdrop jejej
Reply
.

Manage Your Items