Nombre: Yuro. heart Pero si son aburridos y quieren nombres convencionales llámenme María. >.>
Ciudad: Yurolandia.
Pais: Yuropotamia. b.b (Venezuela xD).
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1990.
Signo: Aries/Caballo.
Estado Civil: Soltera y no busco, muchas gracas.
Color de piel: Imaginen un costal de harina. Sip, por ahí va.
Ojos: Marrones.
Cabello : Castaño.
Estatura: 1m 50cm
Estudias o trabajas: Estudio. =)
Que dices de tu personalidad: No soy buena para éste tipo de preguntas. .__.U Sólo diré que soy bien goofy y que me gusta hacer bromas... de resto pregúntenle a mis amigos. xD
Orientacion Sexual: Heterosexual. 3nodding
Gustos Musicales: Rock, Pop, Poprock, rockpop. xD
La verdad le atino a la mayoría de los géneros, menos el reggaetón, el Hip-Hop, vallenatos y... umm... bueno se imaginan, los que casi nadie soporta. No discrimino por lenguaje o por cómo se vean los artistas. Y mis bandas favoritas son más que todo Japonesas. xd (No, no soy adicta al anime si es lo que están pensando).
Video Juego favorito: Fire Emblem (todos los que salieron en américa), Tales of Symphonia, Tales of Phantasia, ToZ: Ocarina of Time
Manga y/o anime favorito: Yu Yu Hakusho, Shaman King, Ouran High School Host Club, Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, GTO, Kyou Kara Maou... y éso es todo lo que he visto. xD
Cancion favorita: Damn... enserio me van a poner a elegir? ;_; Pues me niego! xD
Grupo Favorito: B'z.
Deporte favorito: Ninguno. Dx
Actor favorito: Ni idea.
Actriz favorita: Ditto.^
Pelicula Favorita: The Shutter, las de Shrek, Moon Child, Kamikaze Girls, las de Death Note... y ya no me acuerdo más.
Programa de TV favorito: Whose Line is it Anyway?, The Graham Norton Show, CSI: Crime Scene Investigation, las audiciones de American Idol. >.>
Libro favorito: Ninguno.
Mejor amiga: Ete... skip. sweatdrop
Mejor amigo: Skip. xp
Estilo para vestirte: De todo menos faldas y colores extra chillones.
Que es lo que mas te gusta hacer: Escuchar música *o*, dibujar, tocar la guitarra, jugar videojuegos.. etc etc.
Color favorito: Morado (a que no se lo esperaban).
Estas enamorado/a: No.
Tienes novio/a?: Doh... no.
Cuales son las frases que mas dices: "xD" ">.>" "=)" "=D" "D<" "o.o" xd
Algo que quieras agregar: Soy fanática de las espadas, dragones, cosas medievales en general, también de las cosas asiáticas (especialmente de Japón). Aprendí inglés yo solita (yep!) y quiero aprender Japonés. o.o
Y ete...
That's it. o.o
Ciudad: Yurolandia.
Pais: Yuropotamia. b.b (Venezuela xD).
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1990.
Signo: Aries/Caballo.
Estado Civil: Soltera y no busco, muchas gracas.
Color de piel: Imaginen un costal de harina. Sip, por ahí va.
Ojos: Marrones.
Cabello : Castaño.
Estatura: 1m 50cm
Estudias o trabajas: Estudio. =)
Que dices de tu personalidad: No soy buena para éste tipo de preguntas. .__.U Sólo diré que soy bien goofy y que me gusta hacer bromas... de resto pregúntenle a mis amigos. xD
Orientacion Sexual: Heterosexual. 3nodding
Gustos Musicales: Rock, Pop, Poprock, rockpop. xD
La verdad le atino a la mayoría de los géneros, menos el reggaetón, el Hip-Hop, vallenatos y... umm... bueno se imaginan, los que casi nadie soporta. No discrimino por lenguaje o por cómo se vean los artistas. Y mis bandas favoritas son más que todo Japonesas. xd (No, no soy adicta al anime si es lo que están pensando).
Video Juego favorito: Fire Emblem (todos los que salieron en américa), Tales of Symphonia, Tales of Phantasia, ToZ: Ocarina of Time
Manga y/o anime favorito: Yu Yu Hakusho, Shaman King, Ouran High School Host Club, Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, GTO, Kyou Kara Maou... y éso es todo lo que he visto. xD
Cancion favorita: Damn... enserio me van a poner a elegir? ;_; Pues me niego! xD
Grupo Favorito: B'z.
Deporte favorito: Ninguno. Dx
Actor favorito: Ni idea.
Actriz favorita: Ditto.^
Pelicula Favorita: The Shutter, las de Shrek, Moon Child, Kamikaze Girls, las de Death Note... y ya no me acuerdo más.
Programa de TV favorito: Whose Line is it Anyway?, The Graham Norton Show, CSI: Crime Scene Investigation, las audiciones de American Idol. >.>
Libro favorito: Ninguno.
Mejor amiga: Ete... skip. sweatdrop
Mejor amigo: Skip. xp
Estilo para vestirte: De todo menos faldas y colores extra chillones.
Que es lo que mas te gusta hacer: Escuchar música *o*, dibujar, tocar la guitarra, jugar videojuegos.. etc etc.
Color favorito: Morado (a que no se lo esperaban).
Estas enamorado/a: No.
Tienes novio/a?: Doh... no.
Cuales son las frases que mas dices: "xD" ">.>" "=)" "=D" "D<" "o.o" xd
Algo que quieras agregar: Soy fanática de las espadas, dragones, cosas medievales en general, también de las cosas asiáticas (especialmente de Japón). Aprendí inglés yo solita (yep!) y quiero aprender Japonés. o.o
Y ete...
That's it. o.o