|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 6:39 pm
Hola el tema consiste en que comentes como va con la cajita. primero q nada definamos cajitas, una cajita es tu otra mitad" o tu novio en otras palabras que puede ser erronea o puede ser tu cajita de verdad.
es decir tu amor verdadero o alguien q se equivoco.
consultas aki ^^ trataremos de ayudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 3:35 pm
chicas.. pq los chicos nos hacen sufrir? a veces quiero devolver mi cajita... pero quiero mucho mi cajita crying
que pasa con los chicos eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:37 pm
Nuse crying dice dame un kiss antes d pedir otra cosa crying q soy yo acaso? crying crying crying crying crying sera o no sera mi cajita? io toy q la regreso pero la kieruu conmigu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 4:50 am
buuu estas cajitas... o estan defectuosas o son las equivocadas.. quien vea mi cajita me avisa siiiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:31 pm
&& I don't wanna forget how your voice sounds... ♬Pues nada... mi cajita se marcho hace un par de dias u.u No se si es mi cajita, pero de veras quiero que vuelva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 11:56 am
pues hay que esperar y si nu regresa pue kiza por ahi esta la cajita en otro lugar kiza aun sin ser abierta ^^ o pueda q te cerca y cuando sea el dia llegara a ti ^^ o eso espero sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:58 pm
&& I don't wanna forget how your voice sounds... ♬Es que estoy segura de que esa es mi cajita Pero no se como atraparla de nuevo ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 8:47 pm
mmmm... mi cajita aun la espero , no ha llegado y no se si lo hara crying espero que llegue pronto.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 4:08 pm
sipo tons si es tu cajita po escribile tu nombre si no lo tiene sad
y emm Vanessita sigue esperandu^^ ya va llegar, io se q algun dia las cajitas llegaran a onde deben llegar ...
si ven una con mi nombre emmm me cuentan... estoy en proceso de regreso de cajita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 3:51 pm
mmmm... creo que no entendi muy bien lo que era cajita redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:18 pm
tu otra mitad/ tu futuro esposo/ la personita creada para ti en algun tiempo, en algun lugar . esas son las cajitas biggrin
por cierto cajitas desobedientes ni con chakra se van mad D
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:47 pm
En este momento yo estoy triste con mi cajita, ya esta con migo como hace 2 años y un poco mas, pero es que siempre he tenido el mismo problema, me dice que me visitará y no lo hace, simplemente es una cajita descuidada, y luego, cuando le da, me dice cosas lindas y yo como boba quedo botando baba nuevamente whee y mas tarde vuelvo a la misma situacion, me encnata que mi cajita este bien y yo la aconsejo en sus problemas personales y ps de la casa y todo, pero no se como hacer que el sienta que debe importarle mas lo que me dice, como hacer que a mi cajita le importe lo que me dice de la misma forma que a mi me importa, para que sepa que debe callar y que debe decir y no darme falsas esperanzas, ya se que son tonterias, pero son las tonterias que a uno mas le importan, y que mas uno aprecia, o almenos en mi caso emo . Y como hago que cuando estoy triste y le digo que no quiero hablar mas sea todo lo contrario y me abraze o me haga sentir que esta a mi lado haci le haya dicho lo contrario, soñaria y sueño con que haga eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 2:48 pm
a mi cajita se le apago la luz.. ya no hay mas cajita
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:11 pm
LAlN En este momento yo estoy triste con mi cajita, ya esta con migo como hace 2 años y un poco mas, pero es que siempre he tenido el mismo problema, me dice que me visitará y no lo hace, simplemente es una cajita descuidada, y luego, cuando le da, me dice cosas lindas y yo como boba quedo botando baba nuevamente whee y mas tarde vuelvo a la misma situacion, me encnata que mi cajita este bien y yo la aconsejo en sus problemas personales y ps de la casa y todo, pero no se como hacer que el sienta que debe importarle mas lo que me dice, como hacer que a mi cajita le importe lo que me dice de la misma forma que a mi me importa, para que sepa que debe callar y que debe decir y no darme falsas esperanzas, ya se que son tonterias, pero son las tonterias que a uno mas le importan, y que mas uno aprecia, o almenos en mi caso emo . Y como hago que cuando estoy triste y le digo que no quiero hablar mas sea todo lo contrario y me abraze o me haga sentir que esta a mi lado haci le haya dicho lo contrario, soñaria y sueño con que haga eso crying entiendu, supongo q hablaste con la cajita si? digo hay q aclarar algunas cosas, dile q te hace sentir mal y te hace sentir bien^^ ordenen las cosas, hay q hablarse con sinceridad ambos ^^ rakirakibeibu a mi cajita se le apago la luz.. ya no hay mas cajita
u.uentiendo tu situación asi le paso a mi cajita es mas creo q esa cajita es demasiado rebelde mad D pero pues un consejo q vale aki y en cualquier parte del mundo es que hay q es ESPERAR, bue si es en realidad tu cajita esa lucesita volvera a encenderse y si no pues.. por ahi estará esperandote tu cajita ^^ se que esperar no agrada porq wuaaa algunas veces te siente sola y esas cosas, pero ps aun asi es mejor.. lo digo io q ahi toy esperando, sé que algun dia no muy lejano será. saluditos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:28 pm
Hace poco hable con mi cajita, pero siempre que hablo con mi cajita termino practicamente insultada u.u Es pelle, y me dice que es desesperante hablar conmigo, que me falta "madurar" y que el no puede ser lindo conmigo cuando me da un capricho que porque simplemente segun el tengo que ser furete y si no fuese asi me volveria muy devil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |