Welcome to Gaia! ::

Reply .
Reclamos y devoluciones por las cajitas^^ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estado:
  Cajita en proceso de devolucion
  Cajita con malos sintomas
  No parece que sea la mia!! S.O.S!!! xD
View Results

Sweet_Sakuraa
Captain

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 6:39 pm

Hola el tema consiste en que comentes como va con la cajita. primero q nada definamos cajitas, una cajita es tu otra mitad" o tu novio en otras palabras que puede ser erronea o puede ser tu cajita de verdad.

es decir tu amor verdadero o alguien q se equivoco.

consultas aki ^^ trataremos de ayudarte
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 3:35 pm

chicas.. pq los chicos nos hacen sufrir?
a veces quiero devolver mi cajita...
pero quiero mucho mi cajita crying

que pasa con los chicos eh!

IMhatingyou
Vice Captain

Sweet_Sakuraa
Captain

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:37 pm

Nuse crying
dice dame un kiss antes d pedir otra cosa crying q soy yo acaso?
crying crying crying crying crying sera o no sera mi cajita? io toy q la regreso pero la kieruu conmigu
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 4:50 am

buuu estas cajitas... o estan defectuosas o son las equivocadas..
quien vea mi cajita me avisa siiiiii crying

IMhatingyou
Vice Captain

Io[dream.eater]

Beloved Codger

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:31 pm

&& I don't wanna forget how your voice sounds...

Pues nada... mi cajita se marcho hace un par de dias u.u
No se si es mi cajita, pero de veras quiero que vuelva
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:56 am

pues hay que esperar y si nu regresa pue kiza por ahi esta la cajita en otro lugar kiza aun sin ser abierta ^^ o pueda q te cerca y cuando sea el dia llegara a ti ^^ o eso espero sad

Sweet_Sakuraa
Captain

Io[dream.eater]

Beloved Codger

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 3:58 pm

&& I don't wanna forget how your voice sounds...

Es que estoy segura de que esa es mi cajita
Pero no se como atraparla de nuevo ~
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 8:47 pm

mmmm... mi cajita aun la espero , no ha llegado y no se si lo hara crying espero que llegue pronto.... crying

Vannessita

Sweet_Sakuraa
Captain

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 4:08 pm

sipo tons si es tu cajita po escribile tu nombre si no lo tiene sad

y emm Vanessita sigue esperandu^^ ya va llegar, io se q algun dia las cajitas llegaran a onde deben llegar ...

si ven una con mi nombre emmm me cuentan... estoy en proceso de regreso de cajita crying
PostPosted: Sun Feb 17, 2008 3:51 pm

mmmm... creo que no entendi muy bien lo que era cajita redface

Woo LLiinnddaa Woo

hakonoakari

PostPosted: Tue Feb 19, 2008 7:18 pm

tu otra mitad/ tu futuro esposo/ la personita creada para ti en algun tiempo, en algun lugar . esas son las cajitas biggrin

por cierto cajitas desobedientes ni con chakra se van mad D

saludos
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:47 pm

En este momento yo estoy triste con mi cajita, ya esta con migo como hace 2 años y un poco mas, pero es que siempre he tenido el mismo problema, me dice que me visitará y no lo hace, simplemente es una cajita descuidada, y luego, cuando le da, me dice cosas lindas y yo como boba quedo botando baba nuevamente whee y mas tarde vuelvo a la misma situacion, me encnata que mi cajita este bien y yo la aconsejo en sus problemas personales y ps de la casa y todo, pero no se como hacer que el sienta que debe importarle mas lo que me dice, como hacer que a mi cajita le importe lo que me dice de la misma forma que a mi me importa, para que sepa que debe callar y que debe decir y no darme falsas esperanzas, ya se que son tonterias, pero son las tonterias que a uno mas le importan, y que mas uno aprecia, o almenos en mi caso emo . Y como hago que cuando estoy triste y le digo que no quiero hablar mas sea todo lo contrario y me abraze o me haga sentir que esta a mi lado haci le haya dicho lo contrario, soñaria y sueño con que haga eso crying

Color en ESPANOL

iClementine

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 2:48 pm

a mi cajita se le apago la luz..
ya no hay mas cajita

u.u
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 7:11 pm

LAlN
En este momento yo estoy triste con mi cajita, ya esta con migo como hace 2 años y un poco mas, pero es que siempre he tenido el mismo problema, me dice que me visitará y no lo hace, simplemente es una cajita descuidada, y luego, cuando le da, me dice cosas lindas y yo como boba quedo botando baba nuevamente whee y mas tarde vuelvo a la misma situacion, me encnata que mi cajita este bien y yo la aconsejo en sus problemas personales y ps de la casa y todo, pero no se como hacer que el sienta que debe importarle mas lo que me dice, como hacer que a mi cajita le importe lo que me dice de la misma forma que a mi me importa, para que sepa que debe callar y que debe decir y no darme falsas esperanzas, ya se que son tonterias, pero son las tonterias que a uno mas le importan, y que mas uno aprecia, o almenos en mi caso emo . Y como hago que cuando estoy triste y le digo que no quiero hablar mas sea todo lo contrario y me abraze o me haga sentir que esta a mi lado haci le haya dicho lo contrario, soñaria y sueño con que haga eso crying

entiendu, supongo q hablaste con la cajita si?
digo hay q aclarar algunas cosas, dile q te hace sentir mal y te hace sentir bien^^ ordenen las cosas, hay q hablarse con sinceridad ambos ^^

rakirakibeibu

a mi cajita se le apago la luz..
ya no hay mas cajita

u.u

entiendo tu situación asi le paso a mi cajita es mas creo q esa cajita es demasiado rebelde mad D pero pues un consejo q vale aki y en cualquier parte del mundo es que hay q es ESPERAR, bue si es en realidad tu cajita esa lucesita volvera a encenderse y si no pues.. por ahi estará esperandote tu cajita ^^ se que esperar no agrada porq wuaaa algunas veces te siente sola y esas cosas, pero ps aun asi es mejor.. lo digo io q ahi toy esperando, sé que algun dia no muy lejano será.

saluditos

Sweet_Sakuraa
Captain

Color en ESPANOL

PostPosted: Thu Mar 06, 2008 5:28 pm

Hace poco hable con mi cajita, pero siempre que hablo con mi cajita termino practicamente insultada u.u Es pelle, y me dice que es desesperante hablar conmigo, que me falta "madurar" y que el no puede ser lindo conmigo cuando me da un capricho que porque simplemente segun el tengo que ser furete y si no fuese asi me volveria muy devil.
Reply
.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces