|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 3:46 pm
Bue es el tema.. ¿q significa tu nick, de donde viene o algo?
Bue mi nick esta compuesto por dos y cada uno tienen un sentido diferente
Sweet--- asi me decia una persona muy especial hace mucho y se me kedo comomo nick en internet ahahha hace muuuuuchos años
y Sakuraa porque me gusta el personaje, es mi favorito !!
esop siguiente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:19 pm
No significa nada. xd
Aunque Yuurou en Japonés es algo así como "claridad" si no mal recuerdo...
Y Kai es algo también...
Pero no sé. Xux
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:18 am
solo significa Luna Morada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:49 pm
Viking-Por que asi me llaman y por que mido dos metro y por que dicen que tengo fuerza bruta.
Lord-Por que quise a~adirselo para que mi avi paresca como un rey o algo por el estilo.
Melendez-Por que es mi apellido y casi siempre es mi nick en los "sites".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:05 am
princesa viene de mi antiguo nick y yuna, porq me gusta ese personaje naa mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 12:26 pm
pos mi nick viene del MONO!!! asi es jajaj yo le digo a los monitos mikos, mikitos, mikin o mikitrines etc jaaj tons en una de esas me kede con el de MIKITO y jazuka viene de mi nombre JAZMIN y pa ke rimara con mikito le puse el UKA al final jajaj eso es todo
P.D!!! ke hace el vagabundo aki jajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:50 pm
el mio viene de una cancion japo.. y es un gairaigo ( palabras en ingles japonizadas) raki = lucky beibu = baby
es como.. la chica de la fortuna o algo asip..
namas porke amo la cancion ke lo dice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:02 pm
el mio viene de un personage :3 Hayato Kansaki
en realidad no conosco nada de el una vez busque sobre ese personage y lo q encontre fue q era de un game ¬¬
PD: Me puse Hayator no me acuerdo por q ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:13 pm
naa especial solo es un nombre... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:02 pm
mm ps creo q a diferencia d todos ustedes mi nick tiene q ver con el guild hako no akari segun kien lo hizo sale de la union de caja+luz o cajita de luz que es el nombre del guild ^^
ahha y es porq soy la niña dl guild biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 1:47 pm
mm bueno pues ebichu es un personaje estupendo superextracontinuo muy buena gente (consultar diccionario PEDEC) dechu porque es lo que suele decir ese personaje whee dechu y el 16 mm en principio porque no gaia no em dejaba crearlo asi tal cual xD luego porque tenia esa edad cuando cree la cuenta (tiempos de grandes cambios en mi vida) y pues asi se quedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 5:11 pm
Dios griego que representaba a la muerte. (Aunque en realidad es con una sola "s" pero me lo ganó algun tipo que nunca lo usó stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:32 pm
En espaniol sig "Redencion [salvacion] De Memorias"
y bueno kuriosamente me tope kon ese nombre un dia en el ke staba rekordando viejos tiempos..de esos que se van para no volver y kreo ke seria bueno ke huviera una manera de evitar ke no kedaran solo komo rekuerdos, ke huviera una "salvacion" o manera de rekuperarloz. eza s la razon 3nodding
[Mi nick anterior era Die Inphyy .. Die lo sake del nombre de un miembro de Dir en Grey Inphyy es la protaginosta del juego Ninety Nine Nights]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|