|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:21 pm
En este tema puedes contar cualquier cosa que te haya pasado.
comienzo.....
Hoy me di cuenta que todo cambio, bueno, mejor dicho todos cambiamos, pero.... ya me acostumbre a estos cambios repentinos.. aun asi duele, es dificil aceptarlo ... sera q aun estoy en proceso de adaptacion? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 5:50 pm
ete emm me siento mal sad es ke nu entiendo como pasan las cosas, como algunas personas no piensan bien y les cuesta decir lo siento... creo q es una de las razones por las cuales se pierde a las personas que se quiere... pero yo ya lo intente hacer algo para mejorar la situacion y nu se puede crying y no se como es q se llega a creer en alguien q te defraudo una vez y como esta persona te vuelve a fallar y es indiferente a lo que sientas....
crying crying crying crying creo q es una de las razones por las que alguien me dijo que "hay cosas que no se deben llevar a cualquier parte y una de ellas es el corazón heart " crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:33 am
ando tristesona y no se porke.. estos dias no he tenido nada q hacer mas ke estar aca en la pc.. me gusta conocer gente.. ^^ bueno.. quiero mi propio salon d belleza!!! gonk heart ia 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:05 pm
Cuando evolucionara mi Pantheracorax Agate? por que no termina de evolucionar... neutral sad cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 4:18 pm
mm pues hoy fue un lindo dia.. no se por donde comenzar, estoy contenta pero aun asi hay algunas cosas q me inquietan ^^ en fin, toy mejor q ayer heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 5:40 pm
Ayer fué un dÃa.. EXCELENTE 3nodding
Y hoy.. pues hoy... no me quejo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:02 am
por fin una conversacion sin monosilabos.. que bueno es volver al idioma acostumbrado rofl ya lo extranhaba... siiiii, lo kero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 4:59 pm
buuu pos entra al subforo novios en gaia y tons ahi van a llegar o eso espero ^^ ahi tendras un corazoncituu no t preocupes ya llegara q te parece si vas y te haces un tema ahi^^
mmm io ps q comento de hoy hay tantas cosas q pase solita q hable muuucho con mi osituu hoy por la mañana, al levantarme y unas horas desps creo q me toy namurando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 12:26 pm
pq no puedo tener items caros.. jiji eq gasto mucho xd este es un lindo dia.. solo q extrano a mi ninho bunito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|