|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:33 am
Este es el topic en donde nos contaras que estuvistes haciendo hoy... si estuvistes bagiando en la pc dinoslo...si te besastes con tu gevo dinoslo.... jeje
empiezo yo.. em.. em... por ahora nada interesante xD dormir, comer y estar en la pc xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:46 am
Bueno ayer estuve trabajando todo el día xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:31 pm
... Q hice hoy??? xd
fui a una montaña d cerca d mi ksa con mis amigos cool es como un parque en donde hay caballos y el clima es frio
me fue super pero lleve mucho sol y rofl tengo insolacion jeje crying tambien jugando fut me cai y tengo la rodilla hinchada x eso no durare mucho hoy en gaia stare ...
Ese fue mi dia de hoy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:14 pm
quue me ayudeena ganaar en areenas pongan en arenas i en search porngan Estefi`s ayundeme plis =) 3nodding crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:41 pm
ps...limpiar, recoger, quejarme de dolor, regresar a mi hogar y ver a mi gevo (novio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:03 am
neutral levantarme y hasta este momento... trabajar, rofl y en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:27 am
biggrin dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xd y horita en gaia razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:09 pm
bueno pues hoy no me pude conectar en todo el dia en gaia por que bino una amiga de la sec de viaje aca a veracruz y salimos todo el dia, podrian creerlo, hoy me reencontre con mis panas de la sec, fue hermoso este dia heart pero el problemita es que mañana tengo examen de ingles crying y yo odio el ingles crying pero hoy me la pase genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:21 pm
dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir y.. comer e ir al gym y luego entrar a gaia u.U prox... dormir!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 9:08 am
pues hoy no he echo mucho. tenia q haber ido a mi colegio a buscar mis notas pero al saber los resultados ya preferi quedarme en la cama durmiendo y mas tardecito me conecte.... hoy no tengo ganas de hacer nada. solo vaguear neutral mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 4:58 pm
hoy fui a clases y echar cuando tb me dieron la nota del examen gonk y dormir en la tarde ver tv y entrar unos minutos aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:17 am
supuestamente estaba en la uni y lo que hice fue ir hacer travesuras jajaja me diverti mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:07 am
estoy jodio haciendo un proyecto ya que parte del grupo llego a mi casa cuando yo estaba en pijamas y todo algarete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:10 am
rofl rofl rofl y no te vi!!!! eso no es justo!!!!!!!!!!!!!! xp
yo pues.. hablar por cel ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|