Welcome to Gaia! ::

—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Back to Guilds

 

 

Reply —(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
¿Qüë hîçî§të hø¥? Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que piensas?
  Estas aburrida? u.u'
  No tienes mas nada que hacer? ¬¬
  Lo q hace el aburrimiento.... .__.
  Esta loca!!! Llevensela pal manicomio!! xD
View Results

Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 8:33 am


Este es el topic en donde nos contaras que estuvistes haciendo hoy... si estuvistes bagiando en la pc dinoslo...si te besastes con tu gevo dinoslo....
jeje

empiezo yo..
em..
em...
por ahora nada interesante xD
dormir, comer y estar en la pc xd
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 8:46 am


Bueno ayer estuve trabajando todo el día xd

Kendrel


Sauron de Madden

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 1:31 pm


...
Q hice hoy??? xd

fui a una montaña d cerca d mi ksa
con mis amigos
cool
es como un parque
en donde hay caballos
y el clima es frio

me fue super
pero lleve mucho sol
y rofl tengo insolacion
jeje crying tambien jugando fut
me cai
y tengo la rodilla hinchada
x eso no durare mucho hoy en gaia stare
...

Ese fue mi dia de hoy....
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 1:14 pm


quue me ayudeena ganaar en areenas
pongan en arenas i en search porngan Estefi`s
ayundeme plis =) 3nodding crying

sexystar66


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sun Jan 06, 2008 9:41 pm


ps...limpiar, recoger, quejarme de dolor, regresar a mi hogar y ver a mi gevo (novio)
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:03 am


neutral levantarme y hasta este momento... trabajar, rofl y en gaia

Anya Hikaze


Sauron de Madden

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:27 am


biggrin dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xd y horita en gaia razz
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 8:32 pm


mm.... esperar...

Noheiyami Angel
Captain


Cindy Lenox

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 8:09 pm


bueno pues hoy no me pude conectar en todo el dia en gaia por que bino una amiga de la sec de viaje aca a veracruz y salimos todo el dia, podrian creerlo, hoy me reencontre con mis panas de la sec, fue hermoso este dia heart pero el problemita es que mañana tengo examen de ingles crying y yo odio el ingles crying pero hoy me la pase genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PostPosted: Thu Jan 17, 2008 9:21 pm


dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir y.. comer e ir al gym y luego entrar a gaia u.U
prox... dormir!!!!!!!!! xd

Noheiyami Angel
Captain


Juramane

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 9:08 am


pues hoy no he echo mucho. tenia q haber ido a mi colegio a buscar mis notas pero al saber los resultados ya preferi quedarme en la cama durmiendo y mas tardecito me conecte.... hoy no tengo ganas de hacer nada. solo vaguear neutral mrgreen
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 4:58 pm


hoy fui a clases y echar cuando tb me dieron la nota del examen gonk y dormir en la tarde ver tv y entrar unos minutos aki

Sauron de Madden


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 10:17 am


supuestamente estaba en la uni y lo que hice fue ir hacer travesuras jajaja
me diverti mucho XD
PostPosted: Mon Mar 17, 2008 7:07 am


estoy jodio haciendo un proyecto
ya que parte del grupo llego a mi casa cuando yo estaba en pijamas y todo algarete

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200

Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Mon Mar 17, 2008 11:10 am


rofl rofl rofl y no te vi!!!!
eso no es justo!!!!!!!!!!!!!! xp


yo pues.. hablar por cel ninja
Reply
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//