|
|
| Firma o.O |
| Si a opinar *o* |
|
42% |
[ 3 ] |
| gols solo dame el gold >.< |
|
57% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 10:48 am
Facil solo opinen sobra la firma del avi de arriba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:00 am
Me encanta su firma, esta lleno de espíritu navideño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 11:34 am
mis dos hijos en un face to face xd ta shidita la foto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:08 pm
Siempre tienes firmas chidas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:42 pm
Ama a un avi q conosco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:59 am
xp tiene a mi manita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:04 am
su firma es muy romantica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:05 am
tiene un a firma de sueños de luna n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:06 am
jaja ves mi novia y yo concordamos
es mi novia todo lo d ella
es BELLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 10:11 am
le gane el post a mi cuñis y tiene a mi hermanita en su firma y le dice te amo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:25 pm
este..es mi mama..y todavia esta despidiendo el año O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 3:42 pm
cierto... me gusta los graffys de su firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:02 pm
tiene a mi sis y jeje si es q me fui y no cambie mi firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|