Welcome to Gaia! ::

—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Back to Guilds

 

 

Reply —(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
que tipo de musica escuchas Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shigeru Souhma

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 7:48 pm


otro tema que sale de mi mente aturdida por el aburrimiento blaugh

quisiera que posteen que tipo de musica les gusta, para encontrar mas gente con nuestras mismos gustos y tal vez poder hacer intercambios y aprender unos de otros sweatdrop

a mi me gusta el rock pesado, y lo mas light del metal, el metal sinfonico sweatdrop

escucho bandas, como dragonforce, dark moor, dark well, epica, warcry, 30 seconds to mars entre otros eek
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:39 pm


pues buena pregunta e
xD
pero como todos saben
yo no digo mi estilop de musik xD
solo digo que ps.. me gusta de todo un poco xD

Noheiyami Angel
Captain


Shigeru Souhma

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 1:16 pm


Noheiyami Angel
pues buena pregunta e
xD
pero como todos saben
yo no digo mi estilop de musik xD
solo digo que ps.. me gusta de todo un poco xD


stare tramposa
postea aunque sea tus bandas favoritas 3nodding
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 4:47 pm


rofl lo lamento xp
postea tu... xd

Noheiyami Angel
Captain


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 11:24 am


Noheiyami Angel
rofl lo lamento xp
postea tu... xd


ya lo hice stare

mala crying
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 11:43 am


ok ok
pero no dire nada biggrin
me gusta de todo un poco xp

Noheiyami Angel
Captain


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 2:30 pm


Noheiyami Angel
ok ok
pero no dire nada biggrin
me gusta de todo un poco xp


eso no cambio en nada tu post anterior stare

adivinare, te gusta el reggaeton gonk y te da tanta verguenza como para decirlo te entiendo crying
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 9:22 pm


rofl rofl dije
q
me
gusta
de
todo
un
poco
xD

Noheiyami Angel
Captain


Kendrel

PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:30 am


Metal (de todo, menos el New) y música electrónica (Trance principalmente)
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 9:49 am


Noheiyami Angel
rofl rofl dije
q
me
gusta
de
todo
un
poco
xD


tramposa crying

si me lo dices prometo no decirle a nadie ninja

Shigeru Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Dec 20, 2007 9:51 am


Kendrel
Metal (de todo, menos el New) y música electrónica (Trance principalmente)


y tus bandas favoritas son?

o tambien son anonimas xd
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 9:23 pm


Rock, principalmente. Aunque escucho un poco de todo no siendo reggaetton y vallenato. O_o

Mis bandas favoritas son B'z, Aerosmith, The GazettE, BUCK-TICK, L'Arc~en~Ciel, Bon Jovi, Janne Da Arc... bueh, un montón. X_x

YuroKai


Shigeru Souhma

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 7:21 am


YuroKai
Rock, principalmente. Aunque escucho un poco de todo no siendo reggaetton y vallenato. O_o

Mis bandas favoritas son B'z, Aerosmith, The GazettE, BUCK-TICK, L'Arc~en~Ciel, Bon Jovi, Janne Da Arc... bueh, un montón. X_x


ven a esto me referia con intercambio de informacion asi los que no conozcan alguna de estas bandas y quieran saber que tan bien tocan los oiran y a lo mejor aumentaran tu numero de bandas favoritas

gracias yurokai 3nodding
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 10:37 am


rolleyes domokun igual de todo un poco... ...Bjork, the postal service, stars, radiohead, muse, mika... rofl un buen

Anya Hikaze


Blasfemique

Familiar Lover

16,250 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Married 100
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 6:36 pm


Death metal.. grindcore .. black metal...
Reply
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//