|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 7:48 pm
otro tema que sale de mi mente aturdida por el aburrimiento blaugh
quisiera que posteen que tipo de musica les gusta, para encontrar mas gente con nuestras mismos gustos y tal vez poder hacer intercambios y aprender unos de otros sweatdrop
a mi me gusta el rock pesado, y lo mas light del metal, el metal sinfonico sweatdrop
escucho bandas, como dragonforce, dark moor, dark well, epica, warcry, 30 seconds to mars entre otros eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:39 pm
pues buena pregunta e xD pero como todos saben yo no digo mi estilop de musik xD solo digo que ps.. me gusta de todo un poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 1:16 pm
Noheiyami Angel pues buena pregunta e xD pero como todos saben yo no digo mi estilop de musik xD solo digo que ps.. me gusta de todo un poco xD stare tramposa postea aunque sea tus bandas favoritas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 4:47 pm
rofl lo lamento xp postea tu... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 11:24 am
Noheiyami Angel rofl lo lamento xp postea tu... xd ya lo hice stare mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 11:43 am
ok ok pero no dire nada biggrin me gusta de todo un poco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 2:30 pm
Noheiyami Angel ok ok pero no dire nada biggrin me gusta de todo un poco xp eso no cambio en nada tu post anterior stare adivinare, te gusta el reggaeton gonk y te da tanta verguenza como para decirlo te entiendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:22 pm
rofl rofl dije q me gusta de todo un poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 12:30 am
Metal (de todo, menos el New) y música electrónica (Trance principalmente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 9:49 am
Noheiyami Angel rofl rofl dije q me gusta de todo un poco xD tramposa crying si me lo dices prometo no decirle a nadie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 9:51 am
Kendrel Metal (de todo, menos el New) y música electrónica (Trance principalmente) y tus bandas favoritas son? o tambien son anonimas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 9:23 pm
Rock, principalmente. Aunque escucho un poco de todo no siendo reggaetton y vallenato. O_o
Mis bandas favoritas son B'z, Aerosmith, The GazettE, BUCK-TICK, L'Arc~en~Ciel, Bon Jovi, Janne Da Arc... bueh, un montón. X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:21 am
YuroKai Rock, principalmente. Aunque escucho un poco de todo no siendo reggaetton y vallenato. O_o
Mis bandas favoritas son B'z, Aerosmith, The GazettE, BUCK-TICK, L'Arc~en~Ciel, Bon Jovi, Janne Da Arc... bueh, un montón. X_x ven a esto me referia con intercambio de informacion asi los que no conozcan alguna de estas bandas y quieran saber que tan bien tocan los oiran y a lo mejor aumentaran tu numero de bandas favoritas gracias yurokai 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:37 am
rolleyes domokun igual de todo un poco... ...Bjork, the postal service, stars, radiohead, muse, mika... rofl un buen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 6:36 pm
Death metal.. grindcore .. black metal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|