|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:33 pm
TRAGAME TiERRA
AYYYY QUIEN NO A TENIDO UNO DE ESOS MOMENTOS DONDE SOLO QUIERES QUE TE TRAGE LA TIERRA crying .
-ESTE 'TOPIC' ESTA DEDICADO A LOS MOMENTOS MAS EMBARAZOSOS QUE HEMOS TENIDO..AUNQUE EN ESE MOMENTO QUEREMOS MORIRNOS redface PERO CUANDO LO RECORDAMOS NOS REIMOS rofl YO SE QUE SERA DIVERTIDISIMO Y LES GUSTARA A TODOS... OJALA Y TODOS COMPARTAN UN POQUITO!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:50 pm
Bueno me paso una de esas caiditas xd , realmente no fue tan dramatico pero en el momento me estaba muriendo d la pena!!! redface me sucedio hace como 1 semana!!! estaba cerrando el negocio de mi tio y bajando los gates de las ventanas termine en el piso y fue en una calle muy transcurrida, pero para mi suerte estaba un pokito oscurro asi k no me vio todo el mundo smile ESO DIGO YO sweatdrop lol!!!!
|
 |
 |
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 5:41 pm
bueno ami me paso unas de esas cosas redface cuando la maldita nieve callo el dia 12/6/07 me di unas de esas cositas alante te todo el mundo en la escuela ese mo queria morir pero despues senti que fue divertido pero no quiero que me vuelva apasar eso evil evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:36 pm
Bueno casi todos van hacer caiditas jajajaja la mia tambien fue eso fue en el cole ibamos corriendo cn una mi cuata cuando de repente me caigo enfrente de una chava q me cae re mal mis cuatas todas preocupas me fueron a ver si todo estaba bn y pensando q yo me estaba muriendo no c kisieron reir pero cuando ellas llegaron yo me estaba muriendo de la risa tirada en el piso jajajaja pero bueno fue muy vergonsozo Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 10:51 am
hahaha el mio si es redface en el 2003 yo sali de la escuela y me fui todo el camino a mi casa caminando..y yo veo todo el mundo mirandome..y me quedo como oh oh sweatdrop y que fue...y no fue hasta que a una esquina de mi casa veo este niño que se abaja y me dice EL DiABLO neutral y yo me mire abajo y tenia TREMENDO OLLO en unos JEANS NuevOs..eso si que jamas me los puse..primera y ultima vez!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:22 pm
y es que ya no han pasado cosas mas vergonzosas....lolsz jajajajaa xp xp eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:43 pm
miszh24g hahaha el mio si es redface en el 2003 yo sali de la escuela y me fui todo el camino a mi casa caminando..y yo veo todo el mundo mirandome..y me quedo como oh oh sweatdrop y que fue...y no fue hasta que a una esquina de mi casa veo este niño que se abaja y me dice EL DiABLO neutral y yo me mire abajo y tenia TREMENDO OLLO en unos JEANS NuevOs..eso si que jamas me los puse..primera y ultima vez!! crying Ahiii Mi Madre... que fuerte....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:49 pm
A ver... Pues... sweatdrop Salgo tan poco de casa que no me pasan esas cosas... y en la uni no me ha pasado nada... ahh Bueno si... sweatdrop
Hace 2 semanas estaba en la uni saliendo de un examen de ingles y decidi sentarme en unos banquitos... resulta que estaba un amigo de un amigo y me llama por mi nombre... y yo Yo: Hola... este... nos conocemos?! el: no pero eres la amiga de Erick... el caso es que se sento conmigo y hablabamos y decidi aprovechar para hacer unas tareas que tenia que entregar ese mismo dia... el caso es que al sacar la mascota (no me acordaba que una amiga de la uni habia entrado una toalla sanitaria en mi cartera pq la de ella estaba en el locker) y eso cae entre los 2 y lo unico que se me ocurrio fue lanzarle la mascota en las piernas y decirle que me fuera ayudando con esos ejercicios muy disimuladamente le tire un abrigo que tenia en la mano y lo tome... xd xd xd xd el si vio porque puso una cara de WWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:35 pm
HAHAHAHAHA JAJAJAJA TABA BUENA ESA...AH LAS TOALLAS SANITARIAS Q NOS HACEN PASAR VERGUENZAS redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:11 am
HAHAHA a mi me toco el viernes 18, de solo recordar me muero de la risa estabamos misz, libny y yo y estabamos crusando la calle era de noche cuando de repente di un paso0 en falso y sas k casi me caigo a el piso0o, mis "amigas" naturalmente no pudieron aguantar la risa y nos pasamos toda la noche riendonos claro a mi me kedo el recuerdo y un pie con mucho dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:31 pm
jajajajajajajjaja mamix me haz hecho ir a ese momento otra vez jajajajajjajjaajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:33 am
bueno yo estaba con uno de mis amigos mio camindo por el vecindario. y despues estaba el muchacho que me gustaba, y le mande saludos y que se uniera conmigo y mis amigos, despues uno de mis amigos, para hacer al muchacho q me gusta reir, me bajo el pantalon al frente del, me queria morir en ese momento redface redface redface pero ahora me rio de eso blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:39 am
l o v a b l e - g u y bueno yo estaba con uno de mis amigos mio camindo por el vecindario. y despues estaba el muchacho que me gustaba, y le mande saludos y que se uniera conmigo y mis amigos, despues uno de mis amigos, para hacer al muchacho q me gusta reir, me bajo el pantalon al frente del, me queria morir en ese momento redface redface redface pero ahora me rio de eso blaugh blaugh jajajajajajajajajajaj pobre jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 6:40 pm
no te rias crying crying jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:42 pm
una vez yo y mi amiga fuimos a un mimi super.....y ella traia un pequenio aparato que hacia sonidos...(fart machine)!!! xd .....entoces yo me lo puse en la bolsa de la chaqueta...y al caminar por el pasillo al lado de un senior, mi amiga pulso el boton del control para hacer un sonido como de un gas...el senior penso que fui yo y se quedo como.....WWWWWTTTTTFFFFFF???...y se fue de ese pasillo..mi amiga y yo casi nos moriamos de la risa porque lo hicimos intencionalmente...lo uniko vergonzoso era como el senior se nos quedaba viendo... eek jajajja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |