Welcome to Gaia! ::

Rivendel Gremio GF

Back to Guilds

Foro del Lider y Sublideres de Rivendel 

Reply ****~~~Concursos ~~~~~ Miss Gaia ~~~ Mister Gaia ~~~~****
***--++Concurso Mister Gaia 2007 Fase Casual++~~*** Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sidfrid_Oni
Captain

PostPosted: Fri Nov 30, 2007 1:04 am

User Image

Bienvenidos sean, caballeros, al Concurso Mister Gaia 2007.

Durante los próximos días, ustedes concursarán para llevarse la corona y el título de Mister Gaia 2007.

Hoy comensamos una Fase nueva de este concurso La Fase Casual (les recomiendamos checar el tema titulado Atención Participantes y Jueces ya que este contiene información importante para todos en esta fase).

En este Topic deberan postear como en la fase anterior su ropa Casual y que llevaran puesta durante dos dias, y , Aunque no es un requisito indispensable traten de acompañar su post con unas palabras sobre su forma de vestir, por ke la eligieron y como les gusta vestir ya que nos interesa saber como se siente ahora ke no tienen limites mrgreen

Sin más por el momento, invito al público y a los jueces a conocer a nuestros participantes:

Los participantes de El Santuario al Otro Lado de la Niebla son:

Nitemare Angelus
User Image

Cero Web
User Image

Los caballeros siempres van acompañados de misterio y la niebla de donde vienen le sieta bastante bien por ke son audaces y serenos. cool

Desde Los Guardianes del Tiempo:

T3KL3
User Image

JKLmaster
User Image

Viriles y Pacientes pues tienen el tiempo de su lado, conozcan estos formidables guardianes de las eras whee .

Y representando a §u€Ñ¤s Ѐ LuNª les presento a:

Kyo_Souhma
User Image

Black rose Thief
User Image

Valor y Coraje siempre van de la mano cuando se es Osado y Determinado, para ke los sueños guien sus pasos a la victoria mrgreen .

Para calificar a nuestros galantes competidores tenemos a nuestros poderosos y sabios...

JUECES:

(En orden alfabético)

exclaim Arkbeth - El Santuario al Otro Lado de la Niebla
exclaim Sidfrid_Oni - Diabulus in Guild -------------EsPaÑoL------------
exclaim Soenid -Sueños de Luna
exclaim Yeardley - Los Guardianes del Tiempo

Y nuestra juez en caso de haber algun empate, integrante del comite organizador

wahmbulance Fairy Mauritania

Caballeros... ¡que comience la Batalla! Pueden Comenzar mrgreen .  
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 8:16 am

Nick: Kyo_Souhma
Representando : Sueños de Luna heart

Avi casual :
User Image
User Image
Camina hacia el microfo que esta enmedio de la pasarela....
Hola mi nombre es Miguel tengo 20 años soy de Mexico para ser mas especifico vivo en la cd de Merida xd mi ropa casual pero muy casual rofl es algo fresco pero Oscuro cool ya que le negro es mi color favorito por eso este estilo sweatdrop
*empieza a caminar y a saludar a todo el mundo: jueces 3nodding ,publico en general y mandando besos a todas las chicas presentes whee *

Kyo_Souhma

Black rose Thief
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 30, 2007 10:44 am

*sale a la pasarela acompañado de una linda chica,van hacia el microfono*

hola a todos,soy black rose thief (algunos me llaman rose,pueden hacerlo si gustan),yo represento a sueños de luna,soy de mexico monterrey nuevo leon,tengo 17 años y me gustan cosas como el anime,dibujar y los video juego,tambien aprendo a tocar guitarra,esta es mi ropa casual,la escoji por q me gusta usar camisas y pantalones negros en vida real,la mascara la agrege por q es el primer item q tube ademas de q quise acerlo algo misterioso con mis otros items

*los 2 caminan hacia los jueces y empiezan a tocar sus instrumentos para ellos,dan la vuelta y en el camino van tocando,las notas quedan por todo el lugar,luego revientan y salen de ellas luces como fuegos artificiales y petalos de rosa negra* *se inclinan ante algunos aplausos pero se cae el polluelo de aguila de la cabeza de rose,este alcansa a atraparlo y lo coloca nuevamnte en su cabeza,despues se retiran sonrientes (solo a su acompañante se le ve su sonrisa)*

User Image
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 6:09 pm

*Comienza a oscurecer el escenario y las luces se enfocan en dos pequeñas siluetas. A lo lejos llegan dos murcielagos al centro de la pista, uno de ellos mantiene el vuelo mientras otro comienza a descender, a continuacion, una nube de humo cubre al murcielago que descendio, y aparece en la pasarela el que llaman de apodo Nitemare, Este comienza a caminar lentamente hacia el microfono mostrando sus agudos colmillos, esperanzado por cobrar alguna victima antes de que la noche acabe,y deteniendose a la mitad del camino para mostrar su atuendo de esta noche, llega frente a los jueces y toma el microfono:
Primero que nada me gustaria dar las gracias a todos los que me han a poyado a llegar aqui,mi atuendo en esta ocasion consta de los siguiente
he decidido usar un atuendo negro para conservar el espiritu de oscuridad que me gusta reflejar, una playera sin mangas que aunque no es muy cara es comoda he decidido tambien traer a mi mas fiel amigo como ustedes pueden ver, un pantalon de cuero negro para no perder el estilo y ademas me gusta el uso del oculus magica para un look mas vampirico, Y para un pequeño detalle he decidido usar las nitemare anklets como pequeñas alas, ademas de la lanza de hades, espero les guste tanto al publico como a los jueces.
*da la vuelta y comienza a caminar paso a paso de regreso, y en un suspiro desaparece sustraido por el circulo demoniaco, no sin antes hacer una reverencia tanto al publico como a los jueces para agradecer los aplausos recibidos, el murcielago vuela a traves del escenario y sale por una de las ventana de este*

User Image
User Image
User Image

Nitemare Angelus

4,000 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 5:42 am

*Al ser nombrado, comienzan a oirse aplausos mientras JKLmaster aparece en el escenario biggrin , comienza a caminar para que el público y los jueces puedan observar su traje smile , en cuanto da una vuelta a todo el escenario va por el micrófono*
Buenos dias, tardes o noches a todos los presentes, a los jueces, Arkbeth, Sidfrid_Oni, Soenid, Yeardley y Fairy Mauritania smile . Mi nombre es Jorge y tengo 20 años, soy de Chile y como ya mencione en la fase anterior, estoy feliz de poder participar en este evento y representar a la Guild Guardianes del Tiempo biggrin .
Como el comite y jueces ya saben, yo entre al último momento, horas antes de cerrar las inscripciones de los participantes, debido a que la persona que se habia elegido tuvo que renunciar por problemas de tiempo. Por ese motivo no tuve mucho tiempo para planear que ropa utilizar como el resto de los participantes.
Yo elegi utilizar esta combinación de ropa ya que en primer lugar me encanta el color rojo smile y por ese motivo llevo la chaqueta y el brillo del collar de ese color, y los combine con este pantalón ya que contrastaban y daban una excelente combinación a mi gusto smile . Además que, considerando que llevo poco tiempo en el juego me es dificil hacer buenas combinaciones en poco tiempo (como ya explique tuve poco tiempo por haberme inscrito a horas de empezar el concurso), ya que no conosco todos los items que hay y suelo probar con las primeras cosas que me llaman la atención sweatdrop .
Agregue el autumn glory, ya que me gusta como se ve el caer de las hojas de otoño, mientras que el CoCo Kitty Plushie lo escogi por que me gustan los gatos y el negro combina con el traje, y lo uso en la cabeza por que asi no es tapado por los otros items y llena un espacio que me parecia vacio smile .
Perdonen la larga explicación, espero que les haya gustado, y sin más que añadir me despido.
*Luego de decir eso da otra vuelta por todo el escenario, también se despide de los jueces biggrin y sale del escenario*

User ImageUser Image
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 7:43 am

Buenos días/tardes/noches a todos.
Después de tantos problemas y presiones, las "vagaciones" han llegado rofl , por lo tanto aquí está mi avi casual que realmente me representa.

En general es así como me visto: combinando lo elegante con lo informal. Los jeans y los tenis son las ropas que más uso; me gusta usar playeras principalmente aunque de repente también camisas. Los sacos y los chalecos son de mis prendas preferidas, por eso ese item. Toco la batería desde hace 6 años, por eso uso dos Wizard's Wand para que parezcan baquetas twisted (ROCK AND ROLL!). Siempre uso bandas en las muñecas, aunque aquí sólo encontre ésa que me gusto, y el parche es sólo parte del personaje de mi avi. Mis colores preferidos son el negro y el rojo. domokun

También estoy usando algunos de mis items favoritos. La Ancient Katana fue un regalo de una amiga y uno de los mejores regalos que he recibido aquí en Gaia; nunca he tenido aves como mascotas pero el cuervo y el águila me parecen animales excepcionales, por eso el Spirit Falcon y el Summoning Tome (Poe Shoulder Perch).

Un elemento muy tétrico pero a la vez muy tradicional es la piel Skeleton. Siendo México un país con una hermosa cultura, el Día de Muertos es una de las celebraciones más coloridas de mi nacion y esa es la razón de que estoy en los huesos. Hay que celebrar tanto la vida como la muerte. mrgreen

Sin más por el momento me retiro. domokun Se portan mal y recuerden siempre usar ropa interior. Es en serio!

User Image

CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 2:34 pm

*es el turno de t3kl3 y se empieza a escuchar una música es una canción de Michael Jackson… sale t3kl3 al escenario y comienza a bailar un poco… se quita el sombrero
Hace un movimiento con las manos y simula aventarlo pero al ultimo momento se queda con el… hace una pequeña pausa mientras sigue el ritmo marcando con la pierna derecha, después hace otro movimiento y se acomoda el sombrero de nuevo…
Empieza a caminar por todo el escenario para que jueces y público lo vean mientras
Hace uno que otro paso típico de Michael Jackson en su recorrido hasta llegar al micrófono*

Hola a todos ^^
Mi nombre es Pablo tengo 20 años de edad y nací y vivo en Mexicali B.C México
Estudio Lic. En sistemas computacionales y me gusta tocar guitarra, escuchar música
Ir a fiestas, hacer deporte, conocer gente nueva y hacer cualquier cosa con mis amigos

Mi atuendo es algo simple… es casual pero se muy adaptable para cualquier situación…
Es para un día normal en el trabajo, y también para salir de fiesta con los amigos ^^
Escogí los colores rojo y negro ya que se complementan muy bien, además que el negro es uno de mis colores favoritos, y quería intentar algo diferente a lo que normalmente acostumbro usando el rojo el libro combina bien con mi avi ya que es de los mismos colores además de llenar un espacio vacío y en cuanto al sombrero… simplemente me encantan los sombreros ^^

Bueno creo que por ahora es todo pero no me quiero ir sin seguir agradeciendo a los que votaron por mi y me dieron la oportunidad de representarlos… a todos ellos mil gracias
Y sin mas que decir… me despido ^^
Que tengan un lindo día, tarde y noche ^^

*se quita el sombrero y hace una reverencia en agradecimiento al publico y jueces*
A todos mil gracias por su atención
*hace otra pirueta estilo Michael Jackson y se pone el sombrero y sigue bailando y se detiene a tan solo unos pasos de la salida del escenario y se voltea hacia el publico*
No me podía ir sin antes también hacer esto ^^
*hace el moon walk hasta la salida, hace otra reverencia, se da la media vuelta y sale del escenario mientras la música se escucha cada ves menos*
User Image
User Image
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 1:18 am

MIS CALIFICACIONES:

Nitemare Angelus:
Otra vez el avi está temáticamente bien. No es un vampiro tipo Drácula o como los de Anne Rice, es más tirándole a los de Lost Boys o los Lost Souls de Poppy Z. Brite. Eso en lo personal me encanta y me agrada la forma en que tu presentación refleja todo esto.
El único punto en contra es que tal vez otros jueces no sean tan parciales al look vampírico, pero en sí tu participación me parece muy buena.
Te doy un 4.8.

Cero Web:
Me sigue gustando el que seas un esqueleto. Esto es una muestra de creatividad y de ir más allá de los límites. La forma en la que en tu presentación justificas el uso de la piel de esqueleto me gustó ya que es verdad, en México nos burlamos de la muerte. Si el certámen hubiera sido a finales de Octubre y no de Noviembre, creo que incluso habría tenido más fuerza tu avi.
No obstante, no me terminan de convencer las alas del halcón con la ropa que llevas, fuera de eso sigo apoyando tu valor porque prácticamente vas contra corriente.
Tienes un 4.9. Bravo.

T3KL3:
Me agradó la presentación, mejoraste muchísimo desde la fase de traje de baño y no sólo actuaste con tu ropa sino que al fin nos hablaste un poco sobre ti. Muy bien.
En cuanto a la ropa, no me gusta mucho la combinación negro y rojo porque es una combinación fácil gracias a que hay muchísimos items de esos colores en Gaia y me habría gustado más variedad y más creatividad como la que pusiste en tu traje de baño.
Te voy a dar un 4 no porque lo hicieras mal, sino para que para la próxima ronda combines la excelencia de tu primer atuendo con la de tu segunda presentación y salgas con algo que haga que a los jueces nos den ganas de ponerte más de 5.

JKLmaster:
Rojo y negro en Gaia es muy fácil de combinar, reitero. Es tan fácil de combinar que hasta yo traigo ahorita rojo y negro gracias a la corbatita de moño. Pero bueno, comprendo hasta cierto punto el problema de no tener mucho tiempo en Gaia y tener que armar vestuarios a última hora, así que esta vez no voy a penalizar eso pero sí un poco la simpleza del traje.
Tu presentación mejoró y ahora nos hablas un poco sobre ti reparando eso que hacía falta en la primer participación.
Te doy un 4.5 porque ya vas mejorando y espero que la tercera fase sea la que mejores atuendos nos presente.

Kyo_Souhma:
Tu vestuario es simple pero mejoró en comparación con tu traje de baño aunque no demasiado: el negro es muy fácil de combinar en Gaia.
Sin embargo tu presentación me deja sin palabras... no sé si fue falta de tiempo, de alguna buena idea o de plano de interés y para acabarla sigues hablando igual de bajito, el caso es que me parece algo faltal y ojalá mejores para la siguiente fase.
2.5.

Black rose Thief:
Nuevamente la presentación es buena y llamativa, pero la máscara, la bufanda y el polluelo me hacen sentir como que pusiste items al azar más que lograr el aire misterioso. La acompañante está bien, aunque viéndolos a ambos con guitarras como que habría eperado que tocaran algo.
Tienes un 4.  

Arkbeth

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Yeardley

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 3:03 am

Mis calificaciones conforme fueron posteando

Kyo_Souhma
Presentacion: Muy breve, lo que dificulta poder conocer mas sobre ti, en cuanto a tu pasarela muy sintetizada.
Ropa Casual: En cuanto a tu ropa, podrias haber elegido otro modelo de pantalon y accesorios que contrastaran.
Te doy un 2.2

Black rose Thief
Presentacion: Buena introduccion,nos dice quien eres y preferencias.Gran idea el hacer uso de tus items en el escenario.
Ropa Casual: Gran detalle el de usar la guitarra aunque considero, que te habria quedado mejor tu atuendo sin la chica a tu lado,ademas de que otros accesorios te hubiesen combinado mejor con la ropa.
arrow Te doy un 4

Nitemare Angelus
Presentacion: Estuvo regular tu introduccion ademas de que te falto detallar mas tu pasarela.
Ropa Casual:Considero que otro tipo de ropa le habria quedado mejor a tu avat, el pentagono fue un toque de contraste junto con el murcielago.
arrow Te doy un 3

JKLmaster
Presentacion: Me parece muy bien que comentes que entraste hrs antes del cierre, ya que estuviste contra reloj. Me gusto tu detallada y amplia presentacion.
Ropa de Casual: El contraste de la chaqueta te quedo muy bien, las hojas le dan un aire de otoñal, el uso del pendiente fue un buen detalle,en cuanto al coco combina muy bien con el color de tu pantalon y camisa.
arrow Te doy un 5

CeroWeb
Presentacion: Muestras mucha creatividad, aunque te falto que dieras una descripcion de tu pasarela no mencionaste como fue que entraste al escenario y al finalizar, solo dijiste que te retirabas.
Ropa de Casual: Tus zapatos son como los de Kyo_Souhma no veo coordinacion entre tus accesorios y ropa.
arrow Te doy un 3.2

T3KL3
Presentacion: Excelente presentacion, mejoraste mucho de la fase anterior a esta, tu introduccion fue muy original,la informacion sobre ti es amplia, y la razon de porque elgiste tu ropa es creativa. Gran cierre, Felicitaciones.
Ropa de Casual: Los lentes es buen detalle que favorece a tu avat, el modelo de tu camisa y pantalon combinan bien con tus zapatos,sombrero y guantes. Lo que no me convence del todo es el libro, tal vez otro item te habria quedado mejor.
arrow Te doy un 4.9

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 11:50 am

Una pequeña anotación para los otros jueces.

Ya antes se penalizó a una concursante porque su traje de baño se parecía al de otra chica y ahora Yeardley menciona el parecido de unos zapatos con otros.
También yo he notado esos detalles pero no los penalizo por una razón: No creo que los participantes estén "copiando" a los que postean primero, sino que eligen sus trajes y para cuando los postean, si alguien ya se les adelantó con lo que traen puesto es muy difícil cambiarlo todo en ese momento (sobre todo considerando que la mayoría van a la escuela o trabajan y tal vez todo su tiempo de Gaia ya lo están dedicando al concurso).

Si se le permitiera a cada participante postear con días de diferencia uno del otro y en orden consecutivo, entonces podría considerarse copia, pero con el fomato actual del concurso eso es imposible y la penalización correspondiente fuera de lugar.  

Arkbeth

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200

Sidfrid_Oni
Captain

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 10:59 pm

MIS CALIFICACIONES:
Nitemare Angelus:

Ohh vaya bastante bien tu look eh muy Drakulesco bastante bien convinado tu avi al parecer te sienta muy bien ser vampiro solo un detallito mas me hubiera gustado ke le pusieras otro itme del mismo tipo pero en general me gusto, en cuanto a tu presentacion bastante llamativa casi mi lado oscuro se emociana jeje sigue tu lado oscuro , bien por hablar por ke seguiste con tu tematica oscura me agrado tu presetnacion te doy un 4.9 mrgreen

Cero Web:
Weno chico, nada mas ke decir jejeje me gusta tu look se ve bastante bien, dandole un aire semi informal, la katana un toke bastante action movie y tu presentacion bastante caristmatica me gusta ke los participantes hablen de si mismos sean libres para explayarse sigue asi huesudo concursante cool te dare un 4.7 por ese detalle

T3KL3:
jejej bastante llamativa y chistosa tu presetnacion, asi me agrada ke hablen de si mismos y bien por hablar de tus gustos , io tomo encuenta eso ya ke de eso se trata esta fase, ser ustedes mismos, al contario de mi colega ark me gusta como se ve el rojo con el negro siempre han sido colores muy elegantes y mas en hombres muy chida te dare un 4.8

JKLmaster:
Veo aki algo mu particular, a todos les gusta eta combinacion, weno jejeje se ve muy bien ia ke como dices tegusta el negro estas hojitas se ven muy guay jejeje, pero no se esa osa brillante le resta algo de gusto, pero igual tu koko se ve chido muestra tu lado tierno, y tu presentacion muy bien chico se tu mismo no tengo nada mas ke agregar ke felicitarte 4.8

Kyo_Souhma:
Me gusta tu look citadino se ve casual nada ke no me agrade, tu animalito hace juego contigo y tu espiritu negro como ke no me convence mucho lo hubieras puesto de otra forma mi chavo pero sin embargo no se , si me gusta, bastante sencillo pero bien echale mas ganas mi chavo no dejes ke los otros chicos te saken ventaja, tu presentacion mmm weno pasa pero se mas carismatico se tu mismo vale? te doy un 4.1

Black rose Thief:
Linda chica y buena ropa casual, muy elegante pero tambien informal algo dificil de hacer bien por eso rose, aunke tu pollito no me agarada mucho te resta presencia pero todo lo demas se ve bastante chic, felicidades rose, tu presentacion es buena un pokita seca pero cumple por hablar de ti, y tambien por ke fue llamativa y chida te dare un 4.7
PostPosted: Mon Dec 03, 2007 1:18 am

Hola a todos las participantes y jueces, ademas de miembros de los guilds que siguen el evento yo estaba a punto de postear mis calificaciones cuando ciertos problemillas se atravezaron y bueno se decidio por el comite organizador que un servidor osease yo, sere quien de calificaciones en solitario para la fase de gala y bueno vine a avisar para que no digan que por andar viendo los capitulos de naruto no puse mis calificaciones whee o por andar escapando de mis fans xD (de nuevo ni yo me lo crei crying whee ) muchisima suerte a todos los caballeros concursantes y bueno me retiro, que todo mundo tenga un buen dia biggrin

Soenid

Yeardley

PostPosted: Mon Dec 03, 2007 2:02 am

Esta es la suma de las calificaciones, en orden descendente:

arrow 1 Lugar JKLmaster: 14.3

arrow 2 Lugar T3KL3: 13.7

arrow 3 Lugar Cero Web: 12.8

Tenemos un empate entre eek

Nitemare Angelus: 12.7

Black rose Thief: 12.7

Quedo en ultimo lugar

Kyo_Souhma: 8.8

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 8:53 pm

Arkbeth
Una pequeña anotación para los otros jueces.

Ya antes se penalizó a una concursante porque su traje de baño se parecía al de otra chica y ahora Yeardley menciona el parecido de unos zapatos con otros.
También yo he notado esos detalles pero no los penalizo por una razón: No creo que los participantes estén "copiando" a los que postean primero, sino que eligen sus trajes y para cuando los postean, si alguien ya se les adelantó con lo que traen puesto es muy difícil cambiarlo todo en ese momento (sobre todo considerando que la mayoría van a la escuela o trabajan y tal vez todo su tiempo de Gaia ya lo están dedicando al concurso).

Si se le permitiera a cada participante postear con días de diferencia uno del otro y en orden consecutivo, entonces podría considerarse copia, pero con el fomato actual del concurso eso es imposible y la penalización correspondiente fuera de lugar.

un punto a su favor xd
*aparece colgado del techo*

solrac_digital

Reply
****~~~Concursos ~~~~~ Miss Gaia ~~~ Mister Gaia ~~~~****

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items