|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:08 pm
Les damos la Bienvenida hermosas señoritas al Concurso Miss Gaia 2007.
Durante los próximos días, todas ustedes concursarán para llevarse la corona y el título de Miss Gaia 2007.
Hoy Comenzaremos con la Fase "Casual" (se les recomiendo revisar el tema titulado Atención Participantes y Jueces ya que este contiene información importante para todas).
En esta fase deberán postear como en la anterior la imagen de su avi vistiendo de forma casual que llevarán puesto durante dos días. Y como en la anterior no es requisito indispensable, pero traten de acompañar su post con algunas palabras sobre por que les gusto la ropa que traen puesta o como les gusta andar vestidas ahora ke no tienen limites 3nodding .
Sin más por el momento, invitamos al público y a los jueces a conocer a nuestras participantes en esta segunda fase del concurso:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:41 pm
Para calificar a nuestras hermosas participantes tenemos a nuestros carismáticos y sabios...
JUECES:
(En orden alfabético)
exclaim Arkbeth - El Santuario al Otro Lado de la Niebla exclaim Sidfrid_Oni - Diabulus in Guild -------------EsPaÑoL------------ exclaim Soenid -Sueños de Luna exclaim Yeardley - Los Guardianes del Tiempo
Y nuestra juez en caso de haber algun empate, integrante del comite organizador:
wahmbulance Fairy Mauritania
Chicas... comiencen a postear sus participaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 7:40 am
*nerviosa espera su llamado*(escucha su nombre y grita)* sale con una gran y bella sonrisa caminando muy sexy y lentamente hasia el microfono* Olaz muy buenos dias, tardes o noches sweatdrop xd
mi nombre es :ANGEL SCHLESSER ALMA
ii mi nombre real es ALMA
nacionalidad:MEXICANA 4laugh
ps como iia sabran stoy representando 4laugh al GUILD SUEÑOS DE LUNA 4laugh
me siento muii emocionada al estar aki y muii agradecida.
La ropa ke traigo se me hiso apropiada para esta face por la manera en ke soy en el mundo real, estuve buskando algo mejor ke ponerme desde dias ii ps no me decidia cual sweatdrop ...
emmm... gracias por su atencion mrgreen 4laugh ......
*se despide con una gran sonrisa y le da otra vuelta a la pasarela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:19 am
*en lo que dicen su nombre sale un momento,despues la mencionan 3 veces y no llega,a la cuarta vez llega en una motocicleta* weee *salta de la moto y la transforma en dulces para todos* perdon por el retraso,es que fui a comer algo *camina al microfono* que onda...digo hola a todos muy buenos dias,tardes,noches y madrugadas mi nombre es :white rose lil girl (si quieren diganme rosie mrgreen ) ii mi nombre real es miriam (gracias a mi primo rose algunos me dicen angela) nacionalidad:mexican power whee bueno yo represento al guild de sueños de luna a mi me gusta el anime,la musia,molestar a black rose (no es verdad xp .bueno un poco) y muchas otras cosas bueno escoji este traje por que es el primero que tube y por que es muy a mi estilo *hace poses de pelea de dragon ball y naruto despues de un salto hacia atras y desfila lo mas sexy que puede,se tropieza pero se sotiene de manos y continua,se levanta y manda besos a todos,despues se retira y antes de irse se da vuelta y hace una reverencia a los jueces,luego lanza un bomba de humo pero solo bajo a buscarle algo de comer a su pollito,le da una lombriz y ahora si se va* *saca la mano* adiosiiin *se fue* *regresa* los quiero y den lo mejor en este concurso *recoje un dulce y desaparece con teletransportacion* oiga es de menta...a bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 11:05 am
*atras de bambalinas espera toda emocionada para salir* 4laugh heart *dicen mi nombre y empiezo a caminar por la pasarela, le sonrio a todos los presentes* smile smile *veo a mis amigos y los saludo delicadamente con mi mano* smile whee *me acerco al microfono* surprised buenas tardes tengan queridos jueces y amado publico presente*le sonrie* mi nombre es Hitsu-Hime y mi nombre real es marisol 4laugh heart soy de nacionalidad mexicana y vivo en el estado de tamaulipas heart cool tengo 17 años(casi los 18 ) xD . vengo en representacion del guild de guardianes del tiempo 4laugh 4laugh heart heart el cual me siento orgullosa de representar razz al igual que mi compañera blood 4laugh en fin para ya no marearlos tanto sweatdrop xd *se rie* me gustaria decirles que este vestido me gusto mucho, el cual tiene mucho significado para mi ya esta compuesto de muchas cosas que mis amigos me han brindado y lo cual me llena de felicidad al saber que les guste a este publico presente 4laugh whee en fin muchas gracias por su antencion y espero que les guste mi vestido en el cual mis amigos me brindaron su confianza y muchas suerte atodas mis compañeras*les manda un beso* *se retira y empieza a lucir su vestido rojo* whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 12:06 pm
*espera su turno menos nerviosa que antes y cuando llega el momento sale y camina tranquila por la pasarela guiñendole y sonriendo al público y a los jueces*
Hola, soy Sunny y vengo representando al Santuario al otro Lado de la Niebla, creo que tengo que decir por que me puse esta ropa y me acompaña mi cachorro: como es casual quise dar un look de calle los colores oscuros no son por no querer color es por que representan la ciudad con sus edificios grises pero bellos y su gente muy activa siempre en oficinas o sus otros trabajos. los corazones y broche representan el corazon de la ciudad y aunque la gente que no es de ciudades nos vea grises como mi ropa todos tenemos la misma sangre y el mismo amor por donde vivimos. Mochi mi perrito es lo que me gané en el santuario cuando gané Miss Santuario y por eso lo traigo con su correa para que me de suerte y simbolisa lo orgullosa que me siento representando aqui al guild mas amable que encontre cuando llegue, Mochi y su correa no son como lo demás en mi ropa porque el gris de la ciudad se vuelve colores adentro del Santuario y en Gaia.
*gira sonriendo para que vean su ropa y se enreda un poco con la correa de Mochi pero no tropieza*
No se si debo hablar mas acerca de mi como antes pero si es asi prometo hacerlo en la proxima fase para no extenderme de masiado. redface
Muchas gracias a todos.
*sonrie y agradece con una reverencia y Mochi con un ladrido chiquito y se van juntos del escenario igual de tranquilos escuchando los aplausos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:44 pm
*escucha su nombre, suspira sonrie y sale caminado por la pasarela muy tranquila y feliz, se acerca al micro y comienza a hablar* muy buenas tardes 3nodding , noches o tardes tenga todos ustedes, mi nombre como ya saaben es Eowliwen, el real es Ana, tengo 22 años y soy de la caotica y cosmopolita Ciudad de Mexico biggrin , *miro a todos con suspicacia* la ropa que traigo puesta representa mucho los colores que ami me gustan y combinan con esta estacion marrones y naranjas whee , en realidad es como ami me gusta vestir* acaricio mi dragoncito* ademas de que es la estacion cuando se creo a la guild que represento y que dio toda su confianza en mi y en mi compañera *hago una reverencia* porfavor sean gentiles señores jueces y amable gente del publico *guiño un hojo y doy otra vuelta de manera insinuante y desaparezco en un remolino de hojas otoñales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 11:44 pm
*escucha los aplausos que recibe Eow, y se pone algo nerviosa, luego escucha su nombre, toma muuucho aire y sale con mucha confianza a la pasarela, da una vuelta muy coqueta y toma el microfono y comienza hablar* hola hola wenos dias, noches, madrugadas y tardes tengan todos ustedes queridos jueces y publico, mi nombre es Cloe_Balam y en la vida real es Wendy, tengo 14 añitos y vivo en la muy desastroza pero chula Ciudad de Mexico, yo represento a mis compañeros de Diabulus in Guild, que al igual que mi compañera Eow han puesto su confianza en en nosotras, y es por eso que ganaremos biggrin el vestido que traigo representa mi forma de ser tranquila pero tambien muy alegre, pues me gusta mucho el rosa pero tambien los marrones, la estrella en mi espalda representa la parte de mi que es audaz *da unos giros a su shurinken , la cual vuela por todo el escenario y regresa asu mano dejando muchas estrellitas de colores* gracias por su atencion y les deseo suerte a mis competidoras *sonrie amablemente y da otra vuelta desapareciendo tras la sombra de su shurinken*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 2:04 pm
*FabyStrega espera muy ansiosa su turno, mientras observa detalladamente como pasan sus compañeras, se apagan todas las luces y es turno de que salga al escenario, sale y los reflectores apuntan hacia ella, en su caminar... Poco a poco se acerca donde se encuentra el microfono y enfrente de aguardan los jueces con su respuesta*
De nueva cuenta saludo a los jueces de este concurso *hace una pequeña reverencia, suspira y responde*, el motivo por el cual he decidido vestirme asi es por que este modelo es adecuado para el clima frio, te protege de enfermedades y la sombrilla es por si llueve... Como hoy en dia el clima es muy dificil de predecir, hay que estar preparados para esta ocasión, combine el color azul que representa serenidad y el negro que es la combinacion de todos los colores y emociones, además el negro siempre combina con todo...
*Manda una sonrisa hacia todos, su mano derecha la coloca en su cadera, da un giro y se retira del escenario contenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 2:02 am
MIS CALIFICACIONES:
Cloe Balam: Combinaste bien los colores, hasta los de tu pelo, pero no estoy muy convencido de cómo se ve el shuriken gigante. En cuanto a presentación, me gustó. Fue breve pero sustanciosa y llamativa. Te doy un 4.5.
Eowliwen: También combinaste muy bien tus colores hasta el pelo para un look otoñal y esta vez la aureola celestial se ve mejor. Nuevamente tu presentación es sencilla pero cumplidora. Te doy 4.7.
Sunny G: Wow... Como le dije a los chicos, el negro y el rojo en Gaia se combinan muy fácil, pero tu conjunto no sólo se ve bien, además tienes el detalle de la "correa" para el perrito lo cual me encantó por creativo y sobre todo tu presentación que personalmente me hace ver tu ropa elegida de otra forma. En tu explicación vuelves vivo tu vestuario y hasta das una especie de breve crítica social. Creeme, con lo que dijiste sobre ti en la fase anterior es suficiente si ocupas ese espacio para presentaciones como esta. Te doy sin más dudas un 5 y espero que mantengas este nivel para las próximas fases.
FabyStrega: Tu combinación de vestuario me pareció agradable y el tema está muy ad hoc con el clima de estas fechas, sólo me habría gustado algún toquecito de azul en las piernas o de negro en la parte superior de tu cuerpo para sentir más balance. Tu presentación es sencilla pero por el tema me parece muy simpática y como me hiciste sonreír en esta noche de frío te doy otro 4.9 nada más por lo del balance que menciono.
Hitsu-Hime: El conjunto que elegiste está coqueto aunque muy sencillo, por otro lado no integras el vestuario en tu presentación más allá de decir que contiene items que te dieron tus amigos. Tal vez me pongo muy exigente luego de haber calificado otras presentaciones, pero te voy a dar un 4 porque quiero que en la siguiente fase lo hagas mejor considerando que en este momento eres de las favoritas.
Xxblood moonlightxX: El traje se ve muy bonito pero la presentación no me convence. Hay líneas en las que tuve que repasar lo que dijiste para entenderlo y sobre todo no hay una presentación más allá de entrar y salir y la descripción de tu vestuario es apenas una porra para tu guild. Para la próxima fase recuerda ser más llamativa en tu presentación, un poco más clara en cómo te expresas y ten en cuenta que en este momento estás tratando de ganarte ya no a tu guild, pues ellos ya confiaron en ti para representarlos, sino a gente de otros guilds que están como jueces calificando todo lo que haces en escena. Que no te gane el peso del guild y trata de mostrar tu brillo personal, ese por el que fuiste elegida. Te doy a mi pesar un 3.
ANGEL SCHLESSER ALMA: El vestuario es simple pero pasa, el problema está sólo en que no hay presentación más allá de tu explicación de que no sabías que ponerte. Trata de hacer una presentación más viva la próxima vez y tómate tu tiempo para elegir tu vestuario, no es necesario apresurarte para ser la primera si tomándote un día, por ejemplo, puedes presentar algo mejor escogido. Tienes un 4.
white rose lil girl: Tu presentación y vestuario me hicieron sonreír porque en la primera fase como que me dabas una idea de personaje kawaii de anime, pero en esta me das toda la imagen de la chica tomboy que come mucho, se emborracha y pelea como profesional (pero como exige el tipo de personaje según el anime, es sensible en el fondo). El vestuario te da una apariencia aventurera, por la capa viajera, por los guantes peleonera y por las tobilleras y mallas deportista y lo suficientemente femenina. Me divirtió bastante todo lo que menciono y además es una combinación agradable por lo que te doy otro 4.9.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:14 pm
MIS CALIFICACIONES:
Cloe Balam: Bueno ke te dire cloe me gusto tu presentacion muy llamativa muy al estilo de naruto cool , encuanto a tu vestido bueno fijate ke ora si mejoraste me guto la convinacion ke hiciste rosa y vino, pero no me gusto esa sombrilla como ke le resta presentacion atu vestiod solo por eso te dare un 4.5 vas mejorando 4laugh
Eowliwen: Bien Eow me gusto tu convinacion otoñal muy chic, el cabello y tu bufanda , ora si el halo se ven por ke convina con tu mascota se ven muy bien aunke tu presentacion fue sencillita pasa solo esmerate en ser mas carismatica vale? te doy un 4.8 blaugh
Sunny G: Bueno ke te puedo decir muy Padre jejej me agrado muchisimo tu look y la explicacion auke me gustaria ke fuera un poko mas guay, esos colores muy urbanos y el perrito ni se diga muy encantador, ese de la correa se ve bastante ingenioso me gustaste sigue asi te dare un 5 conservate por hay muchas ke casi te alcanzan eh!
FabyStrega: jejej me parece muy singular tu look chica, me gusta tu combinacion azul y los petalitos parecen copitos y como es item no a salido aun me parece muy ingenioso sobre todos tus gafitas ke demuestran tu frio jejeje, tambien tu presentacion me agrado simpatica explicacion jejeje sip cuida tu salud solo or eso te dare un 4.5 eske muy azulita pareces una manchita jejeje pero no te aflijas se ke lo haras mejor la proxima fase como ahora
Hitsu-Hime: Ke bonita Florecita muy coketa y sexy, convinaste bien el rojo aunke esas hojitas por su color no te favorecen pero se ve bastante bien, y esas rosas muy acorde me gusto mucho, tu presentacion muy simpatica pero emm tu platica no te limites pero tampoco te extiendas linda vale? muestranos tu verdadero ser vale? weno te dare un 4.7 por coketa biggrin
Xxblood moonlightxX: O.o mira ke bien te sienta el blanco , y esas palomas se ven muy celestiales como un angel, y tu gatito te da un aire inocente jejee muy femenina sigue asi, tu presentacion weno aunke le falto un pokiton sobre ti me gusto solo ke para la proxima hablas de ti para concerte mas, lo mismo para Cloe ... te dare angelito lindo un 4.6 4laugh
ANGEL SCHLESSER ALMA: Pues linda princecita, ese problema es lo ke hace tan facinantes a las chicas wink , no te preocupes ke bueno ke nos digas eso sobre ti pero explayate un pokito mas vale? recuerda se tu misma, tu look muy fresco y muy sobrio pero parece ke tu avi se congenia con el y se ve bien a psear de verse monocormatico jejejey las gafas muy chic te dare un 4.6 te ves bien wink
white rose lil girl: y por ultimo pero no menos importante tu mushasha, muy singular tu presentacion una chica muy revelde jejeje y dulce literalemtne hablando jejeje, me agrade ke hablen de sus gusto y de si mismas de eso se trata esta fase, weno tenemos aki a dos al estilo naruto ejjeje tu look me gusta muy viajero o muy como decirlo Kakashi o algo asi? jejeje me gusta tu vestuario aunke si la capta fuera de otro color ke convinara se veria fastastico en fin sigue como vas me gustaste te dare un 4.8 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 11:58 pm
ANGEL SCHLESSER ALMA Presentacion: Hiciste una presentacion sencilla, te falto utilizar mas la creatividad. Ropa Casual: Buena combinacion, tu avat me hizo recordar la moda europea, los corazones le dieron algo extra. Te doy: 4.2 Xxblood moonlightxX Presentacion: Mejoraste mucho, de la anterior fase a esta fuiste mas expresiva, nos diste datos para que se te pueda conocer mejor,esos emoticones son un detalle lindo que adornan bien tus palabras Ropa Casual: Esa ropa te queda muy bien con tu tono de piel,pero siento que el reloj esta de mas, fuera de eso lo demas te queda muy bien. Te doy 4.9
white rose lil girl Presentacion: Mucha imaginacion le pusiste en tu presentacion, cosa que es buena, evitas caer en la rutina. Ropa Casual: Lo unico que me agrada es la capa, pero no va con esa ropa. Te doy un 3.9
Hitsu-Hime Presentacion: Buena introduccion, me gusto la explicacion de porque elegiste esa ropa,un breve cierre. Ropa Casual: El vestido, la eleccion de accesorios, todo me gusto tu avat se ve precioso. Te doy un 5
Sunny G Presentacion: Estupenda presentacion,una amplia descripcion que me ayuda a ver que tienes mucha creatividad. no tengo nada en contra. Ropa Casual: Pero en cuando a la ropa, no me gusto la blusa y el pantalon lo demas se te ve bien. Te doy un 4.4
Eowliwen Presentacion: Linda,la parte del remolino fue muy original. Ropa Casual: El dragon y el winter rose esta de mas, asi como la aureola morada. El pantalon es muy bonito, siempre he dicho que tiene una gran decorado. Te doy un 4
Cloe_Balam Presentacion: Tu entrada estuvo bien, pero el exceso de confianza no es bueno. Tu cierre estuvo regular Ropa Casual: La estrella,el tazon, zapatos no le quedan la vestido, el paraguas tampoco,exceptuando el vestido que queda combina con tu cabello,el saquito que usaste esta regular Te doy un 3.5
FabyStrega Presentacion: Denotas seguridad en el escenario, buena introduccion, aunque falto mas creatividad en el cierre. Ropa Casual: Esa sombrilla no coordina con la ropa que elegiste,la falda se pierde con el color de las botas. Te doy un 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 1:13 am
Hola a todas las participantes y jueces, ademas de miembros de los guilds que siguen el evento yo estaba a punto de postear mis calificaciones cuando ciertos problemillas se atravezaron y bueno se decidio por el comite organizador que un servidor osease yo, sere quien de calificaciones en solitario para la fase de gala y bueno vine a avisar para que no digan que por andar viendo los capitulos de naruto no puse mis calificaciones whee o por andar escapando de mis fans xD (de nuevo ni yo me lo crei crying whee ) muchisima suerte a todas las hermosas concursantes y bueno me retiro, que todo mundo tenga un buen dia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |