Welcome to Gaia! ::

ShOT OF L♥VE

Back to Guilds

Win LOVE & MONEY 

Tags: encontrar, amor, concurso, dinero, espanol 

Reply ☺☻♥ EN CONSTRUCCiON ☺☻♥
<3 DRA.CORAZON <3 Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 5:45 pm

User Image
User Image

Este pedacito del guild esta dedicado a esas personas que nesecitan una ayudita con su heart corazoncito redface

TODOS en la vida llegamos a un punto en el cual nesecitamos a otros para que nos ayuden a entender lo que nuestros ojos no QUiEREN VER O ACEPTAR,bueno pues YO [miszh24g] me encargare de darle una buena sacudida a el corazon y recetarte lentes a que veas lo q tienes que ver

CURO CORAZONES: ENFERMOS,DESESPERADOS,HERiDOS,EN CADENA. TODO TiPO..Si QUIERES UNA CONSULTA PRiVADA PM {Miszh24g} xp
REGLAS
1.Todo el mundo se tiene que respetar no importa cual sea
el tema de su problema o pregunta.
2.TODOS tenemos derecho a ayudar y ser ayudados

CONFIANZA Y RESPETO ES LO UNiCO QUE PiDO.! razz

TiPO DE ENFERMEDADES:
-CORAZON CANSADO
User Image
-CORAZON ENFERMO[DEBiLiTADO]
User Image
-CORAZON PARTiO'[TiPO ALEJANDRO SANZ XD]
User Image
-OTRAS CLASES DE CORAZONES
User Image

LO QUE SE HABLA AQUI SE QUEDA AQUIC[COPICHE]

MORALEJA DEL DiA:
A MAL TiEMPO UN BUEN PARAGUAS biggrin

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 7:12 am

INTERESANTE

Sauron de Madden

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 7:18 am

Vampiro Lestal
INTERESANTE

TU l0 PEDiSTE HAHAHAH xp
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 1:07 pm

bueno el primer consejo que doy asi nadie me lo pida es que cuando te gusta alguien o estar enamorado o enamorada debes decirlo las chicas piensan q todos los chicos pensamos igual que si nos dicen lo que sienten son lanzadas pues no aquellos chavos que piensan eso al final se daran cuenta que ustedes son unicas...
y bueno akellos chicos q les guste alguien y no lo digan pueden perder a la chica de sus sueños recuerden vale mas fracasar o morir en un intento o no intentarlo y perder... el amor heart solo llega una vez....

Sauron de Madden

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 2:49 pm

Vampiro Lestal
bueno el primer consejo que doy asi nadie me lo pida es que cuando te gusta alguien o estar enamorado o enamorada debes decirlo las chicas piensan q todos los chicos pensamos igual que si nos dicen lo que sienten son lanzadas pues no aquellos chavos que piensan eso al final se daran cuenta que ustedes son unicas...
y bueno akellos chicos q les guste alguien y no lo digan pueden perder a la chica de sus sueños recuerden vale mas fracasar o morir en un intento o no intentarlo y perder... el amor heart solo llega una vez....

awwwwwww q dinduuuuuuu
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 3:00 pm

xd jeje

Sauron de Madden

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 3:11 pm

DR. yo quiero un consejoooooooo!
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 12:27 pm

miszh24g
DR. yo quiero un consejoooooooo!

Te va a responder una Dra. si kieres !!! empieza a hablar para ayudarte!!!! biggrin

Libny LisselOt
Vice Captain

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 12:32 pm

dra.ami me gusta un muchachito de aki de GAiA y estoy que voto la BABA sweatdrop POR eL y vivo diciendole a mi prima ayy ese niNo si es lindO ,me gusta me gusta...pero tiene novia sad y ademas creo que esta interesado en ti porque son muy cercanos...diganme que hago?

YO Si SOy MALA twisted [LOVE U CUZZO]
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 12:42 pm

miszh24g
dra.ami me gusta un muchachito de aki de GAiA y estoy que voto la BABA sweatdrop POR eL y vivo diciendole a mi prima ayy ese niNo si es lindO ,me gusta me gusta...pero tiene novia sad y ademas creo que esta interesado en ti porque son muy cercanos...diganme que hago?

YO Si SOy MALA twisted [LOVE U CUZZO]

Thanx por responder sweatdrop , y sabes pork esa carita smile y en ese caso deberias acercart al chico y hablar cn el pork puede ser k a el no le guste tu prima,y sino hablas cn el nunca lo vas a a saber!!! otra cosa es k tendrias k averiguar k onda cn los sentimientos de tu prima hacia el!!! te valor y hablale tu puedes!!!

Libny LisselOt
Vice Captain

Sauron de Madden

PostPosted: Fri Nov 30, 2007 4:56 pm

jeje ahora respondo yo Dr. heart jaja bueno si te gusta el chico deberias decircelo como dije antes el no s adivino para decir ok esa chica yo le gusto xq me trata bien y esas cosas mucho mas si es x gaia xq no te sta viendo ni ve tus reacciones ademas de q la sinceridad es lo q como persona te caracteriza miszh24g debes mantenerlo eso te hace unica y asi tenga novia kedaras bien contigo misma si lo dices asi no kedara de tu parte callarlo y star arrepentida twisted
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 8:51 pm

Vampiro Lestal

jeje ahora respondo yo Dr. heart jaja bueno si te gusta el chico deberias decircelo como dije antes el no s adivino para decir ok esa chica yo le gusto xq me trata bien y esas cosas mucho mas si es x gaia xq no te sta viendo ni ve tus reacciones ademas de q la sinceridad es lo q como persona te caracteriza miszh24g debes mantenerlo eso te hace unica y asi tenga novia kedaras bien contigo misma si lo dices asi no kedara de tu parte callarlo y star arrepentida twisted

hahahahaha WoOoOW L0 ToMAREMOS EN CUENTA O0oPpS QuiSE DECiR LO T0MARE EN CuENTA Yo SOLiTA EH xp COnSTE NO ES d LiBNY q HABlOo eek o0Ppz pO0S MEjoR ME V0Yy ME LLAMAN emo Gizzy grita* HAY VO0Y* !! redface

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Libny LisselOt
Vice Captain

PostPosted: Sat Dec 01, 2007 8:36 pm

miszh24g
Vampiro Lestal

hahahahaha WoOoOW L0 ToMAREMOS EN CUENTA O0oPpS QuiSE DECiR LO T0MARE EN CuENTA Yo SOLiTA EH xp COnSTE NO ES d LiBNY q HABlOo eek o0Ppz pO0S MEjoR ME V0Yy ME LLAMAN emo Gizzy grita* HAY VO0Y* !! redface

TU SABE K TE VOY A MATAR VERDAD!!! Y TU SABES K ES A TI miszh24g K TE HABLO!!! twisted , PERO COMO TE KIERO UN PAKETON PRIMIS TE PERDONO xd
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 11:27 pm

Libny
miszh24g
Vampiro Lestal

TU SABE K TE VOY A MATAR VERDAD!!! Y TU SABES K ES A TI miszh24g K TE HABLO!!! twisted , PERO COMO TE KIERO UN PAKETON PRIMIS TE PERDONO xd

xd haha yo tmbien mi am0r!! blaugh

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

gLeXiMaR

PostPosted: Sun Dec 16, 2007 10:36 am

hola
necesito 1 consejo
en navidad
q le regalarian a su pareja? wink para ver si se me ocurre algo para regalarle a la mia rolleyes
Reply
☺☻♥ EN CONSTRUCCiON ☺☻♥

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces