|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:06 pm
CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:42 pm
miszh24g CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO? si creo pero no estoy enamorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 1:39 pm
miszh24g CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO? Sí, soy en el amor, con miss_artemis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 1:55 pm
si creo en el amor no stoy enamorado pero creo q hay algo en todos q hace q kieras a tus amigos o ames a tus amigos asi q si si creo en el amor x eso soy un bohemio x excelencia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:24 pm
WhiteDrone miszh24g CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO? Sí, soy en el amor, con miss_artemis mmmm hahaaha tu noviaaaa stressed jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:26 pm
Vampiro Lestal si creo en el amor no stoy enamorado pero creo q hay algo en todos q hace q kieras a tus amigos o ames a tus amigos asi q si si creo en el amor x eso soy un bohemio x excelencia twisted NO estas enamorado? eek EPLICAME ESO..y0 pense q si..aunque eso de que siempre uno quiere a sus amigos d una manera especial si es cierto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:32 pm
heart Si creo en el AMOR y c k es muy dificil de encontrarlo!!! Y aun mas dificil mantenerlo vivo!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:33 pm
te refieres x cyndi? jeje osea ella no es un juego xq eso suena feo nos une un lindo lazo d cariño a pesar de no solo conocernos x gaia asi como t conozco a ti wink y enamorado no no toy jugaron con mi heart y ahora pienso reponerme xq no me gusta jugar con nadie y q me guste alguien si si me gusta alguien wink pero siempre pienso q gustar y star enamorado es muy diferente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:34 pm
Libny heart Si creo en el AMOR y c k es muy dificil de encontrarlo!!! Y aun mas dificil mantenerlo vivo!!! heart jejeje eso es muy cierto, pero para mi facil es encontrarlo pero lo dificil es mantenerlo vivo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:38 pm
Vampiro Lestal te refieres x cyndi? jeje osea ella no es un juego xq eso suena feo nos une un lindo lazo d cariño a pesar de no solo conocernos x gaia asi como t conozco a ti wink y enamorado no no toy jugaron con mi heart y ahora pienso reponerme xq no me gusta jugar con nadie y q me guste alguien si si me gusta alguien wink pero siempre pienso q gustar y star enamorado es muy diferente awww rolleyes q dindu^_^ diache si lo digo CindY jeje bueno ella es tu GAiA noviecita pero no sabia por cuanto tiempo estaban juntos exclaim exclaim pero que bueno que lo aclaraste sweatdrop !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:39 pm
si ella es mi gaia novia creo q es divertido pero no lo veo como un juego me gusta ser dedicado a alguien y ahora me centro en ella es muy pana como decimos aki en venezuela es muy chevere, abierta a todo, y muy muy amiga smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:45 pm
Vampiro Lestal si ella es mi gaia novia creo q es divertido pero no lo veo como un juego me gusta ser dedicado a alguien y ahora me centro en ella es muy pana como decimos aki en venezuela es muy chevere, abierta a todo, y muy muy amiga smile la verdad es que no se como pudieron jugar con tu heart porque eres un ninio besho0o0 fisica y emosionalmente eres todo un AMOR pero aveces eso no es suficiente!! sweatdrop [CON RESPETO]pero te voy a decir algo aveces nosotras no sabemos agradecer las cosas que nos dan! pero aveces es verdad uno mal interpreta una atraccion fisica con los sentimientos stressed es como el dicho que dice que uno no puede dejar al que ama por el que le guste porque el chavo que te guste te va dejar por la que el ama..tal vez eso te paso ati redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
wow surprised vampiro lestal esta escribiendo cosas muy bonitas biggrin !!! k heart mas grande!!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miszh24g WhiteDrone miszh24g CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO? Sí, soy en el amor, con miss_artemis mmmm hahaaha tu noviaaaa stressed jejejesi, mi bella novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 2:46 pm
WhiteDrone miszh24g WhiteDrone miszh24g CREES EN EL AMOR? smile heart crying PORQUE SI Y PORQUE NO? Sí, soy en el amor, con miss_artemis mmmm hahaaha tu noviaaaa stressed jejejesi, mi bella novia drone your spanish is super go0d...wowwww u got me speechless eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |