|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 1:52 pm
Solo pon el nick, nosotros nos encargamos d lo demas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 2:49 pm
yo kiero invitar al amor de mi vida! ^^ a xstxjimmyx pero se q no va a venir u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 2:52 pm
Nu t preocupes, le voy a mandar la invitacion como quiera 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 3:05 pm
Mmm
a mis amigas
carock vannessa-king gLeXiMaR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:44 am
a mi moco >.> "Dear Frankie"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:04 am
>w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:13 am
M_aLeEx >w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3 de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:14 am
Noheiyami Angel M_aLeEx >w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3 de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:18 am
M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx >w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3 de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD jejeje sipis haber como es ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:22 am
Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx >w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3 de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD jejeje sipis haber como es ninja te dejara sorprendida rolleyes xDD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:22 am
M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx >w> ah tonses gracias de todas furmas jojo owo <3 de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD jejeje sipis haber como es ninja te dejara sorprendida rolleyes xDD jajaja rofl rofl rofl y eso porque? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:23 am
Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD jejeje sipis haber como es ninja te dejara sorprendida rolleyes xDD jajaja rofl rofl rofl y eso porque? xD <_< es especial el mugroso jajaja xD i es sexxi *¬* xD pero es mio ¬¬ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:26 am
M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel M_aLeEx Noheiyami Angel de nada pero lo invite pq me lo pedistes xD nunca lo e visto O.O xD ah jajaja xD ia lo conoceras chika azul >w> XD jejeje sipis haber como es ninja te dejara sorprendida rolleyes xDD jajaja rofl rofl rofl y eso porque? xD <_< es especial el mugroso jajaja xD i es sexxi *¬* xD pero es mio ¬¬ XD rofl rofl cuan especial es? xD jaja no te lo quitare ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |