|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:57 am
Bueno como dice el titulo, hay que dar una opinión sobre el avi que esta arriba, no solo "me gusta" o "no me gusta"... hay que poner por que tambien pueden poner que le pueden agregar/quitar al avi para que se vea mejor segun su opinion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 6:29 pm
¿Que es mas bonito que el avatar de Noheiyami? ¡Claro! Su personalidad, tras de ese lindo avatar hay una personalidad espectacular, no le quitaria nada de nada, x que todo lo que tiene le queda bien, ella sabe como vestirse blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 8:06 pm
awww me sonrojo redface whee q lindo es mi bb >.< gracias whee bueno.. jeje me dejo sin palabras no sé q escribir sweatdrop
emm... es un sobrino fabuloso, me encanta su atuendo (en traje de baño) jeje se ve muy tropical ^^ y tiene muy buenos gustos 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:18 pm
es un avi presioso como la dueña q puedo decir es mi mejor amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:21 pm
awww gracias whee heart es la mejor amiga q uno puedo tener ^^ su avi es idéntica a ella es muy linda por dentro y por fuera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:26 pm
gracias linda te quiero mucho y tu si q eres identica a tu avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:27 pm
yo tambn te quiero linda ^^ gracias a ti por todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:34 pm
se ve presiosa jeje si no hecho nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:41 pm
se ve hermosa como siempre claro q si ^^ siempre estas conmigo.. entre otras cosas xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:08 am
Es un angel caido del cielo que necesita cuidados para que no se quiebre por que es muy fragil >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:16 pm
se ve bien ^^
yo se ke mi avi esta horrible xp y asi seguira por un tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:28 pm
stare no esta horrible stare solo esta sencillo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:14 am
su avi esta muy bonito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:17 am
rosie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:24 am
noheiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|