Welcome to Gaia! ::

—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Back to Guilds

 

 

Reply —(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
ØpInà §Øb®€ €L ÂvÃTa® Ѐ Å®®IBå Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

como se ve?
  horrible ¬¬
  bello (a) *.*
  pasable oO
View Results

Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 10:57 am


Bueno como dice el titulo, hay que dar una opinión sobre el avi que esta arriba, no solo "me gusta" o "no me gusta"... hay que poner por que tambien pueden poner que le pueden agregar/quitar al avi para que se vea mejor segun su opinion whee
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 6:29 pm


¿Que es mas bonito que el avatar de Noheiyami?
¡Claro!
Su personalidad, tras de ese lindo avatar hay una personalidad espectacular, no le quitaria nada de nada, x que todo lo que tiene le queda bien, ella sabe como vestirse blaugh

Eternal DarkNessF


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:06 pm


awww me sonrojo redface whee
q lindo es mi bb >.<
gracias whee
bueno.. jeje
me dejo sin palabras no sé q escribir sweatdrop

emm...
es un sobrino fabuloso, me encanta su atuendo (en traje de baño) jeje se ve muy tropical ^^ y tiene muy buenos gustos 3nodding whee
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:18 pm


es un avi presioso como la dueña q puedo decir es mi mejor amiga

Xxblood moonlightxX


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:21 pm


awww
gracias whee heart
es la mejor amiga q uno puedo tener ^^
su avi es idéntica a ella
es muy linda por dentro y por fuera 3nodding
 
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:26 pm


gracias linda
te quiero mucho y tu si q eres identica a tu avi

Xxblood moonlightxX


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:27 pm


yo tambn te quiero linda ^^
gracias a ti por todo ^^
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:34 pm


se ve presiosa
jeje si no hecho nada

Xxblood moonlightxX


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 9:41 pm


se ve hermosa como siempre
claro q si ^^
siempre estas conmigo.. entre otras cosas xd whee
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 7:08 am


Es un angel caido del cielo que necesita cuidados para que no se quiebre por que es muy fragil >w<

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Nov 26, 2007 4:16 pm


se ve bien ^^

yo se ke mi avi esta horrible xp
y asi seguira por un tiempo xp
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 6:28 pm


stare no esta horrible stare
solo esta sencillo xd

Noheiyami Angel
Captain


white rose lil girl

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 10:14 am


su avi esta muy bonito biggrin
PostPosted: Thu Nov 29, 2007 10:17 am


rosie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

Noheiyami Angel
Captain


white rose lil girl

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 10:24 am


noheiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//