Welcome to Gaia! ::

—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Back to Guilds

 

 

Reply —(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
¢Umþ£eaÑØ$ Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

poll
  gold
View Results

Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:21 pm


Hola damas y caballeros!!!
Este espacio es para saber cual es el dia que ustedes cumplen años y asi poder felicitarlos por si se nos llega a olvidar xD... Favor de postearlo si asi lo desean .. n_n

User Image

























 
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:41 pm


mañana es tu cumple loka!!!!!!!! 4laugh
hay q emocion! sos una grossa! 4laugh yo ya dije q cumplo el 11 de octubre!

xshabyx


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:48 pm


sipis mañana me pongo viejita xd
ya te apunte tiuchis ^^
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:51 pm


10 de Julio domokun

Sauron de Madden


xshabyx

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:53 pm


wii jaja gracias!! ^^
no digas q estas vieja q yo a mi edad estoy peor crying
parezco de 25 crying
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 3:00 pm


pero tienes 16 yo voy para... unos pocos mas q tu.. jaja 18 u.u
shh q nadie lo sepa xD
y de nada ^^

Noheiyami Angel
Captain


Kendrel

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 4:25 pm


15 Agosto
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 6:18 pm


9 de Febrero de 1993
En ese día nació un niño amigable, buena onda, divertido y muy lindo whee
 

Eternal DarkNessF


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 8:00 pm


Ya todos estan apuntados ^^
y Jonathan bb eso no lo dudo ^^
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 2:20 pm


Noheiyami Angel xp feliz cumpleaños wink

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Sauron de Madden


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 4:04 pm


Graciasssssss cuñi 4laugh whee
 
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 4:04 pm


De nada cuñis
Spero q la pases super bien wink

Sauron de Madden


Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 4:33 pm


Gracias de nuevo whee
PostPosted: Mon Nov 26, 2007 3:24 pm


waaaaaa!! un poco tarde pero felicidades ^^

y mi cumple es Enero 29

T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Noheiyami Angel
Captain

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 6:29 pm


Graciasss!!!! whee whee
Reply
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//