|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:16 pm
Gran Concurso de Belleza Miss Gaia y Mister Gaia 2007
Invitan: Los Guardianes del Tiempo Sueños de Luna El Santuario al otro lado de la Niebla Diabulus in Guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:27 pm
Gran Concurso de Belleza Miss Gaia y Mister Gaia 2007
4Guild un Gran Concurso, 4 Ganadores exclaim exclaim
2 Chicas y 2 Chicos Representado a Diabulus in Guild Concurso interno 19 de Nov al 25 de Nov. Inscribete demuestra que tu Avi es el mas Bello. Concurso Miss Gaia y Mister Gaia:Cada guild podra contar con 4 represenates, 2 chicas y 2 chicos. Tambien tienen la libertad de decidir si competiran con 2 representaes o 4, pero deben tomar en cuenta que al elegir solo 2, sus posibilidadesde ganar disminuirian.Los guilds tienen la libertad de elegir los metodos a evaluar en sus elecciones internas, como mejor le parezca.Antes de inscribirse quien guste puede hacer un cambio de imagen, porque una vez inscrito ya no sera validos.
arrow Bases del concurso Miss Gaia & Mister Gaia Del 26 noviembre al 4 de diciembre 2007 El concurso constara de 4 fases con duracion de 2 dias cada una:
*Traje de Baño ( los participantes deberan usar un maximo de 5 items) Se realizara en el Santuario
*Casual Se realizara en Diabulus
*Gala La cual se realizara en Sueños de luna
*Entrevista (Se hara un maximo de 4 preguntas a cada participante) El guild encargado sera Guardianes del tiempo,las preguntas seran elaboradas por Yeadley la encargada de esa fase.Guardianes del Tiempo designaremos el subforo concursos para la realizacion de este evento. Contando con topics para porras.
* idea idea idea Los jueces seran los capitanes de los guilds participantes. wahmbulance NOTAS
Los participantes deberan postear en los topics la foto del vestuario de las fases y permanecer el tiempo marcado por fase con su ropa, es decir 2 dias con traje de baño, 2 dias con ropa casual y 2 dias con ropa de gala. Esto para evitar que hagan trampa usando tektek.
Los jueces deberan postear su calificacion una vez cerrada la fecha de la fase, x ejemplo si el concurso inicia el 26 de nov , los participantes tendrian q postear el 26 y 27 de noviembre su traje de baño, los jueces pondrian su calificacion el 28 de nov, y asi sucesivamente.
Los participantes que no posteen su vestuario tendran calificacion nula en esa fase, es decir 0.
Al finalizar se sumaran todas las calificaciones de los jueces y se sacara el promedio de cada participante, el que tenga el promedio mas alto sera el ganador de cada area, es decir miss & mister gaia.
En caso de haber un impate se procederia a una votacion adicional en un guild desigando como un anime por los 4 capitanes, para q asi los miembros eligieran.Concurso Interno.REglas:
* Todos los participantes deberan inscribirse enviando un PM al Capitan de la Guild(sidfrid_oni) del 20 al 24 de noviembre.
* el concurso interno se llevara a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 24 del mismo mes, solo participaran en la votacion los avis inscritos. se hara por medio de votacion simple es decir todos pueden votar por algunos de los inscritos los dos chicos y las dos chicas que mas votos tengan seran quienes nos representen en el certamen Miss Gaia y Mister Gaia
*la votacion se hara en un topico uno para chicos y otro para chicas
arrow arrow Metodo de votacion:
* la forma de votacion es simple, se votaran por 2 chicas y 2 chicos que consideren que deberia representarnos en dicho concurso que se llevara a cabo apartir del dia 28 de nov. * habra dos topicos una para chicas y otro para chicos, en estos topicos deberan emitir el voto para su favorito, solo se puede votar una sola vez, los dos chicos o chicas ke tengan mas votos seran los elegidos para ir al gran concurso Miss Gaia y Mister Gaia.
*las votaciones se cerraran el dia 27 a las 12:00 hrs
arrow lnscripcion:
*la fecha limite para enviar su pm es el dia 24 de nov el concurso comienza el 21 de nov
*pueden comenzar a votar desde el mismo 21 la votacion termina el dia 27 de nov a las 12hrs
arrow Cuotas y PM.
lnscripcion 0 gold el pm debe decir su nombre y por que quieres concursar
arrow Quienes pueden participar? todos pueden lncluyendo crews y vicecapitanes unica excepcion el capitan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:34 pm
jajaja que interesnate concurso primo lastimas que en dos d elos cuatro guilds no me admiten la entrada ni aun, si fuera el ultimo gaiano xd y en el tercero no se atreven a mencionar mi nombre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:50 pm
xd whee rofl como me divierte esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:57 pm
solrac-digital jajaja que interesnate concurso primo lastimas que en dos d elos cuatro guilds no me admiten la entrada ni aun, si fuera el ultimo gaiano xd y en el tercero no se atreven a mencionar mi nombre rofl Jajajaja... pues así te habrás portado allí xd
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:55 pm
Balam_Quitze solrac-digital jajaja que interesnate concurso primo lastimas que en dos d elos cuatro guilds no me admiten la entrada ni aun, si fuera el ultimo gaiano xd y en el tercero no se atreven a mencionar mi nombre rofl Jajajaja... pues así te habrás portado allí xd jajajajaja preguntale a soenid el te contara una parte de mi historia twisted cuando termines ven a mi y te contare el resto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:57 pm
Soenid xd whee rofl como me divierte esto xd el gatito aun se rie como en los viejos tiempos cuando jugaba con el y su hermana bajo la luz de una ya extinta luna azul rofl esto me trae recuerdos muy gratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 10:59 pm
solrac-digital jajajajaja preguntale a soenid el te contara una parte de mi historia twisted cuando termines ven a mi y te contare el resto xd Está bien, le preguntaré blaugh ... mrgreen no la conozco, pero le preguntaré, jijiji... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |