|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:18 am
Wiiiiiiiiiiiiii un estanque
Vayan corriendo por sus trajes de baño, por que el agua esta bien rica n.n
Nada mas tengan cuidado con los patos, se ponen algo agresivos cuando los molestan y alejense de las vakas, no vaya a ser que los succionen cuando esten tomando agua xD
A nadar se a dicho!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:46 pm
ahi no se ven patos!! O.o........ PIPEEEE!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:53 pm
leyaguini ahi no se ven patos!! O.o........ PIPEEEE!!! gonk crying PIPE? Que quieres decir con Pipe?? XD no habras querido decir PIPI?, Tu eres de las que se hacen pipi en la alberca XD hahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:09 pm
Amy_Mitsui leyaguini ahi no se ven patos!! O.o........ PIPEEEE!!! gonk crying PIPE? Que quieres decir con Pipe?? XD no habras querido decir PIPI?, Tu eres de las que se hacen pipi en la alberca XD hahahahahahahaha nel!! pipe para tu informacion era mio patow!!! *.* me hacia caso, me segui e identificaba mi voz a la distancia!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:56 am
Es que estan atras del arbol, por eso no se ven n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:32 pm
leyaguini Amy_Mitsui leyaguini ahi no se ven patos!! O.o........ PIPEEEE!!! gonk crying PIPE? Que quieres decir con Pipe?? XD no habras querido decir PIPI?, Tu eres de las que se hacen pipi en la alberca XD hahahahahahahaha nel!! pipe para tu informacion era mio patow!!! *.* me hacia caso, me segui e identificaba mi voz a la distancia!! whee tratas de ocultar XD tus manias acuaticas XD.. no te hagas"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:51 pm
Amy_Mitsui leyaguini Amy_Mitsui leyaguini ahi no se ven patos!! O.o........ PIPEEEE!!! gonk crying PIPE? Que quieres decir con Pipe?? XD no habras querido decir PIPI?, Tu eres de las que se hacen pipi en la alberca XD hahahahahahahaha nel!! pipe para tu informacion era mio patow!!! *.* me hacia caso, me segui e identificaba mi voz a la distancia!! whee tratas de ocultar XD tus manias acuaticas XD.. no te hagas"! de seguro nunca has tenido un patow!!! jajaja pobre simple mortal q nunca lograra comprender mis palabras!!! mejor ni te esfuerces talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:36 pm
~The dreams in which I'm dying~ *Se mete al lago a bañarse desnudo* >_< fui el primer habitante en desnudarse O_O ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:22 pm
**Amy checa a Raziel detenidamente y observa su paquete con atencion**
TOT ahem..... definitivamente tu y yo seremos buenos amigos...
**La pregunta queda en el aire XD no se sabe si se la hizo al "paquete" o al ser que lo carga XD hahahahahaha***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:27 pm
*Raz jala a Amy al agua* Ufas, te caiste por no poner los pies bien sobre tierra >_< *va rapido a salvarla de no ser ahogada y le da respiracion boca a boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:29 pm
Raziel-Freya Kun *Raz jala a Amy al agua* Ufas, te caiste por no poner los pies bien sobre tierra >_< *va rapido a salvarla de no ser ahogada y le da respiracion boca a boca* **Amy abofetea a Raziel** SI SE NADAR!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:31 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun *Raz jala a Amy al agua* Ufas, te caiste por no poner los pies bien sobre tierra >_< *va rapido a salvarla de no ser ahogada y le da respiracion boca a boca* **Amy abofetea a Raziel** SI SE NADAR!!!!! scream Ufas!!! me gustan las chicas que se hacen las dificiles ninja *se aleja un poco de ella y le toma la mano y la jala mas adentro del lago* Disculpe si n otraigo ropa, es que me asaltaron y me metieron al agua >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:38 pm
--Aha, yo estaba presente cuando sucedio todo ...¬O¬ ....
**Amy piensa que tampoco debe ser tan mala**
--Bueno .... te ayudare a que no te vean desnudo...
**Le pasa su chaqueta...cubrete lo que te puedas cubrir.... sale del agua y se aleja....**
TOT...
((Voy a dormir))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|