|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 9:57 am
Hola Este Es El Patio
Aqui pueden salir a relajarse, poner sus casas de campania y ver las estrellas en la noche, hacer parrilladas, jugar escondidas y todo lo que se les ocurra que se pueda hacer al aire libre, es un ambiente totalmente libre de contaminacion.
Tenemos 100000 hectarias de terreno, asi que no se alejen mucho por que se nos pueden perder xD
Si voltean a su derecha, podran ver el establo, al a izquiera esta el estanque y al frente estan las vakas
Nada mas, aqui se les pide un favor, no se coman el pasto, es para las vakas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:48 pm
y ese perro.... lo puedo adoptar!? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:51 pm
leyaguini y ese perro.... lo puedo adoptar!? *.* Es un cerdo XD no??? XD hahahahahaha este patio esta cercado XD .. parece una carcel >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:57 pm
Amy_Mitsui leyaguini y ese perro.... lo puedo adoptar!? *.* Es un cerdo XD no??? XD hahahahahaha este patio esta cercado XD .. parece una carcel >. no es un cerdo!! mad .... es un perro y se lo llama milo!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:03 pm
ES UN CERDO...
*Amy le avienta una mazorca y ve como el cerdo se la come**
TOT es un cerditooo y se llama Puerco TOT!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:24 pm
O.o...... ese es un cerdo.... pero ESTE!!! es un perro!!! mad .... y se llama milo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:31 pm
leyaguini O.o...... ese es un cerdo.... pero ESTE!!! es un perro!!! mad .... y se llama milo whee TOT es un cerdo y se llama Puerco TOT..... PUERCO LE DIRE!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:49 pm
Amy_Mitsui leyaguini O.o...... ese es un cerdo.... pero ESTE!!! es un perro!!! mad .... y se llama milo whee TOT es un cerdo y se llama Puerco TOT..... PUERCO LE DIRE!!!! mrgreen ya no me caes bn!! pinche gente con ***** para reconocer especies animales ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:21 pm
Yo tambien digo que es perro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:34 pm
~The dreams in which I'm dying~ Es un puerco araña o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:26 pm
Che gente con complejo de perros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:33 pm
No es perro, es el puerco araña u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:57 am
Atrianum Yo tambien digo que es perro xD el es veterinario!!! el sabe mas q todos ustedes bola de adictos a los cerdos!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:25 pm
leyaguini Atrianum Yo tambien digo que es perro xD el es veterinario!!! el sabe mas q todos ustedes bola de adictos a los cerdos!! talk2hand Aha... TOT... Se llama PUERCO Y PUNTO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:06 pm
Amy_Mitsui leyaguini Atrianum Yo tambien digo que es perro xD el es veterinario!!! el sabe mas q todos ustedes bola de adictos a los cerdos!! talk2hand Aha... TOT... Se llama PUERCO Y PUNTO!! no podemos cocinar a un animal imaginario.... yo kero barbacoa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |