|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 9:46 am
Bienvenidos a los establos, aqui es donde tenemos a las vakas, los caballos, las vakas, cerditos, mas vakas, ovejas, otras vakas, gallinas y principalmente vakas xD
Este sera el punto de reunion, aqui les diremos que es lo que tienen que hacer en la semana y los retos que deben cumplir whee
Tambien pueden postear libremente, pero deben estar al pendiente de que no les vaya a pasar el reto para la semana xD
Si voltean a su derecha, podran ver los corrales, aqui es donde...... bueno hay luego veran, mietras imaginenselo para que sirve... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:50 pm
corrales eehh!? pss pss me puedo imaginar para q podrian servir!!! cool pero como q no lo veo muy como para esas ondas O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:47 pm
o.o Ufasssssssssss vacas y mas vacas a mi me encantan las vacas TOT....
XD... coff coff........ las entrenare y hare que me obedescan y luego formare mi propio ejercito de vacas coff coff xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:28 pm
~The dreams in which I'm dying~ Vamos al corral de vacas o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 8:30 pm
Amy_Mitsui o.o Ufasssssssssss vacas y mas vacas a mi me encantan las vacas TOT.... XD... coff coff........ las entrenare y hare que me obedescan y luego formare mi propio ejercito de vacas coff coff xd ~The dreams in which I'm dying~ Yo tambien amo las vacas, quiero ser el comandante... de tu parte de adelante u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:28 pm
TOT ufas y mas ufas.....
*Amy piensa*
--Creo que ya me ligue a este inquilino.... TOT ... lo usare de esclavo
Si, vamos a ver las vacas, pero ay, tengo un terrible dolor de pies, ... me llevas cargando??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:29 pm
Obvio, soy un caballero ante todo 3nodding *carga a Amy y la sienta en el lomo de una vaca* Y digame señorita, usted com oes que se llama? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:30 pm
*Entra caminando despacio con un sobre en la mano*
Su atencion por favor, aqui les traigo el reto de la semana
*Abre el sobre*
La primera prueba sera dificil, deberan ser rapidos y astutos, y para aumentar la dificultad del reto, sera individual. El reto sera supervisado y cronometrado por A o Z, no habra horario espesifico, solo avisa cuando quieren realizar la actividad La fechalimite es el dia domingo 18 de Noviembre del 2007 5K para el ganador
El reto consiste en completar un rompecabezas de gaia, el que ustedes gusten en dificultad insane
*Guarda la carta* Buena suerte a todos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:30 pm
Raziel-Freya Kun Obvio, soy un caballero ante todo 3nodding *carga a Amy y la sienta en el lomo de una vaca* Y digame señorita, usted com oes que se llama? o.o sweatdrop sweatdrop **Amy sobre la vaca** Me llamo "Ama" y me apellido: "estoy para servirte" TOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:32 pm
Atrianum *Entra caminando despacio con un sobre en la mano*
*Abre el sobre*
La primera prueba sera dificil, deberan ser rapidos y astutos, y para aumentar la dificultad del reto, sera individual. El reto sera supervisado y cronometrado por A o Z, no habra horario espesifico, solo avisa cuando quieren realizar la actividad La fechalimite es el dia domingo 18 de Noviembre del 2007 5K para el ganador
El reto consiste en completar un rompecabezas de gaia, el que ustedes gusten en dificultad insane
*Guarda la carta* Buena suerte a todos n.n **Amy ve a Atrianum llegar, se baja de la vaca y escucha con atencion el reto...*** Ufas >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:32 pm
Ahhh mire que coincidencia! yo me llamo "señor" y mis apellidos son "tu mandas, yo obedezco" creo que nos llevaremos bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:41 pm
Raziel-Freya Kun Ahhh mire que coincidencia! yo me llamo "señor" y mis apellidos son "tu mandas, yo obedezco" creo que nos llevaremos bien wink >,< ufas!!!..... si creo que nos llevaremos bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:52 am
Atrianum *Entra caminando despacio con un sobre en la mano*
*Abre el sobre*
*Guarda la carta* Buena suerte a todos n.n oyeee!!! tengo un pekeñito problema.... no se q ***** con mi cuenta pero leya solo puede entrar a los juegos x tiempo limitadoooo.... osease derepente gaia me saca asi culeramente y sin previo aviso!! O.o...... q posibilidades hay de q lo pueda hacer con una mula? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|