| Vamos a ver? |
| Pues a mi me gusta el rock y punk |
|
36% |
[ 11 ] |
| Pues a mi me gusta el regueton |
|
23% |
[ 7 ] |
| Yo prefiero la musica de los animes (Artemis jejeje) |
|
26% |
[ 8 ] |
| A mi naa me gusta chatear naa mas |
|
13% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:14 am
[color=blue][align=center]Bueno pues yo quiero saber q tipo de musica les gusta a cada uno por eso dime si te gusta el rock, punk, pop, regueton, o bachata tu escoges.[/align][/color]
[color=darkblue][align=justify]Pero por favor no critiques a los demas por favor.[/align][/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:16 am
Bueno empiezo yo a mi me gusta un poco de todo pero mas escucho el pop, punk y bachata. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:34 am
Reggaeton
soy reggaetonero cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:27 am
solo escucho musica de anime y juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:29 am
[color=violet][size=9][align=center]yo solo escucho musica de anime y las de zelda[/align][/size][/color] :3nod:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:30 am
las de zelda son las mejores,como has estado artemis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 12:07 pm
[color=darkred][b]
[size=9][align=left]
8) es weno 8)
[img]http://i195.photobucket.com/albums/z28/kyo_souhma/kill1t.gif[/img][/align][/size]
[align=center][size=9][i]
IO escucho Deathmelat.Blackmetal,Heavymetal 8)
tbm musica de Anime XD
Escuchen a Yngwie Malmsteen es toca musica de Zelda :3nod:
es muy wueno XD
[/i][/size][/align]
[align=right][size=9]
Mi oto yo 8)[/b][/color]
[img]http://i195.photobucket.com/albums/z28/kyo_souhma/14iori.gif[/img]
[/align][/size]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:42 pm
[quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:03 pm
[b][color=green]a mi me gusta el punk a muerte ^^
pero tmb algunas canciones zelta..tengo 4 cds de 100 temas cada uno
esta muy buena esa musica es trankilizante cuando estas sacado de quisio xD[/color][/b]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:42 pm
aww me eqivoqe en el post i puse reggetonero.. pero lo odio!!
me gusta e rock, punk y parecidos... haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:38 pm
[quote="ArTeMiS_VeNuS"][quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:[/quote]q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 12:08 am
ps estucho de todo un poco! pero lo ke mas escucho es : R&B, bachata, reggeton y hip-hop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:37 am
[quote="Black rose Thief"][quote="ArTeMiS_VeNuS"][quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:[/quote]q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias[/quote]
[color=violet][size=9][align=center]irme de gaia O.o nooo nunca gaia es mi sitio favorito en internet jojojo jeje... y gracias ya queria cambiar un poco el estilo jeje[/align][/size][/color] :3nod:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|