Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
Q eres PUNK o REGUETONNERO? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vamos a ver?
Pues a mi me gusta el rock y punk
36%
 36%  [ 11 ]
Pues a mi me gusta el regueton
23%
 23%  [ 7 ]
Yo prefiero la musica de los animes (Artemis jejeje)
26%
 26%  [ 8 ]
A mi naa me gusta chatear naa mas
13%
 13%  [ 4 ]
Total Votes : 30


Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:14 am


[color=blue][align=center]Bueno pues yo quiero saber q tipo de musica les gusta a cada uno por eso dime si te gusta el rock, punk, pop, regueton, o bachata tu escoges.[/align][/color]
[color=darkblue][align=justify]Pero por favor no critiques a los demas por favor.[/align][/color]
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:16 am


Bueno empiezo yo a mi me gusta un poco de todo pero mas escucho el pop, punk y bachata. XD

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Nafah Lestal

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:34 am


Reggaeton

soy reggaetonero cool
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:54 am


Punk smile

Vannessa-King


Black rose Thief

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 10:27 am


solo escucho musica de anime y juegos
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 10:29 am


[color=violet][size=9][align=center]yo solo escucho musica de anime y las de zelda[/align][/size][/color] :3nod:

ArTeMis_SheZar


Black rose Thief

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 10:30 am


las de zelda son las mejores,como has estado artemis?
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 12:07 pm


[color=darkred][b]
[size=9][align=left]
8) es weno 8)
[img]http://i195.photobucket.com/albums/z28/kyo_souhma/kill1t.gif[/img][/align][/size]
[align=center][size=9][i]
IO escucho Deathmelat.Blackmetal,Heavymetal 8)
tbm musica de Anime XD
Escuchen a Yngwie Malmsteen es toca musica de Zelda :3nod:
es muy wueno XD
[/i][/size][/align]
[align=right][size=9]
Mi oto yo 8)[/b][/color]
[img]http://i195.photobucket.com/albums/z28/kyo_souhma/14iori.gif[/img]
[/align][/size]

Kyo_Souhma


ArTeMis_SheZar

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:42 pm


[quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 7:03 pm


[b][color=green]a mi me gusta el punk a muerte ^^
pero tmb algunas canciones zelta..tengo 4 cds de 100 temas cada uno
esta muy buena esa musica es trankilizante cuando estas sacado de quisio xD[/color][/b]

xshabyx


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:42 pm


aww me eqivoqe en el post i puse reggetonero..
pero lo odio!!

me gusta e rock, punk y parecidos... haha
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 11:38 pm


[quote="ArTeMiS_VeNuS"][quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:[/quote]q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias

Black rose Thief


T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Nov 05, 2007 12:08 am


ps estucho de todo un poco!
pero lo ke mas escucho es :
R&B, bachata, reggeton y hip-hop 3nodding
PostPosted: Mon Nov 05, 2007 9:37 am


[quote="Black rose Thief"][quote="ArTeMiS_VeNuS"][quote="Black rose Thief"]las de zelda son las mejores,como has estado artemis?[/quote]
[color=red][size=9][align=center]pues bn bn :D ya tenias rato de no hablarme T_T ... jaja sabes que cool te quedo el cambio de pelo[/align][/size][/color] :3nod:[/quote]q bueno q estes bien y no te habia hablado por q pense q te habias ido de gaia,jaja gracias,tu avi se ve chido asi sabias[/quote]
[color=violet][size=9][align=center]irme de gaia O.o nooo nunca gaia es mi sitio favorito en internet jojojo jeje... y gracias ya queria cambiar un poco el estilo jeje[/align][/size][/color] :3nod:

ArTeMis_SheZar

Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//