|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 7:32 pm
Muchas gracias a todos los que nos mandarons sus solicitudes para a entrar a nuestro concurso.
Muchas felicidades a los seleccionados y esperemos que den lo mejor de ustedes y sobre todo que se diviertan mucho durante los juegos
Si no fuiste seleccionado o no tuviste oportunidad de mandarnos tu solicitud, no te preocupes, despues prepararemos mas concursos en los que te puedas llevar mucho gold n.n
A continuacion los nuevos integrantes de The Cow Gaian Sister
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 7:33 pm
*Se ve a Atrianum dando un paso adelante y tomando un microfono, se aclara la garganta y empieza* Leyaguini Fue seleccionada por ser una chingoneria u_ú y saber que hacer para ir por la vida ... ademas que a Zunat le fascino tanto el tigre como que le gustara Linkin Park ( talk2hand no comments ... ) y tiene la actitud para ser una gran competidora XD Saint Kainex Moonstone Fue seleccionado por por ... pues ... por ... :ejem: Zunat ... *aparece Zunat toma el mic * ash! u_ú porque nu es tramposo quiere estar en este concurso y gastarse todo el premio! digo invertirlo en cosas y ademas es muy bueno en lo que hace xD ... ademas es relax hay que equilibrar esto ^-^... *se va Zunat y entrega el mic* Lovelesss Fue selecionada por su personalidad tan extrovertida xD, por tener curiosidad y tiempo y sobretodo para que no mueran 100 elefantes rosas ... o.o ? quien ... stare Zunat ....Amy_Mitsui Fue seleccionada por hacer tanta labor a la sociedad con donaciones y demas, tiene la actitud para estar aqui, ademas que promete hacer de todo para ganar aunque ese no sea el gold su motivacion principal XD Luis Rael Fue seleccionado por que le gusta la PASTA!! (pero sera la de comer? la de dinero? la de dientes? o la que te pone high? en fin ...) porque le gusta ser el mismo! xD y porque prefiere ganar a perder pirate Selenia-Dark-Angel Fue seleccionada por 100% actitud! xD seeeee ademas de tener un estilo muy particular de describirse que la hace unika ... *Zunat se acerca* A.! tambien porque habla rarito ... no es que sea malo pero eso la hace mas cute 4laugh ...* stare Zunat ..... * sweatdrop da pasitos para atras* Gera's Fue seleccionada por esto ... se cita Gera's dice: "Viva Barney...(no en ReaLidad no pero pobre..ay q'darLe credito aL pobre hOmbre q'se La lleva dentro de ese Enorme dinosaurio LiLa)" rofl y tambien por verse tan bien wink Black rose Thief Fue seleccionado por su entusiasmo y optimismo! y sobretodo porque sabemos que se va a divertir wink xshabyx Fue seleccionada por tener los pies en el suelo y no sentirse superior a los demas, ser ella misma y sobretodo porque lo que quiere es diversion ...ah! y porque le gusta comer gente de almuerzo domokun otra cosa mas u_ú ser persistente!!!!!!!! mrgreen white rose lil girl Fue seleccionada por que quiere molestar a su primo XD *se acerca de nuevo Zunat* A.? y quien demonios es su primo? confused - Nose Zunat ah ok sigue ^-^ ademas que se quiere pelear con su primo y esperemos que tambien con los demas seleccionados XDBLu_ReLoaDeD *toma el mic Zunat antes de que empieza A.trianum* Fue seleccionado por ser tan lindo usar la palabra vaquita! 4laugh por querer a Ale y lo que mas me gusto que va a donar el premio si gana, al Guild de Ale heart que romantiko !!! 4laugh Saluditos Blu! *devuelve muy modositamente el mic a A. * Raziel-Freya Kun Fue seleccionado por que mataria por lasagna domokun , su ego es del tamaño del everest o talves mas volado whee y quiere ganar XD aparte que a Zunat le gusto su Scarf neutral ...
El Comienzo de The Cow Gaian Sister es la proxima semana se hara una pekeña fiesta. pueden invtar a quien deseen, para dar comienzo a esta nueva experiencia biggrin La invitacion se les mandara por PM para ver Hora, Lugar y Dia sin mas por el momento y deseandoles un buen Dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:08 pm
hoho fui seleccionado nuse como pero yey xD yey hola Z >w< y A xD como io bueno me tendre imformado para esto del concurso saluditos y bye y sip ale y ajel *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:15 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ego del tamaño del Everest? rofl Ufas bueno, ahora a ver que pasa ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 12:10 pm
fui seleccionada? creo q fue por ser tan ignorante apuesto q quieren reirse de mi xD no te preocupes atrianum hare lo posible por no comer a nadie xD ha y nuevamente gracias por tu paciencia te llene de PM ignorantes xD q clase de lela no sabe mandar sus imagenes por PM!? ha si yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:04 pm
OMFG!!! jajaja fui seleccionada!!! jajaja y si ese es el orden de la seleccion entonces fui la primera seleccionada!!! rofl rofl rofl cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:12 am
De hecho el orden fue al azar, lo hibamos a poner por orden alfabetico, pero nos dio flojera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 1:45 pm
:: You Do not FeeL, singLe ThinKs:: GeniiaL Fui ceLeccionada.. blaugh [eem abLo raritoo.. surprised ].. en fiin..=) Cuaando cOmienza La accion.. 3nodding ::Because They can Hurt yOu::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 9:35 am
3nodding preparado y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:54 pm
o.o orale, que te paso? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 8:49 pm
Hi! Yo soy Zunat por si no me conocian pues esta soy yo ^^ y soy parte de este proyecto - concurso de Atrianum. Esperamos les Guste y gracias de nuevo por querer ser parte de el y los felicito por haber sido elegidos ^-^ !
En estos dias les llegara la invitación para ya empezar esto y terminar con el super ganador whee porque solo sera UNO xd
Que esten Bien !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 8:24 am
wow me seleccionaron ahah genial me tripea mi descripcion esta de lo mas kawaii X3 sii soy la loka mas chiling haha bueno gracias por escojerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 1:11 pm
Yo ordeño a la vacaaaaaaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 1:33 pm
*grita como homero simpson* yahoo,los primos rose entramos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |