|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:18 pm
Eh, pues si, sus cenizas la formaron otra vez D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:21 pm
Hahahaha awwwwww!!!!
*O*
Peru esto ahora va en el subforo de los suburbios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:27 pm
Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:48 pm
Sorais Resurrection Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T pues construye una nueva, por cierto, me quede con tu sillon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 10:51 am
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T pues construye una nueva, por cierto, me quede con tu sillon XD Domo-Kun dance... Jajaja que mega rata xd , bueno, devuelveme las cenizas de mi sillon para sentarme emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 10:35 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T pues construye una nueva, por cierto, me quede con tu sillon XD Domo-Kun dance... Jajaja que mega rata xd , bueno, devuelveme las cenizas de mi sillon para sentarme emo *disuelve las cenizas en la leche* Sabe a *inserta un sabor de nesquik aqui* OoO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 10:02 am
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T pues construye una nueva, por cierto, me quede con tu sillon XD Domo-Kun dance... Jajaja que mega rata xd , bueno, devuelveme las cenizas de mi sillon para sentarme emo *disuelve las cenizas en la leche* Sabe a *inserta un sabor de nesquik aqui* OoO Domo-Kun dance... noooo las cenizas de mi sillon enchocolatado no!!!! gonk *me robo mi sillon echo cenizas y enchocolatado* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 5:16 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tienes suerte de guardar las cenizas de tu casa, yo me quede sin nada T__T pues construye una nueva, por cierto, me quede con tu sillon XD Domo-Kun dance... Jajaja que mega rata xd , bueno, devuelveme las cenizas de mi sillon para sentarme emo *disuelve las cenizas en la leche* Sabe a *inserta un sabor de nesquik aqui* OoO Domo-Kun dance... noooo las cenizas de mi sillon enchocolatado no!!!! gonk *me robo mi sillon echo cenizas y enchocolatado* gonk ratero mad no lo reclamaste por como cuarto de anio, ahora me pertenece gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|