|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:39 am
Bien soldados por un error, se confundieron de orden y pensaron que ibamos a invadir este guild. En lo que pasa el caos esta sera nuestra base.
CULAQUIER INTENTO POR BUMPEAR ESTE GUILD SE castigara con la pena mas alta segun las leyes del H.W. TEAM
Mientras tanto pueden descansar en este tema... mientras pensamos en la estrategia de invadir otro guild enemigo o si nos retiramos a nuestros dos guilds propios (jajaja buen botin de la anterior guerra)
Proximamente se abrira una convocatoria para unirse al H.W. pero primero tenemos que preparar el terreno para que nuestro guild se de a conocer en gaia... hasta ese momento queda prohibido cualquier reclutamiento o informes que pasen a los demas.
Eso es todo...
Der Hund wird von allen gefürchtet. LordKannonGeminis
comandante supremo del HW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:59 am
*se pasea por la base saludando a los soldados*
surprised Que onda...*saluda a un soldado
Como estas... *saluda a otro soldado*
Saludos a la raza... *saluda a varios soldados* domokun
:0 yo que hago aqui *se va de la base*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:06 pm
" aparece kai " O_o esto me trajo recuerdos..... ninja ronda por la base...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:23 pm
***Amy entra....*
-mmmmhhhhh..........
((k es H.W?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:46 pm
xd casi le atino hahaha..
"sigue viendo por ahi "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:50 pm
Saint Kainex Moonstone xd casi le atino hahaha.. "sigue viendo por ahi " Es informacion viciada surprised La verdad saldra cuando merezca ser conocida eek **le enseña a kai la bodega de tanques bumpeadores**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:55 pm
insisto... todo esto me recuerda al trabajo de mi papá ó.ò xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:59 pm
contac_lucy insisto... todo esto me recuerda al trabajo de mi papá ó.ò xp En que trabaja tu apa question **kannon entrena tacticas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:05 pm
owo mi maredo entrena sus tropas 3nodding
ich habe Angst vor dem Hund
chicachunita
mareeda del comandante supremo del HW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:14 pm
Chicachun owo mi maredo entrena sus tropas 3nodding ich habe Angst vor dem Hund chicachunita mareeda del comandante supremo del HW atencion tropa... SALUDAR!!! **Todos los soldados saludan inmediatamente a chunita, como es conocida de cariño en las fuerzas** Ihr haben Angst zum Hund nicht **le pasa su reporte** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:16 pm
LordKannonGeminis contac_lucy insisto... todo esto me recuerda al trabajo de mi papá ó.ò xp En que trabaja tu apa question **kannon entrena tacticas** es militar retirado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:17 pm
LordKannonGeminis Chicachun owo mi maredo entrena sus tropas 3nodding ich habe Angst vor dem Hund chicachunita mareeda del comandante supremo del HW atencion tropa... SALUDAR!!! **Todos los soldados saludan inmediatamente a chunita, como es conocida de cariño en las fuerzas** Ihr haben Angst zum Hund nicht **le pasa su reporte** domokun heart xd jojo chunita, me acabo de sentir la soldadera del general jojojo xd irgendwie gibt der hund mir das kriechen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|