|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 2:17 pm
Bueno, explico las reglas, tienes que idearte un equipo, y vencer al otro, por ejemplo, yo tengo un equipo de lapas y viene por ejemplo otro y tendrá que matarme a mi equipo o algo parecido, un ejemplo:
- Cojo a las lapas de gamnot y les tiro un misil, luego empiezo a plantar plantas que pueden caminar y reproducirse para crear un gran ejercito de plantas inteligente!
El objetivo de este juego es reirse un rato mientras se pelean todos por ser el vencedor jajajajaa.
Mi equipo son...: Las lapas asesinas de transilvania muajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 2:35 pm
que es una lapa???
mi equipo son... Los sombreros locos come cerebros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 2:03 pm
Una lapa es como una almeja, solo que más pequeñita... xD
Entonces voy a por tus sombreros locos come cerebros (SLCC, para abreviar) entonces mis lapas se pegan en el interior y los rajan, se quedan con hambre y van a por ti xD y te encierran en una jaula hecha con calamares... xD
y me proclamo vencedor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 6:39 pm
lo que no sabes es que mis SLCC se pueden cocer a si mismos y se reparan entonces unos cuantos van por mi y me sacan de la jaula y matan a los calamares
los demas van por tu lapas y les escupen para dejarlos ciegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 12:45 pm
Entonces revivo a Chuck Norris y va a matar a tus sombreros, para no dejar ni un trozo de tela de ellos paf paf!!! y me proclamo vencedor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:33 pm
de donde rayos salio chuck norris? por cierto, cuando se murio como para revivirlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 9:23 pm
ok como chuck norris no vale wilson invito a jet li, revivo a bruce lee, me traigo a jackie chan, llega a mi ekipo jean claude van damme y es comandado por steven segal y son respaldados por bolo young, karim abdul jabal, ryu, ken masters, chun li, cammy, cynthia rothrock, aslan, ademas jackie porta el anillo unico de sauron y todos vistiendo kevlar tricapa, ademas en el cielo son respaldados por el escuadron skull y bermellon de robotech sin olvidar el halcon milenario piloteado por indiana jones y el sdf 1 almirantado por lisa hayasse, porke global fue por los lattes, y en sus planeadores llegan los ewoks aventando bolsas de lodo; y en el falnco izkierdo viene beatriz kido , entiendase la de kill bill, por el flanco derecho te cierra el paso lara croft con balas infinitas y por tu retaguardia llega batman al frente lidereando al ejercito de dumbuldore con harry potter.........................con eso te hacemos mier.......coles de ceniza y no me proclamo vencedor .....porke no es una victoria ke valga la pena festejar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 11:07 pm
Wow poderoso equipo, pero en el mio esta Rambo, y con los metodos maravillosos y bien conocidos por todos de ganar guerras con un cuchillo y una pistola con 3 balas,mata jet li, a bruce lee, jackie chan, jean claude van damme, steven segal, bolo young, karim abdul jabal, ryu, ken masters, chun li, cammy, cynthia rothrock, asla, el escuadron skull y bermellon de robotech, el halcon milenario piloteado por indiana jones y el sdf 1 almirantado por lisa hayasse, los lattes, los ewoks, beatriz kid, lara croft, el ejercito de dumbuldore y harry potter. Ademas como apoyo tiene a Santo y blue Demon que derrotan a momias, mujeres vampiro y demas estes bizarros. Y me declaro vencedor jejeje pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 3:13 pm
contrato a Godzilla para que les heche un ***** a ti a Rambo a jet li, a bruce lee, a jackie chan, a jean claude van damme a steven segal a bolo young,a karim abdul jabal, a ryu, ken masters, chun li, cammy, cynthia rothrock, aslan, a el anillo unico de sauron y a todos los que vestian kevlar tricapa, a los del escuadron skull y bermellon de robotech yal halcon milenario piloteado por indiana jones y al sdf 1 almirantado por lisa hayasse, y a global cuando regreso de traer los lattes, y a los ewoks aventando ; y a beatriz kido , ya lara croft con balas infinitas y a batman y al ejercito de dumbuldore y a harry potter, y al Santo y blue Demon y a las momias, mujeres vampiro y demas estes bizarros, y a Las lapas asesinas de transilvania junto con los sombreros locos come cerebros (SLCC, para abreviar) y desde mi mascara antigases... no me declaro vencedora... simplemente me retiro hecha la raya de este apestoso lugar. jajajajajajajajaja.
por cierto este forum es un trofeo a la megalomania domokun cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 6:21 pm
ok.... llamo a mario y luigi....fontaneros de confianza y con un corcho del tamaño adecuado y pegamento para pvc hidraulico, ademas de un refuerzo de concreto con unas anclas invertidas para ke se detenga en la piel, lo colocan en una catapulta laser teledirigida impulsada con gases de pumba y lo lanzan justo en el momento ke godzilla se descuida y como no puede liberar mas gas este se acumula...y se acumula...y se acumula..y se acumula y hace.....BOOOOOOOOOOOM...y muere godzilla......nota: el mal olor es una consecuencia de una apestosa victoria...y no me declaro vencedor...ESTO APESTAAAAA!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 6:30 pm
mira nadamas saco mi telefono celular y llamo a Peach y Daisy, bellas princesas novias de mario y luigi ellas muy enfadadas llegan cacheteando a los fontaneros porque las dejaron a mitad de un ... asuntito especial. los agarran a patadas porque no les han dado para la renta del castillo y necesitan un vestido nuevo para la boda de la vecina
despues ven a RWTHTMM (osea yo) y deciden que es mejor que sus novios mediocres, cada una lo toma de un brazo y caminan felices hacia el horizonte
me declaro totalmente vencedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|