|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:51 pm
Hi guys! biggrin I don't know if this is against the rules of the guild, but I just want to have a chat with you guys in Spanish. I really need it... neutral
Why, you ask? Well, next year, I will have Spanish for Native Speakers as one of my classes, but the last time I had studied Spanish in a classroom was about...three years ago. So when I thought I could remember a lot of it, guess what? I realized...I forgot...A LOT!
So...if you guys don't mind, would you guys like to chat?
If you prefer to PM back and forth, that's fine too.
Just remember, if I say something wrong or incorrect, just fix it for me. It'll be a really big help to see what I'm saying wrong. biggrin
Thanks! biggrin
Note: I have a feeling that in my subject, "quieres" should be "quereís" or something like that... Am I wrong?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 1:41 pm
Hola cómo estás? Soy de Argentina, asi que hablo bien el español =P En el asunto, esta bien escrito, puede ser de las dos formas, "quieres" es mas usado en Latinoamerica, y "quereis" (sin tilde) es mas usado en españa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:44 pm
Hola! Me llammo ryan, y yo tengo catorce años. ¿hable de lo que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:38 am
Hola! Mi nombre es Reuben y soy de los EE.UU. Me encantan las lenguas, y Español es la primera lengua segunda que aprendi. smile Leo y escribo bastante bien, pero necesito mas practica en hablar y escuchar. Ahora trato de enseñarme Latine. Es mucho mas dificil que Español! De donde eres, y que son unos de tus pasatiempos?
(Your subject line is just fine. "Do you want to speak Spanish?" If you want to be extra fancy and say "Would you like to speak Spanish," it would be "(A Ti) Te Gustaria hablar Español?") biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 12:25 am
blackened78 Hola cómo estás? Soy de Argentina, asi que hablo bien el español =P En el asunto, esta bien escrito, puede ser de las dos formas, "quieres" es mas usado en Latinoamerica, y "quereis" (sin tilde) es mas usado en españa ¿Prefieres si hablo usando con o sin la forma vosotros? surprised
That seems like it contains horrible grammar. gonk
¡A! Tengo que preguntar: A veces, cuando estoy leyendo, veo la palabra "y" cambiado con la palabra "e". ¿Qué es la diferencia? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 12:33 am
Phatts McDangle Hola! Mi nombre es Reuben y soy de los EE.UU. Me encantan las lenguas, y Español es la primera lengua segunda que aprendi. smile Leo y escribo bastante bien, pero necesito mas practica en hablar y escuchar. Ahora trato de enseñarme Latine. Es mucho mas dificil que Español! De donde eres, y que son unos de tus pasatiempos? (Your subject line is just fine. "Do you want to speak Spanish?" If you want to be extra fancy and say " Would you like to speak Spanish," it would be "(A Ti) Te Gustaria hablar Español?") biggrin Unos de mis pasatiempos, ¿eh? Les no está sencilla descrubrir... Pues, me gusta tejer. Lo aprendí la semana antes Thanksgiving Week. Desde aquel tiempo, ha hecho dos menuas. xp Quería hacer muchas menuas antes el Día de Navidad, pero está desmiado tarde. gonk
¿Y tú? ¿Que le gustas hacer en tu tiempo libre? 3nodding
Oh, una cosa otra: ¿¿¿"Primera lengua segunda"??? ¿Puedes decirlo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 12:38 am
Guau... No puedo creerlo... Hice la post muchos meces antes (¡en julio!), y mi español ha improvado mucho desde aquel tiempo. gonk
Creo lo que sí... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:25 pm
MiasmaMoon Guau... No puedo creerlo... Hice la post muchos meces antes (¡en julio!), y mi español ha improvado mucho desde aquel tiempo. gonk
Creo lo que sí... sweatdrop Let's improve your Spanish!! I here to help everybody!! Guau... No puedo creerlo... Hice muchos posts hace meses (¡Masomenos por Julio!), y mi español ha mejorado mucho desde aquel tiempo. gonk
Creo que sí... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:03 pm
Hola. smile MiasmaMoon ¡A! Tengo que preguntar: A veces, cuando estoy leyendo, veo la palabra "y" cambiado con la palabra "e". ¿Qué es la diferencia? surprised Dependiente en la palabra, usa "y" o "e". Por ejemplo... Me gusta comer y beber. Me gusta comer e ir de copas. o Tiene un perro y gato. Tiene un perro e hijo. Usa "e" con palabras que empezan con "i" o "hi". Hispañablantes, ¿estó es verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:04 pm
Kamikits Hola. smile MiasmaMoon ¡A! Tengo que preguntar: A veces, cuando estoy leyendo, veo la palabra "y" cambiado con la palabra "e". ¿Qué es la diferencia? surprised Dependiente en la palabra, usa "y" o "e". Por ejemplo... Me gusta comer y beber. Me gusta comer e ir de copas. o Tiene un perro y gato. Tiene un perro e hijo. Usa "e" con palabras que empezan con "i" o "hi". Hispañablantes, ¿estó es verdad? Ni mas ni menos señor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:19 pm
¡Hola allí! Yo esperaba que alguien comenzara algo como este. Necesito la práctica también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|