Welcome to Gaia! ::

Reply ::[R.I.P.]::
La Mesa Redonda Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 12:23 pm

si te refieres a algunos ke estudian esas cosas, la ciencia se llama tanatologia y es para preparar a la persona ke va a morir y a los seres keridos durante el duelo sweatdrop
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 1:15 am

¿Tanatologia?

that sound really weird

because

*put some comment*

The_Great_Saiyaman

Zunat
Captain

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 6:34 am

Saint Kainex Moonstone
si te refieres a algunos ke estudian esas cosas, la ciencia se llama tanatologia y es para preparar a la persona ke va a morir y a los seres keridos durante el duelo sweatdrop

Orales interesante... me imagino que viene del Tanatos que era algo asi como el dios de la muerte no? O.o espero que nunca (aunque esto es imposible) tener que usar los servicios de un tanatologo O___o

Por cierto Sayaman me has sorprendido acerca de tu comment eek yo que pense que solo eras pura justice pose creo que puede que me agrades... algun dia 3nodding
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 9:01 am

I know i lovely wink you cant resist my charm

because

I´m the lovely saiyaman!!

OH YEAH BABY!!!

The_Great_Saiyaman

Zunat
Captain

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 9:27 pm

stare

rofl

xd si claro!

4laugh
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 12:54 am

Zunat
stare

rofl

xd si claro!

4laugh

Now you can kiss me.

Because

I`M THE GREAT SAIYAMAN! OH YEAH BABY!

The_Great_Saiyaman

Zunat
Captain

PostPosted: Sun Nov 26, 2006 8:34 pm

eh? eek que pero porque? besar? osea como?

que no estabamos hablando del dolor y la muerte??? sweatdrop
PostPosted: Sun Nov 26, 2006 10:48 pm

Zunat
Saint Kainex Moonstone

Orales interesante... me imagino que viene del Tanatos que era algo asi como el dios de la muerte no? O.o espero que nunca (aunque esto es imposible) tener que usar los servicios de un tanatologo O___o

Por cierto Sayaman me has sorprendido acerca de tu comment eek yo que pense que solo eras pura justice pose creo que puede que me agrades... algun dia 3nodding

No el dios de la muerte, si no más bien la personificación de la misma.

Y la tanatología más bien estudia la muerte de la persona y los efectos que tiene sobre sus seres queridos, y también a un nivel más amplio (social y ritual). El uso principal de quienes lo estudian es para poder "tratar" a la gente que tiene su tiempo contado, para que tanto el paciente como su familia se hagan a la idea de la muerte y puedan lidear con ella cuando inevitablemente se presente sad

Devils Mistress 666
Crew

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 1:52 pm

Devils Mistress 666
Zunat
Saint Kainex Moonstone

No el dios de la muerte, si no más bien la personificación de la misma.

Y la tanatología más bien estudia la muerte de la persona y los efectos que tiene sobre sus seres queridos, y también a un nivel más amplio (social y ritual). El uso principal de quienes lo estudian es para poder "tratar" a la gente que tiene su tiempo contado, para que tanto el paciente como su familia se hagan a la idea de la muerte y puedan lidear con ella cuando inevitablemente se presente sad

Eso es totalmente cierto, quisiera tomar algun taller de tanatologia y estudiarla a fondo, me atrae bastante esa area mrgreen
Reply
::[R.I.P.]::

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces