Zunat
Saint Kainex Moonstone
si te refieres a algunos ke estudian esas cosas, la ciencia se llama tanatologia y es para preparar a la persona ke va a morir y a los seres keridos durante el duelo
sweatdrop Orales interesante... me imagino que viene del Tanatos que era algo asi como el dios de la muerte no? O.o espero que nunca (aunque esto es imposible) tener que usar los servicios de un tanatologo O___o
Por cierto Sayaman me has sorprendido acerca de tu comment eek yo que pense que solo eras pura justice pose creo que puede que me agrades... algun dia 3nodding No el dios de la muerte, si no más bien la personificación de la misma.
Y la tanatología más bien estudia la muerte de la persona y los efectos que tiene sobre sus seres queridos, y también a un nivel más amplio (social y ritual). El uso principal de quienes lo estudian es para poder "tratar" a la gente que tiene su tiempo contado, para que tanto el paciente como su familia se hagan a la idea de la muerte y puedan lidear con ella cuando inevitablemente se presente
sad