|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2015 12:12 am
DanShiroi Bueno aprovechare este espacio para hacerles una pregunta a todos blaugh . El fin de esta pregunta es para saber cual es la opinión de cada quién biggrin
Por que les parece Minecraft un juego tan genial?
Yo no podría opinar por ahora, aún no lo eh jugado sweatdrop , pero lo haré.Aún así me gustaría saber que opina cada quien de este juego, si gustan pueden añadir que les gusta más hacer o que an echo biggrin
Espero su respuesta!! emotion_brofist
P.D: para que esta pequeña encuesta dure Quoten este post para responder wink a ver hasta que pagina dura mrgreen bueno mi experiencia fue asi: un dia andaba viendo videos de youtube y siempre que entraba aparecian como populares los videos de un tipo que no recuerdo el nombre y aparecia minecraft y en varios lugares veia ese nombre, me dio curiosidad vi el video y me rei del tipo, un disque mundo con cuadritos, vi que el tipo se ponia a sembrar y ponia un pollo al que seguia, me parecio mal juego y asi paso un año hasta que hace unos 3 años andaba jugand varios juegos de superv ivencia pero ninguno me llenaba ademas de que los terminaba rapido y buscando sugerencias de gente vi el nombre de minecraft y no me la crei, en fin como ya no habia mas juegos de sobrevivir decidi investigar un poco y vi que era un juego que se actualizaba, tambien vi algunas imagenes con paisajes de la selva y ya viendolos de esa forma ese mundo de cuadritos me parecio hasta bonito en cierta forma, me fui a ver un video de la ultima version y ahi el tipo este mostraba las nuevas cosas y que habia templos que debias descubrir y explorar y dentro podias encntrar cofres con premios, vi que habia ocelotes y zombies y en efecto habia que sobrevivir y debias buscar la forma de sobrevivir pues en la noche aparecian los zombies y otros monstruos, asi que no dude mas y me lo baje, en ese tiempo si mal no recuerdo era la version 1.3.2 y lo jugue y me quede con la boca abierta, despues recorde como habia criticado a quien lo vi jugar por primera vez y pues si, es de esas pocas veces que me callaron la boca, es un juego enorme, mundos infinitos, pues un dia me puse a ver cual era el limite del mapa y despues de unas cordenadas que superaban los 50000 chunks que serian algo asi como 1 chunk = 1 metro llegue a la orilla en donde ningun mapa ya registraba la zona y avance mas y vi que aunque ya en los mapas era imposible aparecer se seguia generando el mundo de forma indefinida, ademas tiene otras dimensiones a las que para poder ir debes de crear unos portales con ciertos crafteos y poner los bloques en determinadas formas para que sea creado, esta el infierno y el end, ya si le pones algun mod puedes tener muchas mas dimensiones, el juego por si solo sin mods es muy bueno, puedes construir, cazar, defenderte de los monstruos, explorar el mundo, tener tu granja, puedes dedicarte a cosechar, se pueden crear aventuras o quest, o mapas con acertijos al estilo tomb raider, puedes explorar cuevas para conseguir minerales con los cuales puedes craftear armas, armaduras etc, puedes hacerte una casa o una ciudad entera, un castillo etc, con algun mod podrias construirte un barco y sarpar hacia el mar o puedes construirte una nave nodriza y surcar por los cielos, con alguno de mis mods preferidos puedes darle mas vida al mundo y llenarlo de animales que pueden ser tus mascotas, hay otro mod con el que puedes viajar a otros planetas y ahi abria nuevos enemigos y nuevas dungeons etc, es tan larga la lista de mods que podrias utilizar que no acabaria, otro que me gusta es uno donde debes generar energia para crear maquinas que te ayudan a transportar agua o a conseguir minerales del suelo mas rapido, a su vez hay mods con expansiones como este de las maquinas en donde su expansion tiene abejas y mariposas, estas ultimas las puedes coleccionar, las abejas al criarlas te dan materiales que sirven para infinidad de cosas, tambien esta expansion trae arboles que al ser polinizados por las abejas te ayudarian a descubrir nuevas especies de ellos, las abejas mismas al cruzarse entre las especies basicas generan nuevas especies, cada especie tiene sus caracteristicas, algunas son venenosas, agresivas etc, hay otros mods muy usados online para simular los juegos del hambre y pues obvio todos pelean para ver quien queda vivo al final, hay otros mods que agregan armas con lo que se podria simular call of duty por dar un ejemplo, en fin no terminaria de mencionar tantos buenos mods, a mi me encanta eso de la supervivencia y por ello lo considero un juegazo, ademas siempre quise un juego en donde pudiera construor no solo una casa si no un mundo entero y minecraft es perfecto para ello, si le agregamos el mod para que los bloques se muevan como ya dije podrias hacer un barco, otro de mis gustos son los piratas, si quieres simular star wars minecraft tambien funciona, si quieres ir a otros planetas o dimensiones minecraft es la respuesta pues aunque hay juegos especializados en ello la ventaha en minecraft es que todo esta junto, por ello no encuentro otro juego igual y quisiera que hubiera mas cosas en el y espero un dia exista un juego mejor y auqnue hay muchisimas cosas que podria decir ya le paro porque si no escribire un libro entero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 12:48 am
DanShiroi Belialy bueno esta sera mi respuesta detallada, todo lo dire basandome a mi experiencia de juego en minecraft. para mi minecraft es genial ya que ahi no hay limites del mundo, bueno realmente si las hay pero te aseguro que te tomara años descubrirlo.....(continua en post anterior) surprised Yei!! Muchas gracias por tu respuesta, enserio me dejo muy satisfecho, Espero allá respuestas igual de geniales que la tuya biggrin
Y pues de echo ai muchos jugos con muchas contras al igual que minecraft, pero no dejan de ser geniales.El único que se me ocurrió sería skyrim. Obviamente no tiene nada que ver con minecraft, solo en el aspecto de que tiene sus detallitos (algunos no tan pequeños) que son bastante criticados. Aún así no deja de ser un juegaso ! mrgreen
Espero pronto comprar minecraft y enviciarme un rato Jajajano e probado skyrim pero si escuchado creo esta en mi lista de probar. te aconsejo que juegues el minecraft pirata, que tal si no te llega a gustar y tomala, a pesar de tener bajo precio de compra aun asi es preferible estar seguros 3nodding la diferencia ente minecraft premium y pirata es que en el pemium puedes entrar a servidores am premium obvio sweatdrop y cambiar tu skin para que los demas jugadores de multijugador te vean y no sean gemelos todos xd asi que podrias empezar desde ahi. suerte en tu aventura talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 12:52 am
Soevel DanShiroi Bueno aprovechare este espacio para hacerles una pregunta a todos blaugh . El fin de esta pregunta es para saber cual es la opinión de cada quién biggrin
Por que les parece Minecraft un juego tan genial?
Yo no podría opinar por ahora, aún no lo eh jugado sweatdrop , pero lo haré.Aún así me gustaría saber que opina cada quien de este juego, si gustan pueden añadir que les gusta más hacer o que an echo biggrin
Espero su respuesta!! emotion_brofist
P.D: para que esta pequeña encuesta dure Quoten este post para responder wink a ver hasta que pagina dura mrgreen bueno mi experiencia fue asi: un dia andaba viendo videos de youtube y siempre que entraba aparecian como populares los videos de un tipo que no recuerdo el nombre y aparecia minecraft y en varios lugares veia ese nombre, me dio curiosidad vi el video y me rei del tipo, un disque mundo con cuadritos, vi que el tipo se ponia a sembrar y ponia un pollo al que seguia, me parecio mal juego y asi paso un año hasta que hace unos 3 años andaba jugand varios juegos de superv ivencia pero ninguno me llenaba ademas de que los terminaba rapido y buscando sugerencias de gente vi el nombre de minecraft y no me la crei, en fin como ya no habia mas juegos de sobrevivir decidi investigar un poco y vi que era un juego que se actualizaba, tambien vi algunas imagenes con paisajes de la selva y ya viendolos de esa forma ese mundo de cuadritos me parecio hasta bonito en cierta forma, me fui a ver un video de la ultima version y ahi el tipo este mostraba las nuevas cosas y que habia templos que debias descubrir y explorar y dentro podias encntrar cofres con premios, vi que habia ocelotes y zombies y en efecto habia que sobrevivir y debias buscar la forma de sobrevivir pues en la noche aparecian los zombies y otros monstruos, asi que no dude mas y me lo baje, en ese tiempo si mal no recuerdo era la version 1.3.2 y lo jugue y me quede con la boca abierta, despues recorde como habia criticado a quien lo vi jugar por primera vez y pues si, es de esas pocas veces que me callaron la boca, es un juego enorme, mundos infinitos, pues un dia me puse a ver cual era el limite del mapa y despues de unas cordenadas que superaban los 50000 chunks que serian algo asi como 1 chunk = 1 metro llegue a la orilla en donde ningun mapa ya registraba la zona y avance mas y vi que aunque ya en los mapas era imposible aparecer se seguia generando el mundo de forma indefinida, ademas tiene otras dimensiones a las que para poder ir debes de crear unos portales con ciertos crafteos y poner los bloques en determinadas formas para que sea creado, esta el infierno y el end, ya si le pones algun mod puedes tener muchas mas dimensiones, el juego por si solo sin mods es muy bueno, puedes construir, cazar, defenderte de los monstruos, explorar el mundo, tener tu granja, puedes dedicarte a cosechar, se pueden crear aventuras o quest, o mapas con acertijos al estilo tomb raider, puedes explorar cuevas para conseguir minerales con los cuales puedes craftear armas, armaduras etc, puedes hacerte una casa o una ciudad entera, un castillo etc, con algun mod podrias construirte un barco y sarpar hacia el mar o puedes construirte una nave nodriza y surcar por los cielos, con alguno de mis mods preferidos puedes darle mas vida al mundo y llenarlo de animales que pueden ser tus mascotas, hay otro mod con el que puedes viajar a otros planetas y ahi abria nuevos enemigos y nuevas dungeons etc, es tan larga la lista de mods que podrias utilizar que no acabaria, otro que me gusta es uno donde debes generar energia para crear maquinas que te ayudan a transportar agua o a conseguir minerales del suelo mas rapido, a su vez hay mods con expansiones como este de las maquinas en donde su expansion tiene abejas y mariposas, estas ultimas las puedes coleccionar, las abejas al criarlas te dan materiales que sirven para infinidad de cosas, tambien esta expansion trae arboles que al ser polinizados por las abejas te ayudarian a descubrir nuevas especies de ellos, las abejas mismas al cruzarse entre las especies basicas generan nuevas especies, cada especie tiene sus caracteristicas, algunas son venenosas, agresivas etc, hay otros mods muy usados online para simular los juegos del hambre y pues obvio todos pelean para ver quien queda vivo al final, hay otros mods que agregan armas con lo que se podria simular call of duty por dar un ejemplo, en fin no terminaria de mencionar tantos buenos mods, a mi me encanta eso de la supervivencia y por ello lo considero un juegazo, ademas siempre quise un juego en donde pudiera construor no solo una casa si no un mundo entero y minecraft es perfecto para ello, si le agregamos el mod para que los bloques se muevan como ya dije podrias hacer un barco, otro de mis gustos son los piratas, si quieres simular star wars minecraft tambien funciona, si quieres ir a otros planetas o dimensiones minecraft es la respuesta pues aunque hay juegos especializados en ello la ventaha en minecraft es que todo esta junto, por ello no encuentro otro juego igual y quisiera que hubiera mas cosas en el y espero un dia exista un juego mejor y auqnue hay muchisimas cosas que podria decir ya le paro porque si no escribire un libro entero sweatdrop ajajajaja, buen tu respuesta, XD me dio risa eso que dijiste de "disque un mundo con cuadritos" me sono algo asi como: pff esa m...a que? patrañas emotion_eyebrow XD, y cierto me olvide mencionar que hay mods que simulan o que desees obvio no al grado de ser perfecto pero eso es mucho en si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2015 10:15 am
me gustan los sims 1,2,3 y 4 aunque sinceramente en velocidad se me hace bueno sims 1 en variedad de customaizacion el sims 2 en variedad de construccion y personalizacion de animales Sims 3 aparte de poder viajar a "X" lugar sin esperar una carga de pantalla. y en diseño 3D mas realista uando personalizas un avi Sims 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 1:08 pm
por una de esas casualidades, alguien juega warframe? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 2:43 pm
Yo por el momento ando jugando los siguentes juegos: en pc Grand Chase , Defiance , Rust , Ghost Racon Phantoms , Tribes , Fighters Club , kingdoms of amalur , dark souls y en xbox 360 sleeping dogs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 2:56 pm
el Fighters Club podría encarar mucho mas si fuese estilo el Gunz, pero no parece estar mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 2:59 pm
es divertido porque es medio clásico al estilo de los fichines como doble dragon y otros juegos agregándole el sistema de habilidades y algunas otras cosas en 3D ^^ yo hace algún tiempo jugue al warframe y me gusto el hecho de poder ir armando a tu avatar y la mejor de armas de fuego y blancas, soy algo molesto con los juegos pero si te gusto el warframe te recomiendo C9 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 10:04 am
vicie mucho c9 en su momento, ahora estoy a la espera del siguiente vicio, no es fácil conseguir algo interesante, ultimamente son todos iguales, muy repetitivos, tab 123, tab 123 x_x... skyforge estuve en la primer alfa pero con 2 clases nada mas era un embole, blade and soul está bueno, pero hasta que no haya server na no podré viciarlo, el lag me mato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2015 4:40 am
quiero un juego que supere mis espectativas scream !!
bueno, mis plegarias no se escuhcaran como siempre pero no pierdo en escribirlo a los vientos. por el momento me volvi a enviciar en GF, y arrastre a una amiga a ello sweatdrop eto... tambien a mi esposo...
y su hermano...
para acabarla alguien mas entro conocido de suri y pude conocerlo mejor, eso agradezco..
3nodding bueno mientras no haya alguno que no supere mis espectativas aqui me quedare con el vicio.
ya el aguante de los jovenes de la actualidad es casi nula.... extraño esos tiempos en los cuales se disfrutaba al casi 100% los juegos, quedandose, investigando, curiosiando... ahora.... ven un Pro y ya quieren parecerse a ellos... (invertir dinero y x, asi quien no se hace el rey del juego en menos de 1 dia?...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2015 7:02 pm
vente conmigo a minecraft mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 2:51 pm
Osnovy vente conmigo a minecraft mejor rolleyes Bueno si insistes tanto yo si voy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|