Welcome to Gaia! ::

CAFE HISPANO

Back to Guilds

españoles, latinos, hispanos, no importa de donde sean. este es su espacio 

Tags: español, latinos, hispanos, cafe, hispano 

Reply Discusion general
Pasado de tu personaje

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Uruguayo Nanoblood

Friendly Lunatic

8,600 Points
  • Doggone It! 100
  • Brandisher 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 10:59 am

Esto talvez les sorprenda, pero en la vida real no ando por ahi con un cuchillo y un revolver, apuntandole a la gente con una maquiabelica sonriza en el rostro (jaja, sorry, me encantan los libros de misterio XD); no, el tipo de mi avatar de hecho es un personaje que invente llamado "Nanoblood", el cual tiene mis lentes, mi barba y mi peinado despeinado; ahora mi pregunta es, alguno de ustedes ha inventado una historia para su gaia avatar?, me encantaria oirla, esta es la historia de el mio

Nanoblood es un humano nacido con una enfermedad en su sangre, los doctores han decidido usar una solucion experimental, y reemplazar toda su sangre por nanobots y su bazo por una pequeña fabrica de los mismos, se le llamo al bebe "Projecto Nanoblood"; estos seres artificiales tendrian el trabajo de reemplazar todas las funciones de la sangre del joven, y el experimento fue exitoso, el bebe alcanzo la edad de 18 años, y fue en ese momento que los efectos secundarios comenzaron a aparecer; su nuevo bazo producia cantidades muy altas de contaminacion, la cual destruia el cuerpo de Nano, y al mismo tiempo producia mas robots de los que se destruian, llenando su cuerpo y causandole problemas para moverse o respirar de tanto en tanto. Ahora que tiene 23 años, Nanoblood ha salido al mundo a buscar una cura... para la cura... armado unicamente con su valor, su ingenio, y un gran numero de armas hechas a mano por el mismo
PostPosted: Thu Nov 11, 2010 12:34 pm

alguna vez jefranz jue un guerrero otami llamado asdhaehaudsh (XD!)
pero una vez en cuanto su civilizacion era puesta en peligro por extraterrestres el fue salvado por una de las mas altas organizaciones reales de gaia encargada de salvar a la gente de esos aliens , desde que lo salvaron lo convirtieron en lord para cuidar una aldea cercana a su residencia , desde entonces el se vuelve el cuarto lord que reside alli... fiu

Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100

Chibiusa_black_lady

2,850 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 17, 2010 8:30 pm