| Quien ganara ? |
| Yo por que soy la mas linda :D |
|
28% |
[ 4 ] |
| Quien sabe o.o |
|
14% |
[ 2 ] |
| Dame gold D: |
|
57% |
[ 8 ] |
|
| Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:26 am
Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD Disculpa pero ese comentario no viene al caso xd jajajaja lo se pero me dio mucha risa XD es que se me ocurrio a quien inscribir ninja En lugar de que te rias solo mejor entra al concurso y asi nos reimos todos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:27 am
Tu ya quitate tanta ropa talk2hand y dejame verte linda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:29 am
Suri Gabriel Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD Disculpa pero ese comentario no viene al caso xd jajajaja lo se pero me dio mucha risa XD es que se me ocurrio a quien inscribir ninja En lugar de que te rias solo mejor entra al concurso y asi nos reimos todos rolleyes jajajajaaj yo de mujer? jajajjajaaja si de hombre soy un zorro de mujer seria una....???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:30 am
xADFx Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD pero otros aun siguen en el cool jajajajaaja pos ahi si no se XD pero pos a ver si se animan a salir de una ves XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:31 am
Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD Disculpa pero ese comentario no viene al caso xd jajajaja lo se pero me dio mucha risa XD es que se me ocurrio a quien inscribir ninja En lugar de que te rias solo mejor entra al concurso y asi nos reimos todos rolleyes jajajajaaj yo de mujer? jajajjajaaja si de hombre soy un zorro de mujer seria una....??? xd eso si no se ahahah pero si te animas namas me avisa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:32 am
Suri Gabriel DJux cuando guste entonces ^^ 4laugh eek eek eek heart heart heart me he enamorado rolleyes heart ya leiste hermosa las reglas y todo xd heart yo ya sabia todo desde un principio , y porque te enamoraste? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:33 am
DJux Suri Gabriel DJux cuando guste entonces ^^ 4laugh eek eek eek heart heart heart me he enamorado rolleyes heart ya leiste hermosa las reglas y todo xd heart yo ya sabia todo desde un principio , y porque te enamoraste? whee hahaha hay muy sabiendo xd ahahha por que me gustaron tus piernas emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:35 am
Roland de Gilead xADFx Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD pero otros aun siguen en el cool jajajajaaja pos ahi si no se XD pero pos a ver si se animan a salir de una ves XD ps si... aun que los mas preocupantes son los que por miedo no se avientan al ruedo... igual les gusta y ahí se quedan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:36 am
Suri Gabriel DJux Suri Gabriel DJux cuando guste entonces ^^ 4laugh eek eek eek heart heart heart me he enamorado rolleyes heart ya leiste hermosa las reglas y todo xd heart yo ya sabia todo desde un principio , y porque te enamoraste? whee hahaha hay muy sabiendo xd ahahha por que me gustaron tus piernas emotion_awesome JA! , pervertido~ -te abofeteo- mis ojos están mucho mas arriba de mis piernas ¬////¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:38 am
DJux JA! , pervertido~ -te abofeteo- mis ojos están mucho mas arriba de mis piernas ¬////¬* hahaha aa tambien tus ojos chiquita heart ninja pero (te veo las piernas) esta mas linda la vista de abajo emotion_facepalm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:40 am
Suri Gabriel Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead Suri Gabriel Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD Disculpa pero ese comentario no viene al caso xd jajajaja lo se pero me dio mucha risa XD es que se me ocurrio a quien inscribir ninja En lugar de que te rias solo mejor entra al concurso y asi nos reimos todos rolleyes jajajajaaj yo de mujer? jajajjajaaja si de hombre soy un zorro de mujer seria una....??? xd eso si no se ahahah pero si te animas namas me avisa mrgreen lo voy a pensar detenidamente XD ademas no tengo muchos items de niña XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:41 am
xADFx Roland de Gilead xADFx Roland de Gilead jajajajajajaaja que interesante esta la idea no pos asi algunos aprovechan para salir del closeth XD pero otros aun siguen en el cool jajajajaaja pos ahi si no se XD pero pos a ver si se animan a salir de una ves XD ps si... aun que los mas preocupantes son los que por miedo no se avientan al ruedo... igual les gusta y ahí se quedan jajajajaa es lo lindo y divertido de este lugar al final ni sabes quien esta detras del monitor XD jajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 12:01 pm
Suri Gabriel DJux JA! , pervertido~ -te abofeteo- mis ojos están mucho mas arriba de mis piernas ¬////¬* hahaha aa tambien tus ojos chiquita heart ninja pero (te veo las piernas) esta mas linda la vista de abajo emotion_facepalm -agarro con mis manos la pollera y me tapo un poco mas- pervertido ¬//¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 12:02 pm
DJux Suri Gabriel DJux JA! , pervertido~ -te abofeteo- mis ojos están mucho mas arriba de mis piernas ¬////¬* hahaha aa tambien tus ojos chiquita heart ninja pero (te veo las piernas) esta mas linda la vista de abajo emotion_facepalm -agarro con mis manos la pollera y me tapo un poco mas- pervertido ¬//¬ Perdi un item en el market crying me falto un inche cero crying (te abrazo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 12:12 pm
Suri Gabriel DJux Suri Gabriel DJux JA! , pervertido~ -te abofeteo- mis ojos están mucho mas arriba de mis piernas ¬////¬* hahaha aa tambien tus ojos chiquita heart ninja pero (te veo las piernas) esta mas linda la vista de abajo emotion_facepalm -agarro con mis manos la pollera y me tapo un poco mas- pervertido ¬//¬ Perdi un item en el market crying me falto un inche cero crying (te abrazo) hay que estar mas atento a lo que hace uno - .- -te abrazo y te doy palmaditas en la espalda- ya ya , no llores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |