|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:14 pm
Dave Justice pezzzzz Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh no sabia q la señorita fuera de su propiedad.... confused esta conciente de q si me la llebo la voy a hacer pasar por incontables torturas fisicas? como... ponerla atada contra una estructura de madera mientras tasajeo sus ropas con un cuchillo y le doy golpesitos en cierto lugar eventualmente mientras la hago ver bob esponja?.hahahahah tu torturarla a ella ahhaahahahahah xD claro llevatela pero dejame molestar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:16 pm
yue2kirai iSkool yue2kirai Ustedes son unos terribles padres, ni recuerdan el nombre de suu hija, como Trabajadora Social y hermana mayor, me llevo a su hija >. > Yo si se quien es mi hija !!! ._. ._________. era.... no se ya no se, me puse a hacer una investigacion y como que... Y por eso me la llevo. >. > Tu hija era Rose, mi hermanita, pero ahora esta bajo mi jurisdicción y de paso deberÃa encargarme yo de proteger a Kath también.tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:23 pm
pezzzzz tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy! Haha me temo que por más tentadora que es esa posibilidad, me da pereza dirigir un reino. Además aquà el Drama King es Ale emotion_awesome , y sin drama pues los miembros luego se aburren o qué sé yo. Asà que mejor me alejo del negocio, aunquue prometo cuidar a su hija, y su ex-cuñada también. u . u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:24 pm
yue2kirai pezzzzz tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy! Haha me temo que por más tentadora que es esa posibilidad, me da pereza dirigir un reino. Además aquà el Drama King es Ale emotion_awesome , y sin drama pues los miembros luego se aburren o qué sé yo. Asà que mejor me alejo del negocio, aunquue prometo cuidar a su hija, y su ex-cuñada también. u . u ashhh osea el puede dirigir la mitad del reino!! porque la otra mitad sera mia >:c scream estoy trabajando en algo... ademas de la cancion para ale 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:29 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy! Haha me temo que por más tentadora que es esa posibilidad, me da pereza dirigir un reino. Además aquà el Drama King es Ale emotion_awesome , y sin drama pues los miembros luego se aburren o qué sé yo. Asà que mejor me alejo del negocio, aunquue prometo cuidar a su hija, y su ex-cuñada también. u . u ashhh osea el puede dirigir la mitad del reino!! porque la otra mitad sera mia >:c scream estoy trabajando en algo... ademas de la cancion para ale 4laugh Hahaha xD pues no puedo esperar por leerla. >o < / Y suerte gananado, me parece que tenés buena posibilidad. Todos tienen razón, voto por todos. >o < /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:31 pm
yue2kirai pezzzzz yue2kirai pezzzzz tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy! Haha me temo que por más tentadora que es esa posibilidad, me da pereza dirigir un reino. Además aquà el Drama King es Ale emotion_awesome , y sin drama pues los miembros luego se aburren o qué sé yo. Asà que mejor me alejo del negocio, aunquue prometo cuidar a su hija, y su ex-cuñada también. u . u ashhh osea el puede dirigir la mitad del reino!! porque la otra mitad sera mia >:c scream estoy trabajando en algo... ademas de la cancion para ale 4laugh Hahaha xD pues no puedo esperar por leerla. >o < / Y suerte gananado, me parece que tenés buena posibilidad. Todos tienen razón, voto por todos. >o < /hahahaha x) a ti te gusta vernos pelear D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:33 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz yue2kirai pezzzzz tienes razon u.u y yo opino que tu te quedes con el reino y las ninas!! smile osea... todo es de nuestra hija y si tu te encargas de ella... pues... ahora el reino es tuyo :3 yayy! Haha me temo que por más tentadora que es esa posibilidad, me da pereza dirigir un reino. Además aquà el Drama King es Ale emotion_awesome , y sin drama pues los miembros luego se aburren o qué sé yo. Asà que mejor me alejo del negocio, aunquue prometo cuidar a su hija, y su ex-cuñada también. u . u ashhh osea el puede dirigir la mitad del reino!! porque la otra mitad sera mia >:c scream estoy trabajando en algo... ademas de la cancion para ale 4laugh Hahaha xD pues no puedo esperar por leerla. >o < / Y suerte gananado, me parece que tenés buena posibilidad. Todos tienen razón, voto por todos. >o < /hahahaha x) a ti te gusta vernos pelear D: emotion_awesome No afirmaré ni negaré esa afirmación. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:30 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh no sabia q la señorita fuera de su propiedad.... confused esta conciente de q si me la llebo la voy a hacer pasar por incontables torturas fisicas? como... ponerla atada contra una estructura de madera mientras tasajeo sus ropas con un cuchillo y le doy golpesitos en cierto lugar eventualmente mientras la hago ver bob esponja?.hahahahah tu torturarla a ella ahhaahahahahah xD claro llevatela pero dejame molestar! desde cuando la justicia es molestia?? stare pero esta bien me la llevo a mi sala de tortura, ahi q te cuente ella despues los detalles... °toma de la mano a la otra niña y se la lleba° °chifla una cancion de the killers°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:31 pm
Dave Justice pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh no sabia q la señorita fuera de su propiedad.... confused esta conciente de q si me la llebo la voy a hacer pasar por incontables torturas fisicas? como... ponerla atada contra una estructura de madera mientras tasajeo sus ropas con un cuchillo y le doy golpesitos en cierto lugar eventualmente mientras la hago ver bob esponja?.hahahahah tu torturarla a ella ahhaahahahahah xD claro llevatela pero dejame molestar! desde cuando la justicia es molestia?? stare pero esta bien me la llevo a mi sala de tortura, ahi q te cuente ella despues los detalles... °toma de la mano a la otra niña y se la lleba° °chifla una cancion de the killers° nuu la justicia no! dejame a mi molestarlo a el :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:34 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh no sabia q la señorita fuera de su propiedad.... confused esta conciente de q si me la llebo la voy a hacer pasar por incontables torturas fisicas? como... ponerla atada contra una estructura de madera mientras tasajeo sus ropas con un cuchillo y le doy golpesitos en cierto lugar eventualmente mientras la hago ver bob esponja?.hahahahah tu torturarla a ella ahhaahahahahah xD claro llevatela pero dejame molestar! desde cuando la justicia es molestia?? stare pero esta bien me la llevo a mi sala de tortura, ahi q te cuente ella despues los detalles... °toma de la mano a la otra niña y se la lleba° °chifla una cancion de the killers° nuu la justicia no! dejame a mi molestarlo a el :3 °preparando mesa de torturas para su amiga° bueno ahorita estoy ocupado... ya me entretube en esto.. q sera mejor, golpes o cortaduras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:58 pm
pezzzzz 4laugh ._. tengo miedo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 12:09 am
iSkool pezzzzz 4laugh ._. tengo miedo..... que bien que te gusto heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 12:11 am
pezzzzz que bien que te gusto heart blaugh de hecho , si esta genial ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 12:20 am
iSkool pezzzzz que bien que te gusto heart blaugh de hecho , si esta genial ._. y mira... ahi esta tu brazo heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |