|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:04 pm
Hagiwara_A +Koruba Zenshi+ Hagiwara_A Mecanico Por que me dan tan poco?? crying no lo seeeee gonk es gaia... da privilegios , es racista mad ajajaja, no lo creo.... o si? Racista hacia la gente bonita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:05 pm
[_Roy_] Bueno, este topic fue creado exclusivamente para hablar sobre todo lo que tenga que ver con el football... Ya sea de los juegos, apuestas de estos, discutir sobre quien es el mejory hacer su quinela! xd
Espero que se diviertan! Tambien s epueden echar sus propias cascaritas aqui. blaugh Pueden hablar de cualquier tipo de football, ya sea soccer o americano. smile Ya llegamos a los 15 votos y ya tenemos nuevo nombre en el topic! 3nodding Permiso: AYU0014P1COM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:36 pm
Mecanico Hagiwara_A +Koruba Zenshi+ Hagiwara_A Mecanico Por que me dan tan poco?? crying no lo seeeee gonk es gaia... da privilegios , es racista mad ajajaja, no lo creo.... o si? Racista hacia la gente bonita??mmm... no lo creo por que si fuera eso a mi no me daria nadaaaa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:39 pm
Hagiwara_A Mecanico Hagiwara_A +Koruba Zenshi+ es gaia... da privilegios , es racista mad ajajaja, no lo creo.... o si? Racista hacia la gente bonita??mmm... no lo creo por que si fuera eso a mi no me daria nadaaaa whee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:09 pm
Mecanico Hagiwara_A Mecanico Hagiwara_A +Koruba Zenshi+ es gaia... da privilegios , es racista mad ajajaja, no lo creo.... o si? Racista hacia la gente bonita??mmm... no lo creo por que si fuera eso a mi no me daria nadaaaa whee mrgreen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:28 pm
ajajajaja xd pero entiendan que mi bro no es rasista, de hecho tenemos un hermano morenito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:40 pm
Que tiene que ver tu bro??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:46 pm
Hagiwara_A ajajajaja xd pero entiendan que mi bro no es rasista, de hecho tenemos un hermano morenito ha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:26 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara_A ajajajaja xd pero entiendan que mi bro no es rasista, de hecho tenemos un hermano morenito ha? bua ni yo me entendi xd es que ese dia, estaba con el de mi bro y el mio, y creo que me confundi jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 4:34 pm
confused confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 9:16 pm
Mecanico confused confused confused ya olvidenlo *esto nunca paso* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:04 am
Hagiwara_A Mecanico confused confused confused ya olvidenlo *esto nunca paso* talk2hand rofl rofl rofl
Esta bien. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|