Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply MUNDØ LUN€A
INSTiTUTØ Ð€@VØLiX RØL Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu?
yo que? 0-o
75%
 75%  [ 12 ]
yo no -o-
25%
 25%  [ 4 ]
Total Votes : 16

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 12:07 am

User Image
HP: 40
Nivel: 2
Exp: 50/80
Str: 5
sabia que no era solo y,,, mientras se sacude su uniforme detiene sus palabras al voltear con el chico bicolor
observo como soevel le pega a lexus dejandolo inconciente, pero que!!
porque lo hiciste?! mira sorprendida a soevel, da un paso hacia atras pensando en que de igual manera lo haria con ella ... no te atreveras a dejarme inconciente verdad... mira detenidamente a soevel con una posicion de defensa

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 12:23 am

User Image
Nivel: 3
Hp: 40
Str: 10

*voltea hacia Belialy y se da cuenta de que todo puede malinterpretarse*

lo hice porque no es alguien de fiar, no te diste cuenta de toda esa oscuridad que portaba cuando estuvimos en el portal?

*toma al chico y lo lleva hacia un arbol*

es alguien peligroso, ya una vez amenazo con matarme

Belialy

lexus_d_avalon

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 12:31 am

User Image

escucha atenta las palabras del chico cierto.. recuerda aquella vez que el chico de cabellos blancos queria pelear con el ... de seguro fue en ese momento.. igual me daba incomodidad cuanta energia emanaba.. era un peligro.. baja la voz y su pose se torna normal. esta bien. mira como soevel pone al chico en un arbol. por cierto!
le hace reverencia gracias por venir conmigo... ladea su mirada puede que sea algo orgullosa pero admito cuando veo delante mio a un contrincante y ... un compañero fuerte. si no fuera por ti de seguro yo... emotion_sweatdrop su cara empieza a ver algo deprimente mientras que lleva su mano la lleva hsta su cara para tapar su pena yo... soy una inutil a comparacion de ustedes... da una media sonrisa viendo su realidad tsk...

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 12:52 am

User Image

no tienes nada que agradecer, siempre que asi lo quieras estare contigo

*se queda mirando a Belialy*

si fueras una inutil no estarias viva, solo mira en el instituto cuantos han muerto primero por los monstruos y despues por aquella bola de energia

*se acerca hacia Belialy*

Belialy

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 12:57 am

MENSAJE DE LA ADMINISTRACION DEL ROL

La creacion de fichas de personaje ha sido actualizada, gran parte de los datos han sido actualizados asi que se recomienda leer el tema completo para que actualicen sus fichas de personaje, aqui les dejo el link

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=24555649#369409121

cualquier duda con esto o con alguna otra cosa del juego pueden preguntarme con confianza via pm y tratare de responder lo mas rapido posible y tambien tratare de resolver sus dudas  
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 2:11 am

User Image

*su mano se extiende y toca el cabello de la chica*

deberiamos de regresar a aquel edificio y terminar nuestra platica

*su mano se desliza en el cabello de Belialy acariciando su cabeza*

no importa si me vuelves a atacar

*algo que no habia sucedido antes en Soevel o al menos no habia sucedido desde que era un niño ocurre*

^^ yo quiero ayudarte

*un Xerix sonriendo, esto si que es un acontecimiento que ni el mismo Soevel entiende el porque sucede pero sucede y el ni cuenta se ha dado de lo ocurrido*

Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 2:36 am

User Image

porque?... le pregunta con las manos a los costados teniendo la mirada hacia el suelo para levantarla completando la frase porque me proteges o porque me.. haces pensar asi?...

la chica siente como soevel le acaricia su cabeza deslizando su mano por su cabello .... no se si permitirte tal atrevimiento..lo dice entre susullos sin saber como actuar

-yo quier ayudarte-

lo mira fijamente sorprendida al gesto que nota en los labios del chico, pensando: ese gesto lo senti calido... de... debere confiar.. en el..
su cara se inclina levemente entre evitando y viendo su gesto con una mueca en la cara y mientras que hay un leve calor en sus mejillas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 2:44 am

User Image

tengo muchos motivos para querer hacerlo

*Soevel mira fijamente a Belialy*

pero hoy solo necesitas saber uno

*su mano deja de acariciar su cabello y baja hasta toparse con la mano de la chica y la toma*

eres una buena persona a pesar de lo que digas y puede verse en ti el deseo de querer vivir, por ello antes te habia preguntado que era lo que querias en la vida

*sujetando la mano de Belialy la contempla mientras sus dedos se deslizan en ella*

tu quieres ser libre y quieres que Tibely tenga tranquilidad, tu si tienes muchas razones para seguir en este mundo, por eso quiero ayudarte

Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 3:13 am

User Image

mira las manos de soevel llegar a las de ella quedandose contemplando de igual forma una cercania que hace años nunca antes habia permitido ....
se pone a pensar la acertividad del chico sin poder negarse

pensando: ten..go... miedo..
mientras pensaba una voz que solo ella podia escuchar retumbo en ella completando la frase
de.. perderte otra vez... al mismo tiempo un flashback empieza pero solo dura un segundo como si varias fotos se tomaran en 1 segundo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

la chica abre sus ojos alejando levemente su mano del chico empezando a notar que empezo a temblar
am... vamos al edificio ... ven.. ven.
toma de la mano al chico apretandola un poco tratando de evitar que el se diera cuenta mientras mira de frente, con la otra mano rapidamente se limpia una de los ojos ya que sentia como un cristal humedo acariciaba en linea recta su rostro hasta la mejilla. la chica miraba de frente sin voltear a ver al chico rumbo a ese edificio valdio ...

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 3:26 am

User Image
*Soevel no puede ver el rostro de Belialy pero con tristeza en su mente mira a Belialy cortando flores en la Lunem eternal*

~te aseguro que un dia tendras vida...~

*sigue a la chica sin decir nada mirando el cabello de esta por detras*

~sera despues cuando tendre que darle muerte al Primius~

*Soevel a pesar de todo se siente bien por estar cerca de Bely*

~si solo supieras la alrga eternidad que espere para escuchar tu voz de nuevo, la cantidad de tiempo que te he visto deambulando sin vida~
Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 3:41 am

User Image

la chica sigue caminando hasta el edificio valdio mientras siente tranquilidad
pensando: tibely... sera que tu ya sabias de soevel...y no quieres decirme ...
se quita del pensamiento tranquilizando sin mostrar algun sentimiento externamente llegamos voltea y le sonrie con un gesto calido
entra y mientras sube por las escaleras belialy recuerda el golpe interno de pensamientos hace tiempo cuando subia de la misma forma con el chico
da un suspiro y da una sonrisa mientras continua caminando tomada de la mano de soevel llegando hasta el segundo piso.

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 3:46 am

User Image

*sigue a la chica y aunque su rostro no lo expresa internamente esta feliz despues de la sonrisa de Bely*

~tantos años de espera valieron la pena por esa sonrisa~

*Soevel sube con la chica las escaleras mientras recuerda las mariposas en la Lunem Eternal revoloteando al rededor de Tibely*

~Dexvel me ha dicho que el tardo mucho mas tiempo en encontrarme~

Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:04 am

User Image

belialy termina abriendo la puerta para terminar en un segundo de silencio mirando la mano de soevel junto la de ella haciendola sentir nerviosa ..... emotion_sweatdrop ... emotion_sweatdrop ella misma se sonroja ante ver su incomodidad y a la vez su gusto
pensando: maldicion!.... que acabo de..d..de hacer..... dentro de su mente sus mejillas se coloreaban en un tono rosado fuerte mientras que sus nervios se le hacian notar
por fuera belialy no mostraba gesto alguno pero trataba de no mirarlo a los ojos ya que sin darse cuenta ya no podia mirarlo a los ojos y notar su bicolor
agarra valor y mira al chico y al segundo baja un poco la mirada
ejem.. YA PUEDES SOLTARME! mirando hacia la pared sin ver a soevel lo dice de una manera "calmada" sin darse cuenta que fue lo contrario.
tose para tranquilizarse mientras se sienta en el piso suspirando cerrando los ojos dejando a la vista su cara.

solo dejame... calmarme un poco... le dice entre susullos estando ella sentada poniendo la vista al techo pero con los ojos cerrados y el chico de pie

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:13 am

User Image
Nivel: 4
Str: 15

*entran a la habitacion y Soevel escucha cada palabra de Belialy y observa detenidamente cada movimiento de ella, esta vez la estadia en la Lunem eternal fue muy dura para Soevel, la mira sentarse y cerrar los ojos, cada vez es mas duro para Soevel estar lejos de Belialy y todo esto en conjunto termina haciendo que el ya no soporte mas asi que al estar de pie se inclina hacia la chica que aunque le dijo que la dejara tranquilizarse el solo obedece a su necesidad de extrañarla por tanto tiempo asi que lentamente se acerca a la chica y de forma natural termina acercando su cara a la de ella, Soevel esta como hipnotizado y antes de cerrar sus ojos solo poco antes de ello sus labios se posan en los de Belialy mientras sus manos sujetan sus hombros suavemente y con esa misma suavidad sus labios acarician los de ella haciendo de esos instantes los mas preciados en la vacia vida de Soevel*

Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:49 am

User Image

la chica siente como soevel le posa sus manos en sus hombros mientras ella mantenia los ojos cerrados en ello intentando abrir sus ojos lentamente mira como soevele esta frente a ella y sus labios rozaban los suyos. ... belialy solo se quedaba en silencio completo y sin poder ni querer decir nada ante tal escena, de sus mejillas nace un tono rosa y al mismo tiempo siente que deberia detenerlo pero parte de ella no respondia algo hacia que se detuviera antes esas acciones egoistas. la chica solo se le quedaba mirando y respondiendo a la accion que el chico bicolor tenia con ella.
belialy toca suavemente el rostro del chico mientas que cierra sus ojos lentamente

pensando: porque no me puedo mover?.... no es que no me guste... ! sonrojada mentalmente.

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

Reply
MUNDØ LUN€A

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash