|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:49 pm
Gekkarts -se le queda viendo a Dave- ..... heeeeeh -le sonrie- °saca unas halls, se lleba una a la boca y extiende el pakete hacia ella° gustas una pastilla....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:50 pm
Gekkarts -se le queda viendo a Dave- ..... heeeeeh -le sonrie- Podrias dejar de coquetear?? >.> el es malo y no te dara galletas D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:52 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk de echo no dije mis intereses, dije los intereses de mi cliente.. aparte de q las verdaderas intenciones, q en este momento son 2 obvio no se las voy a decir a la parte acusadora verdad??, ya enserio el argumento del amor gay esta muy desgastado, necesita re plantear su defensa señorita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:53 pm
Dave Justice pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk de echo no dije mis intereses, dije los intereses de mi cliente.. aparte de q las verdaderas intenciones, q en este momento son 2 obvio no se las voy a decir a la parte acusadora verdad??, ya enserio el argumento del amor gay esta muy desgastado, necesita re plantear su defensa señorita. *pone a gekka delante de ella* te regalo a gekka pero dejame pelear agusto con el rey!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:54 pm
Dave Justice Gekkarts -se le queda viendo a Dave- ..... heeeeeh -le sonrie- °saca unas halls, se lleba una a la boca y extiende el pakete hacia ella° gustas una pastilla.... uh??? -mira las pastillas- araaa, muchas gracias -toma una y se la lleva a la boca-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:55 pm
pezzzzz Gekkarts -se le queda viendo a Dave- ..... heeeeeh -le sonrie- Podrias dejar de coquetear?? >.> el es malo y no te dara galletas D:< eeehhhhhh??? coquetear?? yo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:56 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk de echo no dije mis intereses, dije los intereses de mi cliente.. aparte de q las verdaderas intenciones, q en este momento son 2 obvio no se las voy a decir a la parte acusadora verdad??, ya enserio el argumento del amor gay esta muy desgastado, necesita re plantear su defensa señorita. *pone a gekka delante de ella* te regalo a gekka pero dejame pelear agusto con el rey! ehhh?? oiiii -voltea a ver a pezzzzz- que estas diciendo!!! -se sonroja un poco- como que me estas regalando!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:57 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk de echo no dije mis intereses, dije los intereses de mi cliente.. aparte de q las verdaderas intenciones, q en este momento son 2 obvio no se las voy a decir a la parte acusadora verdad??, ya enserio el argumento del amor gay esta muy desgastado, necesita re plantear su defensa señorita. *pone a gekka delante de ella* te regalo a gekka pero dejame pelear agusto con el rey! confused q estrategia de defensa tan rara..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:58 pm
Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:58 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk No no no, el Cementerio de elefantes y todo lo que traiga en el bolsillo al momento biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 7:01 pm
iSkool pezzzzz Dave Justice pezzzzz D: Entonces Dave lo que quieres es conquistar y casarte con el rey para despues quedarte con la mitad que ahora es mia!!!!!!!!!!! por eso lo apoyas >:c no puedes enganarme descubri tu plan malevolo >:c señorita, la calumnia pude ser causal de una demanda de mi parte hacia su persona tambien, le sugiero concentre sus exfuerzos en su defensa y no en calumniar al abogado, q dicho sea de paso mi trabajo es proteger los intereses económicos del cliente. pero u.u esque realmente no son tus intereses... porque si ganas te van a dar el cementerio SOLAMENTE... no te daran el reino... el reino seguira siendo de "el rey" ganes la competencia o la pierdas... asi que lo unico que le estas haciendo al "rey" es un favor... si te quieres quedar con la mitad de su reino... tendrias que pelear por el... o conseguirlo de otro modo... ya que si ganas lo UNICO que te dara es el cementerio de elefantes u.u asi que... eres tonto y te gusta el rey scream gonk No no no, el Cementerio de elefantes y todo lo que traiga en el bolsillo al momento biggrin buen punto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 7:03 pm
pezzzzz Dave Justice confused q estrategia de defensa tan rara.. meh solo quiero pelear... no ganar... no con esto y no aun... asi que dejame pelear agusto y llevate a gekka... le gustan las galletas... apoco no la quieres!? 4laugh no sabia q la señorita fuera de su propiedad.... confused esta conciente de q si me la llebo la voy a hacer pasar por incontables torturas fisicas? como... ponerla atada contra una estructura de madera mientras tasajeo sus ropas con un cuchillo y le doy golpesitos en cierto lugar eventualmente mientras la hago ver bob esponja?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 9:14 pm
Ustedes son unos terribles padres, ni recuerdan el nombre de suu hija, como Trabajadora Social y hermana mayor, me llevo a su hija >. >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 9:18 pm
yue2kirai Ustedes son unos terribles padres, ni recuerdan el nombre de suu hija, como Trabajadora Social y hermana mayor, me llevo a su hija >. > Yo si se quien es mi hija !!! ._. ._________. era.... no se ya no se, me puse a hacer una investigacion y como que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 9:21 pm
iSkool yue2kirai Ustedes son unos terribles padres, ni recuerdan el nombre de suu hija, como Trabajadora Social y hermana mayor, me llevo a su hija >. > Yo si se quien es mi hija !!! ._. ._________. era.... no se ya no se, me puse a hacer una investigacion y como que... Y por eso me la llevo. >. > Tu hija era Rose, mi hermanita, pero ahora esta bajo mi jurisdicción y de paso debería encargarme yo de proteger a Kath también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |