Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
DIARIO SOBREVIVIENDO A MI EX Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta leer?
  si
  no
View Results

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Sun May 08, 2011 12:26 pm

Mugen Digital
kjajajajaja si pareciera que todo ayudo para que mi semana terminara como termino XD
pero eso es parte del espectaculo whee

waaa ya quiero saber q paso en la cunaa de la luna whee

d vdd q eres bueno redactandoo biggrin felicidades n_n y la cancion d im yours es muyy buenaaa biggrin
PostPosted: Tue May 10, 2011 3:21 pm

star Durkheim
Mugen Digital
kjajajajaja si pareciera que todo ayudo para que mi semana terminara como termino XD
pero eso es parte del espectaculo whee

waaa ya quiero saber q paso en la cunaa de la luna whee

d vdd q eres bueno redactandoo biggrin felicidades n_n y la cancion d im yours es muyy buenaaa biggrin

jajajaja pos me alegra tenerte como lectora ^^
*le besa la mano y le regala una rosa*

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Liu Moran

6,950 Points
  • Entrepreneur 150
  • Gender Swap 100
  • Happy Birthday! 100
PostPosted: Wed May 11, 2011 8:50 am

Chida historia, man ... inche día 3... se siente requetegacho. emo Siguele escribiendo compadre, que aqui andaremos pa leer (Y) (Y)
PostPosted: Wed May 11, 2011 11:56 am

Lugus Airgetlam
Chida historia, man ... inche día 3... se siente requetegacho. emo Siguele escribiendo compadre, que aqui andaremos pa leer (Y) (Y)

pues muchas gracias por leer y gracias por lso comentarios se aprecian mucho
hoy pondre otra parte de mi diario XD whee

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu May 12, 2011 2:42 pm

Semana Santa Ultimo Día

La cuna de la luna.....
Un lugar que ya pocas personas conocen con ese nombre, después de salir de la playa conchalio, tome el autobús que me deja como a 1 km de el puerto, ahí comencé mi caminata, ya una vez mi padre me había llevado a ese lugar por eso conozco el camino, eran las 11:00 AM cuando comencé mi camino por aquel hermoso paisaje, es interesante como dos cosas tan opuestas pueden estar tan cerca, el camino es en medio de un pequeño cerro, con grandes arboles y unas flores muy hermosas, pase junto a un río y sabía que estaba en la dirección correcta, seguí caminando hasta llegar a mi destino, una hermosa cascada, que entre los arboles y montañas encerraba aquel mágico espacio lleno de frescura y un grato sentimiento de tranquilidad...

Lance mi mochila a un lado, me quite la camisa, y la deje a un lado, comencé a escalar por la pared rocosa y llegue a la parte mas alta de la cascada, me sentía como si tuviese 10 años, extendí los brazos cerré los ojos y me lance como si algo mágico fuera a detener mi caída, el viento soplaba con fuerza y golpeaba mi rostro mientras caía, la sensación fue la mejor de todas, al llegar al agua me zambullí y salí con la sensación de libertad mas grande y con la adrenalina al limite, solo me quedo dar un grito de victoria (aunque no lo crean después de salir sentí que podría nadar, aunque claro no lo intente completamente pero si flote hasta la orilla)...

Pase una hora solo en ese hermoso lugar, luego comenzó el típico movimiento de gente, llegaron varias personas, la mayoría jóvenes, después de ver que nadie se animaba a lanzarse, decidí dar alarde de mis habilidades, escale de nuevo y al estar en lo mas alto, me dio mareo @_@, jajajaja parece que la magia solo funciona si estas solo, después el miedo de lo profundo del agua y por ultimo la idea de bajarme y hacerme el loco, cosa que no logre cumplir pues resbale y caí de espaldas al agua, al contrario de mi primera ves la segunda carajo si dolió, aun hoy solo de recordarlo me duele xp

Los q estaban ahí no se si aplaudieron por el intento o por que creían que era parte de lo que iba hacer, ya después algunos se animaron y comenzaron a lanzarse, yo me fui a la hierba a pasar el dolor, dormí una siesta y luego de charlar con algunas personas, tome mis cosas y comencé mi camino a casa, el viaje fue algo inolvidable pues pase todo el camino a san salvador dormido, sep completamente dormido, creo que hasta roncando, pues al llegar a la terminal de bus, el motorista me despertó por que ya no quedaba nadie....

Después de otro de mis.... "golpes de suerte".... me baje del bus y tome un taxi a mi casa, llegue a las 9:00 PM, ni siquiera comí, solo me tire en mi tan añorada cama y dormí... dormí.... dormí... dor...... ZZZzzzZZZZzzzzz

Esa noche soñé con Beatriz....

Al despertar eran las 12:00 del mediodía del sábado, me levante busque comida y me quede viendo TV, adoro natgeo XD (me pagan por la publicidad no me critiques), era Sábado a las 6:00 PM y yo en mi casa, me dije a mi mismo, mi mismo no podemos quedarnos aquí, así que me duche de nuevo, me vestí lo mejor que pude y salí a divertirme, llegue a una discoteca q me gusta, comencé a caminar al bar, pedí un VODKA (amo el vodka), tome mi bebida y el ambiente estaba muy alegre, de pronto la vi, era ella, era su pelo, era su estatura, tenia el lunar en la mejilla derecha, sentí que mi mundo se hundía dentro de mi, estaba sola, le hablo?? me voy?? me quedo y veo si hay alguien mas?? será el otro mejor que yo??,.....

muchas ideas cruzaban en mi cabeza ya la música no sonaba, solo estábamos los dos, mi corazón latía a mil por hora, la bebida resbalaba por mi mano, ella estaba de espalda pero de perfil la podía ver tan claro, ya no aguantaba mas tenia que ir donde ella, al acercarme, bailaba con otra chica y al tocarle el hombro, no era ella, no, pero era tan idéntica en muchos aspectos, me dijo con una sonrisa, hola, yo estaba mas nervioso que coqueto, solo sonreí, me pregunto su nos conocíamos le dije que la confundí con alguien, le invite a las dos un trago pero hablaba mucho con ella, después de un rato noto que la miraba con cierto interés, me pregunto a quien me recordaba y le conte mi historia, me dijo "un clavo saca a otro clavo, yo igual que tu me han dejado por eso vine con mi amiga, para pasar una noche de solteras, sabes no te puedo ofrecer una relación pero quizá nos podamos ayudar un poco..."
Su nombre es Nathalia, estudia y trabaja y resulto ser una gran bailarina, llegamos hasta la 1:00 am bailando, bebiendo y riendo, su amiga se tenia que ir, la fuimos a dejar y luego dejaría Nathalia, pero cuando nos quedamos solos, los besos y las caricias no se contuvieron, la lleve a su casa y me dio su numero...

Así que como sabrán esa noche dormí con un poco de temor pero tranquilo, el domingo fue un día normal, la pase en mi casa viendo películas con palomitas de maiz para acompañar mi día, tenia en mi mente a Nathalia y el parecido con Ali.... mi ex.... XD...

Será bueno? será malo? como sea el lunes será el día perfecto para ello....
PostPosted: Thu May 12, 2011 3:54 pm

Excelente!. no hay mejor palabra que esa para describir tu fin de semana… y claro, por su puesto tu excelente redacción de sucesos concernientes a tu vida en esa semana. 3nodding
10/10 wink

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu May 12, 2011 4:07 pm

MAXlMO
Excelente!. no hay mejor palabra que esa para describir tu fin de semana… y claro, por su puesto tu excelente redacción de sucesos concernientes a tu vida en esa semana. 3nodding
10/10 wink

muchisimas gracias en verdad es todo un honor que me lean la historia
PostPosted: Thu May 12, 2011 4:23 pm

Mugen Digital
MAXlMO
10/10 wink

muchisimas gracias en verdad es todo un honor que me lean la historia

User Image

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

hare cathrina

PostPosted: Sat May 14, 2011 10:28 am

Vaya fin de semana! *rie* yo pienso que el amor es lo que mueve al mundo, cuando estas enamorado, todo parece, todo sale bien... todo es lo mejor, es como u muy buen escudo... pero al "perder el amor" o "desilusionarse" debido a factores, nos vuelve zombies, vulnerables... pero más zombies. Todo lo haces en automático, todo te hiere más... *le guiña* Pequeño aporte de una servidora.

Me da gusto leer tus escritos, querido Mugen, espero seguir pasando por aquí ^^
PostPosted: Sat May 14, 2011 10:55 am

*-*

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat May 14, 2011 11:24 am

hare cathrina
Vaya fin de semana! *rie* yo pienso que el amor es lo que mueve al mundo, cuando estas enamorado, todo parece, todo sale bien... todo es lo mejor, es como u muy buen escudo... pero al "perder el amor" o "desilusionarse" debido a factores, nos vuelve zombies, vulnerables... pero más zombies. Todo lo haces en automático, todo te hiere más... *le guiña* Pequeño aporte de una servidora.

Me da gusto leer tus escritos, querido Mugen, espero seguir pasando por aquí ^^

mi querida hare *la abraza*
tanto tiempo de no encontrarnos
gracis por leer espero verla mas seguido whee

y gracias por sus palabras
PostPosted: Sat May 14, 2011 11:47 am

star Durkheim
*-*

espero que te gustara la lectura ^_^

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

myDollcute1

PostPosted: Sat May 14, 2011 9:28 pm

muy interesante y fantástica tu historia.....y por supuesto, muy diferente a la realidad....pero, entretiene leerte.
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:19 pm

Arisu_Dollcute
muy interesante y fantástica tu historia.....y por supuesto, muy diferente a la realidad....pero, entretiene leerte.

jajajajaaj por que diferente?? eek

crei que el que vivia esa vida era yo
jajajajajaa por desgracia todo es verdad, aunque quisiera que todo fuera un mal sueño y ella siguiera aqui pero no se fue y la extraño...

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games