|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 1:27 pm
Wow! otro chico de Chile... justo un poco mas arriba alguien reclamaba por paisanos xDD
bienvenido Thorgrimor! cualquier duda o comentario psss aqui andamos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 2:05 pm
y-chan Wow! otro chico de Chile... justo un poco mas arriba alguien reclamaba por paisanos xDD bienvenido Thorgrimor! cualquier duda o comentario psss aqui andamos ^^ gracias linda n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 7:47 pm
buenas buenas aqui presentandome soy nat para los amigos, no soy pj nuevo soy antigua con deprecion de hackeada sin cuenta recuperable xp soy de Peru rofl un gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:34 pm
o-nichan-o buenas buenas aqui presentandome soy nat para los amigos, no soy pj nuevo soy antigua con deprecion de hackeada sin cuenta recuperable xp soy de Peru rofl un gusto Es una pena que te hayan hackeado tu otra cuenta Nat. ¿Perdiste mucho alla? Espero que no... Bienvenida también. Yo soy Yasa, o Y-chan y soy de Mexico wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:30 pm
pue tenia 2 años en gaia antes de que me hackeen asi que saque usted cuentas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:56 am
confused si es bastante y tienes alguna idea de quien te la hackeo y si todavia la tienen? podriamos hacerle una travesurilla twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:16 am
NOMBRE/NICKNAME: Lyrics.. o May FECHA DE CUMPLEAÑOS: 21 de julio <3 EDAD: ia toi vieja u.u 19 xD CIUDAD/PAIS: Ensenada.. B.Cfa AFICIONES: Leer.. musica, cocinar, gaia i videojuegos..!! MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: tngo myspace, hi5, twiiter, msn, metro de todo xD CUENTANOS ALGO DE TI: ps.. mejor pregunten xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:48 pm
Nombre/Nickname: J. Melendez Fecha de cumpleaños: 9/12 Edad: 18 Ciudad/Pais: San Juan, Puerto Rico Aficiones: Jugar YU-GI-OH, escuchar musica, ejercitar mi cuerpo, leer, entre otras cosas. Myspace/ facebook: myspace.com/c9121991 / Jose E. Melendez Cuentanos algo de ti: Soy una persona muy organizada, el orden es algo del cual me he vuelto adicto. Estoy empezando a practicar el Budismo, y pienso acudir a un templo cercano de mi hogar. Cuando conozco a alguien tiendo a hablar muy poco, despues de que se gana mi confianza pues, ¿como diria?, me vuelvo "normal". Amo la naturaleza y su esplendor. Igualmente me gusta la industralizacion y todo lo relacionado, pero pienso que en la forma que estan trabajando no es una correcta. Estoy considerando meterme al ejercito en estos meses. Me apasiona la historia, en especial las de guerras. Creo que son suficientes detalles, el resto los dare en el transcurso del tiempo. Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:50 am
Arrogant-z NOMBRE/NICKNAME: Lyrics.. o May FECHA DE CUMPLEAÑOS: 21 de julio <3 EDAD: ia toi vieja u.u 19 xD CIUDAD/PAIS: Ensenada.. B.Cfa AFICIONES: Leer.. musica, cocinar, gaia i videojuegos..!! MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: tngo myspace, hi5, twiiter, msn, metro de todo xD CUENTANOS ALGO DE TI: ps.. mejor pregunten xD soi la misma nuu mas qe un tarupido me hackeo.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 12:16 pm
@J Melendez.... que interesante todo lo que escribes, me agradan mucho las personas como tú ^_^
@May... ¿Como que te hackearon? que poca ma... de esos tipos stressed y si a los 19 te crees vieja... donde me dejas a mi que tengo 27!!!! jajajajajaja
Bienvenidos a los dos, disculparán lo abandonadito de esto pero perdí el internet U_U... Espero poder revivir esto pronto porque comienza a oler a muerto jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:20 pm
Bueno, pues... Me acabo de unir. ¡¡Me presentaré!! Aquí voy.NOMBRE/NICKNAME: Lili (Así, porque tengo muchos nicknames, haha)FECHA DE CUMPLEAÑOS: 19 de agostoEDAD: 16CIUDAD/PAÍS: Nuevo León, MéxicoAFICIONES: Ver anime, leer (no sólo manga), escribir (no sólo fanfics), resolver acertijos, escuchar música, salir a pasear y a conocer, etcétera.FOTOLOG: http://www.fotolog.com/riddlemaster (¡Hago signs gratis! ^ w ^)CUÉNTANOS ALGO DE TI: Pues... Casi siempre estoy feliz, buscando el lado positivo de las cosas. Soy buena para escuchar a los demás, y me encanta aconsejarlos y ayudarlos a resolver sus problemas. Algunos pueden llegar a pensar que soy seria, callada y hasta un tanto antisocial, pero están equivocados. Por el contrario, ¡yo hablo hasta por los codos! Y eso puede llegar a ser un problemita, quizá. Pues, ¿qué tal si hablo de más de repente? Ya me ha pasado, hehe. Bueno, cualquier cosa que quieran saber sobre mí, pueden preguntarme. ¡Con toda la confianza del mundo! No tengan miedo, hehe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:05 pm
NOMBRE/NICKNAME: Elena pero me llaman Muxaxa o Meleni FECHA DE CUMPLEAÑOS: 10 de enero del año de la nana EDAD: muy vieja (dos docenas de huevo mas uno) CIUDAD/PAIS: España
AFICIONES: libros, gaia, twilight y mi perro
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: no no tengo nada
CUENTANOS ALGO DE TI: algo de mi? pues me gusta mucho reeirme y pasar un buen rato. tambien me encanta animales, tenemos muchisimos en nuestra casa. soy una cocinera afficionada y me encanta hacer tartas. uff q mas, ahh si colleciono burros blaugh
ya esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:48 pm
NOMBRE/NICKNAME: Lugus Airgetlam / Lugus FECHA DE CUMPLEAÑOS: 30 de septiembre EDAD: mas de 20 biggrin CIUDAD/PAIS: Mexico
AFICIONES: Me gusta el soccer, americano leeer y ps estar en gaua MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: blog, pero ya lo deje
CUENTANOS ALGO DE TI: Trabajo la mayor parte del dia. SOy amiguero y bonachon, estudie algo de psicologia y me gusta escuchar a las personas, tratar de ayudarles a hallar alguna solucion, espero conocer mucha gente y ps hallar nuevos amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 11:57 pm
NOMBRE/NICKNAME:carlos FECHA DE CUMPLEAÑOS: 12 de nov EDAD:19 CIUDAD/PAIS: Mexiicalii baja california AFICIONES:jugar soccer,comer,tomar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|