Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply MUNDØ LUN€A
INSTiTUTØ Ð€@VØLiX RØL Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 83 84 85 86 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu?
yo que? 0-o
75%
 75%  [ 12 ]
yo no -o-
25%
 25%  [ 4 ]
Total Votes : 16

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:18 pm

User Image

siente la mano de bely tomar de la suya volteando con ella ya vamos a ir?
mira una vez mas hasta donde estan los chicos mientras se retira junto con belialy hasta una de las esquinas del campo de fuerza. susurra a si misma: adios chicos sonrie para luego voltear con la chica de cabello negro
que quieres que haga aqui?

Suri Gabriel

Soevel

Belialy

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:26 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
HP:30

sonrei de manera maquiavelica mientras me relamia los labios.

si tu no dices nada acerca de mi pequeño... "padecimiento" yo no te mato...

le mire de reojo, viendo a que me enfrentaba, un simple felino...

aunque claro... tu ya te estas matando solo, no es asi?

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:33 pm

User Image
*sonrie al escuchar al chico*

no se porque deberia de aceptar algo asi, ademas estoy a punto de volver a estar casi completo

*siente la presencia de Dexvel cada ves mas cerca*

~mientras Dexvel no se de cuenta de mis planes todo estara bien y podre recuperar gran parte de mi poder, he conseguido controlarme al grado requerido~

deberas de ofrecerme algo mejor que eso para que no sea al revez y el que muera seas tu

*le sonrie ladeando su cabeza un poco y mirandolo fijamente*

~ si ese campo de fuerza cae moriremos todos pero de cualquier forma no se que podria hacer para evitarlo~

Belialy

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

lenyus
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:41 pm

User Image

*Dexvel mira a Soevel frente a otro chico parado de forma algo agresiva y es cuando entiende el porque sintio la oscuridad en Soevel*

~ha logrado controlarla y no ha necesitado la ayuda de ellas~

*camina hacia ellos a la vez que mira el campo de fuerza sangrar*

~el sensei debe de estar muy agotado ya~

*hace una cara de tristeza mientras mira lastimosamente los cadaveres de los estudiantes sobre el piso*

xLady_Lilithx

Belialy

xADFx

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

-Kagamine Allen-

lenyus

Soevel
Captain

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:46 pm

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:55 pm

User Image
matar a mi propia familia no ha sido nada

*sonrie mientras mira a la chica*

asi que...de verdad crees que por ser mujer no te mataria?

*mira lo que hace la chica al desabotonarse y su sonrisa aumenta*

no creas que me he emocionado al verte pero al hacer eso me has mostrado el miedo que destila tu ser, aunque tambien es un poco decepcionante pero ese miedo alimenta mi unico placer en la vida

*sonrie una vez mas y se da la vuelta dando pequeños pasos*

si logras detener lo que le pasa al campo de fuerza entonces talvez si me interese callar lo que no te conviene que diga

pero eso sera despues, tengo cosas mas importantes que hacer ahora

*camina mas deprisa hacia Dexvel, sujetandolo de un hombro y llevandoselo impidiendo que este se acercara mas*

Belialy

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

lenyus

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:02 pm

User Image

*Dexvel se acercaba a ellos y se disponia a saludar alegremente a la chica pero es interrumpido al ser jaloneado del hombro por Soevel*

oye espera, arrugaras mi camisa

*le muestra la lengua a Soevel mientras camina con el y voltea con la chica despidiendose de ella con una ademan y sonriendo*

a ella no la conocia, es tu amiga? ^_^

xLady_Lilithx

Belialy

xADFx

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

-Kagamine Allen-

lenyus
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:20 pm

si como no como si fuese miedo lo que tengo al ver a una bola de pelos... verlo irse de esa manera sin mas que mas era algo que corto mi diversion de pronto comence a sentirme cansada y caí al suelo inconciente.

Voz extraña: no deben descubrirlos Aline...

Aline: padre? eres tu padre?

Voz: no permitas muera el ultimo pilar en el instituto...

(el cuerpo del chico volvio al habitual, siendo de genero masculino nuevamente)

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:35 pm

User Image ya sabes lo que necesito de ti ... belialy empieza a tomar la mano de tibely estando cerca a ella mientras que observa de reojo el campo de fuerza
ningun alma se veia por donde ellas estaban, algo que hacia mas factible su proceso solo dame de tu sangre un poco

toma un pequeño pendiente en forma de rosa que tenia colgado en su cuello y con la punta de la raiz de esa rosa le hace una linea recta a tibely rasgandole su mano haz lo mismo con tu...

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:45 pm

User Image

umm.. asciente con la cabeza mientras observa como belialy le hace esa herida haciendo un gesto de dolor i..ta..i .. con la otra mano tibely saca el mismo pendiente que tiene en el cuello pero este era una rosa con un tallo brillante color perla. de su mano salia sangre la cual dejaba que cubriera su mano.
bueno.. voy yo.. empieza a hacer una pequeña inscision en la mano de la chica de cabellos negros, la sangre empezaba a brotar lentamente mientras veia que belialy no hacia gesto alguno .. listo! voltea con la chica sonriendole con un leve gesto de dolor

Suri Gabriel

Soevel

Belialy

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:48 pm

User Image

*Dexvel voltea una vez mas hacia atras y ve a la chica desvanecerse y caer al suelo*

Soevel ella se ha caido!! =O

*se jalonea de Soevel y logra zafarse corriendo hasta la chica para despues sorprenderse al ver que se ha transformado en un chico*

~con razon de lejos habia visto que era un chico~

*la examina mientras escucha a Soevel aproximarse*

solo se desmayo, esta viva ^_^

xLady_Lilithx

Belialy

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

lenyus
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 7:59 pm

User Image
*Soevel hace una cara de molestia al escuchar a Dexvel*

no ella no es mi ami

*sus palabras se interumpen al escuchar a Dexvel decir que se ha caido y safarse*

stressed

*camina hacia Dexvel y mira al chico inconsciente*

~tendre que fingir un poco~

que bien que no le paso nada, llevemoslo a su dormitorio pero antes debes regresar a mi, ya has visto que puedo controlar esta oscuridad, asi que estoy listo

*mira fijamente a Dexvel mientras abre su boca*

Belialy

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

lenyus

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 8:10 pm

User Image

esta bien

*afirma moviendo su cabeza*

es cierto lograste controlarla, me alegra que asi sea ^_^ y no fue necesario que ellas te ayudaran ^_^

*mira al chico en el suelo*

cuando encontremos a el necesitaremos la ayuda de ellas, no creo que podamos solos sweatdrop pero confio en que podremos mejorar en el control y podremos liberarnos de la maldicion ^_^

*Dexvel se incorpora y se coloca frente a Soevel cerrando los ojos, entonces su cuerpo comienza a emanar energia y despues comienza a desintegrarse convirtiendose en un vapor de color blanco dirigiendose hacia la boca de Soevel*

xLady_Lilithx

Belialy

Suri Gabriel

Djux

lexus_d_avalon

Tibely

lenyus
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 8:12 pm

User Image
la cortada que la chica le hacia no era tanta molestia como para hacer alguna mueca de dolor solo se mantenia fija viendo como los tejidos se separaban detalladamente
gracias tibely le sonrie.
ahora haz tu trabajo, necesito ver algunos recuerdos.. algunas partes necesito ver todo .... se inclina hasta la esquina del campo de fuerza tomando con la mano izquierda esa sangre que salia de ahi mismo. ... dame tu mano tibely le sonrie esperando la mano donde esta la cortada de la chica de cabellos blancos pon tu mano izquierda de la misma forma y fusionemos nuestros poderes como ya lo hemos hecho. no temas, yo estoy aqui. te despertare si asi es necesario, solo quiero saber un poco mas...

Tibely

Soevel

Suri Gabriel

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 8:23 pm

User Image

que tal si... pone su mirada hacia abajo.. no quiero lastim..
se interrumpe lo que ella llega a decir cuando nota la confianza de belialy
~te despertare si asi es necesario~
escucha a la chica sonriendole alegre, hai!! de la misma forma se inclina para tomar una parte del campo de fuerza y su mano derecha toma la mano de belialy juntandolas empieza a cerrar los ojos lentamente mientras que por ultima vez
de sus labios salen pequeñas frases con un eco de mil voces que resuenan alrededor de las chicas.

Demonstra vero infinitum. tractat praeterita et futura et praeterita, sicut in posterum. qui liberum luceat lux tribuit mihi ...

Suri Gabriel

Soevel

Belialy

DJux

lenyus

lexus _d_avalon

Reply
MUNDØ LUN€A

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 83 84 85 86 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games