|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 07, 2013 10:26 pm
 Bosque de la Eterna Agonía, Reino de Baldur
Luna mastica lo mejor que puede pero mientras habla Yutolias continua introduciendo en su boca comida antes de que pueda terminar de masticar la anterior. La pobre elfa no puede ni responder a los comentarios y preguntas que su amado hace hasta que no le queda remedio más que taparse la boca con ambas manos. Mastica acusiosa y traga con alivio.
- Te amo, te adoro pero si bien es cierto que no soy yo sola en este cuerpo ahora no quiere decir que coma por cuatro jajajaja. Terminaré como una enorme vaca si me alimentas de esa manera Yutolias.
Luna toma un sorbo de agua.
- Tu adorada Aurora está en manos de mi madre con el propósito de ponerla en cintura y que por fin asuma su puesto de la líder de las tropas de nuestra colonia. Si deseas verla por mi no hay ningún problema, iremos a verla antes de partir.
Luna le embarra de comida la nariz de Yutolias a modo de travesura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 07, 2013 11:16 pm
 Yutolias Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía
-¡¿Que?!... oh lo siento..-
*El caballero se disculpa por su comportamiento, aun estaba emocionado por las noticias. Aunque ahora tenia que cuidar mucho mas a Luna, la situación era para el un rayo de esperanza. Escucha atentamente sobre Aurora para liego juguetear con su amada mientras trata de alcanzar con la lengua su nariz... Finalmente se calma por completo y la mira seriamente*
-Ya veo, Espero que ella no le este causando mucho problemas a tu madre... Luna, se que hay una gran celebración cerca ¿Crees que sea irrespetuoso que tu y yo nos casáramos en estas fechas?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2014 2:51 pm
 Bosque de la Eterna Agonía, Reino de Baldur
Luna se le queda viendo a Yutolias. Una dulce sonrisa se dibuja en su rostro mientras simula pensar la propuesta del caballero. Se pone de pie y camina hacia el caballero para luego darle un dulce beso en la frente.
- No creo que exista razón alguna para que no lo hagamos. Y creo que Aurora podrá verte con otros ojos cumpliendo lo que dejaste inconcluso por decirlo así aunque no fuese culpa tuya.
Luna acaricia la larga cabellera de Yutolias.
- Aunque no podremos tener una luna de miel por decirlo así. No podremos estar por mucho tiempo ya entre mi gente. Presiento que entre más tiempo nos quedemos más en riesgo los ponemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2014 3:00 pm
OniKuro KuroKaze MINAS DE ETHINORO - REINO DE BALDUR Kalivos y Merak cabalgan a paso lento, al ver que Ebony se ha mantenido distante y poco amistosa decide no presionarla, "Ya hbra tiempo para hablar, de cualquier modo vamos al mismo lugar y le guste o no vamos a tener que estar trabajando juntos..." piensa mientras cabalga junto a la igualmente silenciosa Merak. Despues de los sucesos de los ultimos dias se nota que todos se sienten incomodos unos con otros. El frondoso bosque y el lago quedan atras y el paisaje cambia drasticamente, el pasto va tornandose mas amarillento y escaso, los arboles quedan atras. Ebony va muy por delante de ellos, sigue un angosto sendero rocoso, "uuuuhhh no me agrada como se ve esto..." murmura mientras guia a su corcel para que se aleje del borde del camino. Kalivos y Merak llegan mucho tiempo despues, ven los caballos de Ebony y su guardiana pero ninguna de ellas esta en por los alrededores, unos pasos mas alla se abre la negra boca de una mina seguramente abandonada, el drow da un rapido vistazo al suelo "entro a la mina... genial, simplemente genial... toda una vida tratando de alejarte de las cuevas y heme aqui... de regreso... " Merak le sigue "tampoco me gusta la idea de entrar ahi... no se si lo sepas pero los espacios estrechos me... me ponen nerviosa..." Kalivos se encamina a la entrada de la mina "en serio? buen momento para decirlo, justo cuando estamos por entrar ahi... algun otro dato importante que hayas olvidado mencionar?, como que pierdas tus habilidades en la oscuridad?" "No seas exagerado... tampoco es como si me ocultara en un rincon pidiendo que me saquen de ahi..." Kalivos se planta frente a la entrada de la mina y comienza a silbar, un silbido agudo y penetrante, una de las señales que los drows utilizan para anunciarse y proclamarse como miembros de esa raza.  Minas de Ethinorô, Reino de Baldur El silbido lanzado por Kalivos hace eco y lo único que regresa para el drow es un silencio siniestro y el hedor a muerte que galopa en su contra para luego transformarse en un escalofriante aullido que se escucha proveniente de las entrañas de las minas.
No hay rastro alguno de Ebony ni de su guardiana y lo que espera en esas minas no es nada alentador para el drow.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2014 5:48 pm
MINAS DE ETHINORO - REINO DE BALDUR
Al no recibir respuesta Kalivos agita la cabeza "claro, podia haber esperado algo diferente?, bien vamos, de cabeza a otra trampa... creo que esta es una de esas situaciones en las que no es correcto que las damas vayan primero, verdad?, solo cuidame bien la espalda, las minas son uno de esos lugares en los que hay que andarse con mucho cuidado, pisa donde yo lo haga y si hablas hazlo en voz muy baja, te guste o no aqui yo soy el experto y haras lo que te diga cuando te lo diga...·" El drow se ajusta las armas, en lugar de llevar la espada a la cintura ahora la lleva a la espalda y se deshace de cualquier cosa que pueda hacer ruido. "OK,Ok, no necesitas hablarme asi, no soy una novata, y te recuerdo que soy la encargada de cuidarte no al reves, y al menos sabes a donde debemos ir?" "No, pero cuando un pequeño detalle como ese nos ha detenido?, si ya estas lista vamos..." La pareja comienza su descenso en la mina con el drow avanzando y Merak detras de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2014 3:28 pm
MINAS DE ETHINORO - REINO DE BALDUR
Mientras Kalivos encabeza el descenso y Merak cuida su retaguardia, la oscuridad y el sentimiento de claustrofobia ponen nerviosa a Merak "Hey Kalivos, cuentame algo para que se me olvide que estamos descendiendo y que sobre nosotros hay una montaña de tierra y rocas esperando caernos sobre la cabeza... dime ya que tu presumes tanto de ser un galan y experto en las mujeres como es que nunca te casaste con una de las tuyas?, es decir se que estuviste comprometido pero tambien se que siendo de sangre noble y varon tu matrimonio fue arreglado por tu madre para aumentar su influencia y poder, nunca te gusto una dama drow?" Kalivos en realidad no desea hablar, sabe que el sonido viaja mas lejos en esos tuneles y estarian poniendo sobre aviso a cualquier guardia o patrulla, pero por la voz de Merak se da cuenta de lo nerviosa que esta "Es dificil enamorarse de una drow, sobre todo porque en nuestro lenguaje no hay una sola palabra para -amor- pero si hay innumerables variaciones para deseo, lujuria y sobre todo -esclavo-, claro que son hermosas y no veras una sola que este gorda o fea, incluso despues de haber dado a luz innumerables hijos siguen conservando el mismo cuerpo de jovenes, confio en que no repetiras esto, si lo haces guardiana o no voy a poner fin a nuestra relacion de una manera muy, muy sangrienta, entendido?, bien, nunca he tenido relaciones con una drow, ni siquiera cuando vivia en Menzoberranza, cuando llegue a la edad en que se suponia deberia aprender esas cosas mi padre me arrojo a una habitacion con dos esclavas, elfas por supuesto y una vez ahi con toda tranquilidad tomo una silla, se sento y con un baston comenzo a dar ordenes a las esclavas... una de las cosas mas humillantes que recuerdo de esos felices, felices dias..." Merak puede ver como Kalivos aprieta la empuñadura de su daga e incluso puede oir como rechina sus dientes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2016 8:01 pm
Minas de Ethinoro, Reino de Baldur Ebony su guardian habían estado caminando ya por mas de una hora sin encontrar nada mas que cuerpos de enanos ya en avanzado estado de descomposición y mostrando señales de muertes sangrientas y crueles. EL estomago de la drow comenzaba a disgustarse por el aroma y la macabra escena frente a la drow. Sin embargo el silencio que ha reinado por todo ese tiempo comienza a ser reemplazado por la lenta y honda respiración de lo que parece ser una criatura; la guardiana de esas minas que al parecer le pertenecen ahora a quien o quienes hayan masacrado a su pobladores.
La guardiana de Ebony se adelante a su ama, con la clara intención de protegerla mientra ahora frente a ambas aparecen dos ojos felinos de un vibrante color dorado que lentamente comienza a acercar hacia ellas. Ebony logra ver con claridad lo que se acerca y un escalofrío recorre su espalda pues nunca antes había visto semejante monstruo mas que en libros aquellas leyendas que han sido contadas de generación en generación por los ancianos de la superficie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2016 4:52 pm
MINAS DE ETHINORO REINO DE BALDURMerak y Kalivos continuan descendiendo, ninguno sabe cuanto tiempo llevan haciendolo, la ausencia de luz y sonido les impide estimar el tiempo transcurrido. Merak esta por hablar cuando Kalivos la silencia "Lo siento Merak, pero sin ofenderte, o incluso si lo hago, no tengo ganas de hablar, lo unico que deseo es llegar a donde se supone vamos a llegar y terminar con todo esto, sin mencionar, que, como te he dicho desde hace horas?, el sonido viaja aqui muy rapido y muy lejos, si estamos llegando al final de este tunel quienquiera que este ahi puede escucharnos" " stare pues lo siento, pero necesito hablar, este lugar me pone los nervios de punta, no hay luz, no hay plantas, ademas de esos aburridos hongos y animales? lo unico que he visto es un topo y un gusano que era tan grueso como mi pierna... gonk ""Pues agradece a cualquier dios en que creas que no haz visto nada, aqui abajo no hay conejitos ni cosas asi, mejor guarda silencio y presta atencion a lo que oigas, podria salvarnos la vida..."" stare gruñon... stare La pareja continua su descenso en silencio por el aparentemente interminable tunel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2016 4:13 pm

Minas de Ethinoro Reino de Baldur Mucho pasa en el transcurso de la caminata del drow macho y de su guardiana. El silencio es ahora el total reinante de las Minas de Ethinoro. Lentamente un aroma desagradable como aquel de una bestia peluda mojada por la lluvia y que su pelaje no ha sido lavada desde quien sabe cuando. Dicha bestia se aparece frente a Kalivos y su guardiana tal como se aparece un fantasma sin aviso ni razón.
La bestia camina lentamente rodeando y respirando profundamente dejando salir de sus fauces el hedor de la muerte que deja entre ver quien ha sido el culpable de la masacre de enanos que ha ocurrido en esas minas.
- Ella dijo que uno de su raza vendría a por ella, pero no para acompañarla sino que a matarme. Eres t'u ese insecto que dicen cortar'a mi cabeza?
La bestia toma asiento dejando caer al suelo su trasero reposado sobre las dos patas traseras mientras espera la respuesta del quizá sorprendido drow.
- Mas te vale que no intentes nada en contra mía o de los contrario me temo que esa mujer drow terminar'a de morir antes de que puedas verla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2016 5:28 pm
ladylizz504  Minas de Ethinoro Reino de Baldur Mucho pasa en el transcurso de la caminata del drow macho y de su guardiana. El silencio es ahora el total reinante de las Minas de Ethinoro. Lentamente un aroma desagradable como aquel de una bestia peluda mojada por la lluvia y que su pelaje no ha sido lavada desde quien sabe cuando. Dicha bestia se aparece frente a Kalivos y su guardiana tal como se aparece un fantasma sin aviso ni razón.
La bestia camina lentamente rodeando y respirando profundamente dejando salir de sus fauces el hedor de la muerte que deja entre ver quien ha sido el culpable de la masacre de enanos que ha ocurrido en esas minas.
- Ella dijo que uno de su raza vendría a por ella, pero no para acompañarla sino que a matarme. Eres t'u ese insecto que dicen cortar'a mi cabeza?
La bestia toma asiento dejando caer al suelo su trasero reposado sobre las dos patas traseras mientras espera la respuesta del quizá sorprendido drow.
- Mas te vale que no intentes nada en contra mía o de los contrario me temo que esa mujer drow terminar'a de morir antes de que puedas verla. REINO DE BALDURKalivos y Merak se sorprenden ante la repentina aparicion de la criatura, Merak esta por lanzarse sobre ella pero Kalivos la detiene tomandola del brazo. "Calma, calma, no ves que el caballero esta hablando?, no ganamos nada precipitandonos" Kalivos ve como la bestia toma asiento asi que decide hacer lo mismo "Ahhh un licantropo que razona, un refrescante cambio, puedo hacerte unas preguntas?, lo que me haz dicho tiene algo de sentido pero deseo clarificar las cosas, si?, bien, primero esa mujer que dices supongo que es una drow con un gran cuerpo pero con una boca y un humor de los mil diablos, verdad?, si debe ser ella, aunque me pregunto porque te dijo tal cosa, eso de cortarte la cabeza, creo que esto es un terrible error, mi compañera y yo venimos aqui pero no a cortar cabezas, ni siquiera a buscar a esa loca, dime gran y poderoso señor, hay algun modo de que podamos llegar a un arreglo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2016 7:43 pm

Minas de Ethinoro Reino de Baldur
La bestia deja escapar de sus fauces algo semejante a una risa ronca y profunda. Nadie lo ha llamado gran y poderoso senor en toda larga existencia.
- Jajajaja no intentes impresionarme con halagos. Soy una bestia y nada mas. En respuesta a tu pregunta debo decir que la que ha dicho que vendrías a matarme no es una drow, sino una criatura que se asemeja a una mujer pero que carece del poder de la vista sin embargo aun así puede ver y, su compañera es esa tal drow a la que te refieres que lo único que hizo fue maldecirme y tratar de cortarme la cabeza antes de caer en una de las tantas trampas de estas minas. Me temo que no ha quedado muy viva luego de esa caída.
La bestia se echa como si estuviera exhausta pero aun sin dejar de observar atentamente al drow y a su guardiana.
- Estoy cansado y aburrido de estar en estas minas. Divierteme y resuelve un acertijo y te dejaré pasar por las minas y llevarte a esas dos mujeres malvadas y poco amables.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2016 5:56 pm
ladylizz504  Minas de Ethinoro Reino de Baldur
La bestia deja escapar de sus fauces algo semejante a una risa ronca y profunda. Nadie lo ha llamado gran y poderoso senor en toda larga existencia.
- Jajajaja no intentes impresionarme con halagos. Soy una bestia y nada mas. En respuesta a tu pregunta debo decir que la que ha dicho que vendrías a matarme no es una drow, sino una criatura que se asemeja a una mujer pero que carece del poder de la vista sin embargo aun así puede ver y, su compañera es esa tal drow a la que te refieres que lo único que hizo fue maldecirme y tratar de cortarme la cabeza antes de caer en una de las tantas trampas de estas minas. Me temo que no ha quedado muy viva luego de esa caída.
La bestia se echa como si estuviera exhausta pero aun sin dejar de observar atentamente al drow y a su guardiana.
- Estoy cansado y aburrido de estar en estas minas. Divierteme y resuelve un acertijo y te dejaré pasar por las minas y llevarte a esas dos mujeres malvadas y poco amables. MINAS DE ETHINORO REINO DE BALDUR "Ashhhh.... un acertijo, tenia que ser un acertijo... stressed " el elfo oscuro suspira al escuchar el ofrecimiento de la criatura. "Un acertijo?, vamos... compadecete de este pobre hombre, vengo de pasar la borrachera mas larga de la que se tenga noticia, apenas y puedo estar de pie, mi cerebro parece un plato de avena fria... sweatdrop , vamos dame una oportunidad, no podriamos hacer un trueque?, otra cosa que pueda entretenerte y al mismo tiempo no haga que mi pobre cerebro se me salga por los oidos..."MIentras los dos hablan Merak ha estado estudiando a la criatura y planeando que hacer "un licantropo, o al menos eso parece, podria tratar de enfrentarlo, pero ni Kalivos ni yo traemos algun arma de plata, seria una pelea con todas las de perder..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2016 7:55 pm

Minas de Ethinoro Reino de Baldur
La bestia lo observa pensativamente. Sus ojos se trasladan del drow a su guardiana, pues bien la bestia no es ciega y se da cuenta que es una hembra de muy buen ver. Sus ojos se entrecierran mientras una idea muy interesante se cruza por su mente. La bestia se pone de pie y se acerca lentamente al drow de manera muy casual y sin preocupación ni con propósito tan solo de entablar una charla de trueque con el drow. Igual es sabido por el dueño de la bestia que si esta muere, sus hermanos acudiran a vengarlo sin remedio para el asesino.
- Si no deseas entretenerme viéndote sufrir por no poder descifrar mi acertijo, es entonces que he de saber que puedes poseer tu que me pueda interesar a mi, que no sea esa hermosa hembra curiosa y de poca singularidad que parecer un ser muy interesante y una muy buena cosa por tener.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2016 4:44 pm
ladylizz504  Minas de Ethinoro Reino de Baldur
La bestia lo observa pensativamente. Sus ojos se trasladan del drow a su guardiana, pues bien la bestia no es ciega y se da cuenta que es una hembra de muy buen ver. Sus ojos se entrecierran mientras una idea muy interesante se cruza por su mente. La bestia se pone de pie y se acerca lentamente al drow de manera muy casual y sin preocupación ni con propósito tan solo de entablar una charla de trueque con el drow. Igual es sabido por el dueño de la bestia que si esta muere, sus hermanos acudiran a vengarlo sin remedio para el asesino.
- Si no deseas entretenerme viéndote sufrir por no poder descifrar mi acertijo, es entonces que he de saber que puedes poseer tu que me pueda interesar a mi, que no sea esa hermosa hembra curiosa y de poca singularidad que parecer un ser muy interesante y una muy buena cosa por tener. MINAS DE ETHINORO REINO DE BALDUR EL elfo oscuro escucha a la bestia y su propuesta que lo deja sin habla por unos instantes "tu... tu... la quieres.. a ella? eek bu... bu... bu... bwahahahahahaha!! rofl " la carcajada estalla poco a poco hasta que termina haciendolo doblarse y que sus ojos lloren. Merak tambien escucha lo que la bestia quiere "Que que???, ni siquiera lo piensen ustedes dos! soy una guardiana pero no soy una cosa para que me usen como moneda de cambio" Kalivos por fin logra calmarse un poco "Oh dioses... hace tanto que no me reia asi, por suerte no sufri un accidente..." el elfo oscuro se ajusta la ropa y pone un dedo en la boca de Merak "calladita te ves mas bonita..." Kalivos voltea a ver a la bestia mientras Merak esta que hecha chispas, molesta por la actitud del elfo oscuro. "BIen mi amigo, parece que estas dispuesto a negociar, cosa que aprecio porque lo ultimo que quiero hacer es enfrascarme en una pelea con un ser tan grande y poderoso como seguro eres, ahora en cuanto al trato... veras... se que mi ayudante luce hermosa y todo eso, pero te garantizo que no es asi, tal vez sea el tiempo que hayas pasado aqui abajo, solo viendo tierra, gusanos y la ocasional bruja drow, pero te aseguro que ella no es hermosa, ademas de tener tantos defectos que te abrumaria escucharlos, creeme nada me haria mas feliz que deshacerme de ella, con gusto te la daria e incluso te pagaria!, oh, pero las consecuencias mi amigo... las consecuencias... sin duda llegarias a maldecirme por haberte engañado de forma tan ruin, tan descarada... incluso tal vez irias en mi busqueda clamando justa venganza, mi honestidad me prohibe hacer algo tan vil mi peludo amigo, dime no te podria ofrecer otro trato mas justo para ti?, alguna cosa que te interese mas que una mujer tan despreciable como ella?" Merak refunfuña escuchando a Kalivos "... vas a pagarlo tan caro... no tienes ni idea... mad "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2016 4:32 pm
ladylizz504  Bosque de la Eterna Agonía, Reino de Baldur
Luna se le queda viendo a Yutolias. Una dulce sonrisa se dibuja en su rostro mientras simula pensar la propuesta del caballero. Se pone de pie y camina hacia el caballero para luego darle un dulce beso en la frente.
- No creo que exista razón alguna para que no lo hagamos. Y creo que Aurora podrá verte con otros ojos cumpliendo lo que dejaste inconcluso por decirlo así aunque no fuese culpa tuya.
Luna acaricia la larga cabellera de Yutolias.
- Aunque no podremos tener una luna de miel por decirlo así. No podremos estar por mucho tiempo ya entre mi gente. Presiento que entre más tiempo nos quedemos más en riesgo los ponemos.
 Yutolias Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía
*El caballero abraza dulcemente a su amada elfa hija de la luna para luego acariciar su largo y negro cabello*
-Si lo vemos de cierta manera, hemos hecho las cosas al revés, no se siente este momento como una luna de miel?...-
*El caballero mira a Luna los ojos con una mirada picara...*
-Ahora bien, que es lo que se hacia en estos casos?... He recordado varias cosas de mis vidas anteriores pero no las recuerdo todas. Debo pedir tu mano? Ofrecer una dote o algo?... Adelante ríete de mi, lo veo en tus ojos, dilo... "Yutolias Rowforth Izaaya, eres un gran caballero Arcano, confiable y un líder cuando de requiere te has enfrentado a muchas adversidades y a todo aquello que el enemigo nos ha puesto enfrente. eres un hombre alto y fuerte que en estos momentos tiembla de pies a cabeza de nervios por no sabe como o si debe pedir la mano de la mujer que ama para casarse con ella"
*Cualquiera que viera aquella escena que haya tratado antes al caballero posiblemente tendria un shock. Para sus compañeros este era cual bloque de acero. Estoico y serio, algunos lo acusaban de ser frío cual el hielo y poco expresivo con sus sentimientos. Ver a aquel sujeto como si fuese un puberto a punto de pedirle a una jovencita que fuera tomado de la mano con el al festival del pueblo, lleno de nervios, y sin saber que hacer mas que ganarse la burla de sus compañeros los habría asustado seguramente*
FDR: Hace cuanto que no me pongo el sombrero de Yutolias? Pido disculpas si estoy algo oxidado en mi roleo GM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |