Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
DIARIO SOBREVIVIENDO A MI EX Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta leer?
  si
  no
View Results

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon May 02, 2011 4:09 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
bueno esta es la cancion de jazon marz que le cante a Beatriz

me encanta esa cancion y los giros de tu historia.
te superas cada dia, me encanta

redface redface
jajjajaja me haces sonrojar gracias por estar siempre apoyandome *le besa la mano*

sabes ke te apoyaria en cualkier cosa, pero en esto es solo decir lo ke siento biggrin

awww muchas gracias enserio 4laugh significa mucho para mi
PostPosted: Mon May 02, 2011 4:13 pm

mañana pondre la otra parte por que necesito arreglar ciertas cosas
por cierto encontre una de mis historias perdidas XD ni recordaba que la habia dejado a medias sweatdrop

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 04, 2011 6:00 pm

*se sienta y comienza escribir*
PostPosted: Wed May 04, 2011 6:26 pm

recuestas su brazo en su hombro que escribe bello caballero?

Topasio Digital

4,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Signature Look 250

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 04, 2011 6:33 pm

TOPASIO2
recuestas su brazo en su hombro que escribe bello caballero?

*le toma la mano y se la besa* algo muy lindo que seguro te gustara preciosa ^_^
de seguro me gustara si viene de ti
sonrie
se sienta a su lado mirarlo escribir

mi querida topasio me escribiste sobre mi mismo post pero gracias por quedarte a mi lado
*la abrazay le dice algo al oido* ^_^
PostPosted: Wed May 04, 2011 7:15 pm

se sonroja
escucha lo que el dice al oido

Topasio Digital

4,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Signature Look 250

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 04, 2011 7:22 pm

TOPASIO2
se sonroja
escucha lo que el dice al oido

*le da un beso en la mejilla*
espero leerte de nuevo y pasarla tan rico como hoy ^_^
cuidate muchisimo
PostPosted: Thu May 05, 2011 11:47 am

espero que legue la noche para conpartirla de nuevo contigo

Topasio Digital

4,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Signature Look 250

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu May 05, 2011 5:22 pm

Semana Santa

Al salir del hotel solo tenia ganas de caminar, no sabia hacia donde ir así que cerré los ojos y mire hacia el cielo, algo me hizo caminar al norte, buscando el regreso hacia el puerto, camine por una media hora y pedía un aventón...
Después de varios intentos fallidos logre ver un bus que venia y le hice la parada, me subí y aunque iba lleno, fue un viaje bastante alegre, pues un grupo de jóvenes venían cantando en la parte trasera y no lo hacían nada mal, los observaba mientras cantaban una canción que era amo de axel fernandez, con lo cual sentí una punzada en mi corazón, pero que al instante se olvido pues el día era demasiado hermoso, la gente parecía mas amigable de lo acostumbrado, algunos tarareaban la canción otros solo sonreían y las parejas se abrazaban, no podía estar triste, me baje cuando leí un rotulo que decía que había llegado a otra playa, el sol brillaba con intensidad, el sabor de la brisa salina recorría mi cuerpo, la playera se movía a su ritmo, disfrute un instante ese dulce momento y comencé a caminar hacia la zona de los hoteles, pensaba hospedarme en uno como el anterior pero algo me llamo la atención, en unas cabañas frente al mar (estas cabañas son como pequeños cuartos hechos para pasar una noche y consta simplemente de una cama unas mesas y un baño) una excursión disfrutaba sus vacaciones y el ambiente era muy bueno, decidí probar suerte y quedarme cerca de ellos, pase la tarde de ese día bañandome en el mar, sintiendo las olas llevarme, claro el agua me llegaba a la cintura, después del trauma que me dejaron no quería volver a meterme mas profundo, pero me sentaba y sentía eso delicioso del mar, casi no había gente al rededor, quizá por que algunos aun trabajaban, o quien sabe, quizá mi suerte, después de una hora, vi al grupo de las cabañas que estaban disfrutando del mar, los deje por un tiempo y me dispuse a olvidar....

El sentir el viento en mi rostro, llevandome hasta lugares que jamas había imaginado, flotaba con los ojos cerrados y sentía el movimiento de las olas que recorría mi cuerpo, una sensación inolvidable que disfrute mucho y que recomiendo para los que quieran dejar de pensar...

La tarde terminaba con el hermoso canto que la acompaña, la arena se vistió de dorado con los últimos rayos que la tocaban, el día terminaba pero una noche comenzaba, este día fue muy tranquilo a pesar de lo que esperaba, pero fue una calma necesaria para seguir adelante...

La noche comenzó con el típico sonido de que ya era hora de cenar, el problema es que no había nada cerca, ósea me fui a meter a un lugar demasiado retirado de los restaurantes, así que puse cara de ..... ejem.... bueno camine por media hora y nada, regrese y al regresar mire una fogata cerca de donde me había quedado y eran los de la excursión y para variar estaban cocinando algo y entonces sentí mas los estragos del hambre, ahí recordé las palabras de mi abuelo, el dinero no lo compra todo, pero también recordé las palabras de mi padre, hijo mas bajo no puedes llegar así que no tengas miedo, tome un plan 50 - 50, 50% que me funcione 50 % que me manden a comer...ciales, tome mi guitarra y comencé a tocar en la playa cerca de ellos, (con cara de perro muerto de hambre), use la técnica que tenia mi perrito, se paraba en dos patas para llamar la atención, pero como no soy tan tierno decidí modificar su técnica...

Adivinen que.... siiii eso mismo....

no funciono, crying , pero no me di por vencido así que me levante y me arme de valor y fui directo a ellos y les pedí si me podían vender algo pues no había empacado comida (por idiota), la señora que cocinaba, sonrío, el señor solo soltó una carcajada, los demás le siguieron, (claro se reían por que ya sabían el motivo de mi canción de hace un momento), me puse rojo como un tomate en su punto, tenia una risa nerviosa de "que idiota soy no vuelvo a hacerle caso a los consejos de mi padre" (estoy muy seguro que mi padre estaba riendo de mi en ese momento) me senté avergonzado junto al señor y me pasaron un plato de comida, muy bueno les diré y una cervezas, el grupo era muy divertido, la mamá, el papá, dos hijos mayores y la hija menor de 19 años, la señora se llama Marlene, el señor Mario, los hermanos, Oscar y Alex y la hermana Andrea, comenzamos a conversar, yo seguía muy apenado por mi estúpida idea, pero la noche fue muy divertida la pasamos muy bien, después de la cena me fui a mi cabaña y me dormí, otro buena noche y un sueño muy rico...

A la mañana siguiente la familia estaba despierta, después de mi ducha salí a saludarlos, para mi mayor vergüenza y enserio me dolió, la señora Marlene me sirvió el desayuno y no admitió un no por respuesta, platicamos un rato y les conte el por que de mi viaje, los hermanos me comprendieron pero el señor solo se limito a sonreír, y si ya se lo que me quiso decir sin decir una palabra, pero Andrea no estaba, me dijeron que había salido a nadar y que pronto regresaría, después del desayuno agradecí de nuevo y pues me prepare para salir, fue cuando encontré a la hija, estaba sentada llorando, así que se me partió el corazón, le pregunte lo que le pasaba, me contó que su novio la corto por otra chica, y yo pensé "la historia de mi vida", después de una larga charla y de contarle mi historia, la hice reír, le dije que tenia que seguir mi camino me faltaba mucho por recorrer y no podía quedarme mas pero que no se preocupara al final de cada túnel siempre hay una salida, me quite mi sombrero se lo puse en la cabeza y me despedí de ella....

y camine a mi ultimo día y mi ultimo destino
iría a caminar por un lugar llamado la cuna de la luna, y el viernes era el mejor día para estar ahí....

CONTINUARA
PostPosted: Thu May 05, 2011 6:11 pm

que gracioso xd
pero tuviste suerte de encontrarte a esa familia tan amable,

y que tierno tu detalle con la muchacha!!! heart

Sais_anb

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri May 06, 2011 8:06 am

Un Mugen sin sombrero no es Mugen... xd

naaoo te creas ajajajaja... chido día, mas por que al parecer nunca andas solo, siendo que te fuiste solo de tu casa rolleyes rofl

Muy bien mi compa wink
PostPosted: Fri May 06, 2011 3:12 pm

kjajajajaja si pareciera que todo ayudo para que mi semana terminara como termino XD
pero eso es parte del espectaculo whee

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games