|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 4:00 pm
Nombre: vanessa Nick: vane , lul, luly Edad:19 ^_^ Cumpleaños: 7/7 Sexo:Femenino Hobbie:pintar,salir con mis amigas , la compu
muchas gracias por la invitacion n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:44 pm
bienvenidos!!! disfruten su estancia...en...en alguno de los castillos que escojan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:17 am
lo he elegido pero no contesta nec confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 2:37 am
espero que te responda pronto... xp o checa en la lista, tal vez ya te agrego
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:13 pm
Nombre:Jesus Nick:Krizalids (me gustaria cambiarlo a Zelos pero no tengo dinero para personalizar el avatar) Edad:17 Cumpleaños:10 de mayo de 1991 Sexo: Masculino Correo o MSN:jesus_ayon@hotmail.com Hobbie: Tae kwon do,guitarra, Nientiendo Tu bio: empezare diciendo que aveces soy muy fragil, sigo siendo bastante incauto, soy sensible y sin embargo una parte de mi aveces actua a lo contrario asi que espero no hacerlos enojar ni enojarme con ustedes, ojala me comprendan a mi y a las locuras que hago Todavia estoy decidiendo en que castillo establecerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:39 pm
Nombre: kao Nick:nekokao Edad confused cuantos crees?.....xD Cumpleaños: 24 de octubre Sexo: femenina! ^^ Correo o MSN: puedes pedirlo...... Hobbie:dibujar......ver anime y hacer cosplay! Tu bio: soy una chica amable, divertida, romantica y muy tierna......me gusta gaia porque se puede conocer amigos de distintas nacionalidades y divertirse en grande ...jejeje
espero seamos amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:42 pm
pues bienvenidos sean a este Guild... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:44 am
Hola!!! soy Mica de Argentina 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:47 am
Jam-Mika Hola!!! soy Mica de Argentina 3nodding xD OLA MICA BIENVENIDA ESPERO VERTE SEGUIDO POR AKI biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 2:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:09 pm
algo me dize qe nunqa me presnte.... pro qmo dizn mas bale tard qe nunqa hahaha azi qe aqi boe Nombre: Daizy Nick razz rincesa2807 Edad: pues.... Cumpleaños: 28 d julio [pronto dentro d un mes wink ] Sexo:femenino! Correo o MSN: PRIBADO [zi lo qieres pidelo xD] Hobbie:pues qompu, tele, editar photos, d bes en quando toqar la bateria, amm bailar xD, "qantar", leer, ii mas... Tu bio: pues soe algien rara ia qe me guztan las matematiqaz xD, antes modelaba pro aburrio, gane un qonqurzo d esos d miss... soe algo intelijente, zoe moe risuenia, zinzera xD, enamoradiza, tngo memoria d pez ii pues mas... [dspoes d anios me presento hahaha xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:46 pm
Nombre: ahhh... eso luego les digo whee Nick: Glarie Night Edad: 23 Cumpleaños: 10 de diciembre XD Sexo: femenino Hobbie: me gusta... muchas cosas 4laugh Tu bio: Soy una chica muy alegre... me gusta cocinar y las manualidades, soy muy buena para eso 4laugh Aetoy aqui porque mi amigui Briela me invito... dice que esta "divertido", eso ya lo veremos 3nodding espero llevarme bien con todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:47 pm
Nombre: averiguenlo Nick: Argali Night Edad: cumplire 24 proximamente Cumpleaños: real? 28 de Junio Sexo: dah... femenino Hobbie: hmm... escuchar musica Tu bio: bueno... pues soy amiga de Briela... nos conocemos por la universidad y pos por el momento es todo. Soy su hermana adoptiva en gaia por eso tenemos el mismo apellido, junto con Glarie que por lo visto tambien la invito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:52 pm
OOHH BIENVENIDAS SEAN A ESTE GUILD ESPERO KE PARTICIPEN MUCHO Y KE TENAMOS UNA MUY BUENA AMISTAD A DIFERENSIA DE LA KE TENGO CON BRIELA stare
BIENVENIDAS ^__^
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|