Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- FALSA PROVINCIA DE LAS TIERRAS HELADAS - Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 664 665 666 667 668 669 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.O
+1
100%
 100%  [ 38 ]
Total Votes : 38

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 9:29 pm

BOSQUE DESCONOCIDO

Merak logra abrirse paso entre la horda nomuerta, "Unfff... tu y tus amigos no son nada mas que un maldito iman para los problemas!!! nunca me habian pasado cosas tan locas como en el corto tiempo que he estado con ustedes!!!"
Kalivos, aun prendido a su espalda le responde, "Amigos...?, estas loca... nunca seria amigo de unos elfos, humanos pateticos, chupasangres melancolicos... no se donde sacas la idea de que esos fenomenos son mis amigos!!! ademas esto ya esta demasiado raro!!! porque si se supone que nosotros somos los que tenderiamos la trampa a esos elfos ahora somos los que estamos bajo ataque!!! exijo ver a mi madre o a mi padre!!!".
Merak se detiene a descansar "A callar enano malagradecido!! si no fuera por mi en estos momentos serias la comida de alguno de esos nomuertos y ni siquiera podrias gritar pidiendo ayuda!!! fue por mi que esa elfa accedio a devolverte tu irrtiante voz!!! cosa de la cual me estoy arrepintiendo a cada momento que pasa!!! asi que te callas o te arrojo con esos no muertos para poder escapar con calma y tranquilidad!!! nos entendemos???"
Kalivos guarda silencio pero no deja de mirar rencorosamente a la guardiana "Madre se enterara de todo esto..."
Merak se arregla el revuelto pelo "Hazlo... para tu informacion no todos vivimos aterrados de tu queridisima madre... soy mas que capaz de enfrentarla a ella y a toda tu familia... si no vas a decir nada agradable, quedate calladito... ahora dejame pensar que demonios voy a hacer..."
User Image
PostPosted: Mon Feb 13, 2012 9:31 pm

fdr. waaaaaaaaahhhh twisted Estamos en la pagina 666!!! twisted

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Sphare

PostPosted: Mon Feb 13, 2012 9:44 pm

User Image
Provincia Helada

*Las vampiresas también son rodeadas por los zombies dispuestos a tomar la poca sangre que tienen en sus venas, aun que se encuentren ya muertas no son una excepción para los muertos ambulantes.

Asema mira a Aluka, preparándose con su lanza, la chiquilla de cabellos negros se mantiene de brazos cruzados observando como los demás lidean con la amenaza; los muertos no pueden esperar su sed por sangre los lama y se lanzan contra las chicas, Asema da un paso y con una estocada fuerte le atraviesa el cráneo a uno de los zombies y exclama*

Asema: -Aluka!-

*La chica de cabellos negros voltea y rápidamente saca una esfera de metal, esta la aprieta y se vuelve polvo en su mano lo arroja contra los muertos y los fragmentos de esta salen lanzados a ellos con gran fuerza como una lluvia de agujas, Asema reacciona rápidamente e interpone uno de los cuerpos para ella no resultar lastimada*

Aluka: -Asema salta hacia el lado!-

*Esta hace exactamente lo que le dice su compañera, y aquellos muertos que fueron heridos por los fragmentos de metal explotan, Aluka mira aquella explosión sin darse cuenta que uno de los zombies se acerca hacia ella desde su espalda, esta a pocos centímetros de tomarla pero justo en ese momento Asema lo toma de la cabeza y al cerrar su mano le quiebra el cráneo, Aluka se mueve hacia otro de los muertos que seguía a Asema y le da un codazo en el estomago, al reincorporarse alza su palma y el muerto se prende en llamas, al mismo tiempo Asema corta las piernas de otro haciéndolo caer al suelo y con su lanza le da el ultimo golpe en la cabeza.

Ambas se encuentra espalda a espalda cualquier intento de atacar a una de ellas es detenido por la otra, ambas hacen un gran equipo y compañerismo a pesar de ser tan diferentes en cuestión de habilidad y personalidad; aquí se demuestra el gran poder de los vampiros, son fuertes individualmente pero uniendo fuerzas protegiéndose uno al otro, los hace letales y difícil de vencer.

Ambas terminan con el grupo que les atacaba, Aluka salta quedando sobre la copa de un árbol, esta concentra magia entre sus manos frente a ella, esta comienza a girar rápidamente y al final la destroza quedando varias esferas de magia oscura flotando alrededor de ella, esta señala a cada uno de los zombies que se continuaba moviendo aun y como un arma de alto poder, todas estas son lanzadas destruyendo a su objetivo con bastante precisión y al terminar esta se deja caer fuertemente al suelo aun lado de Asema, esta camina hacia el grupo de aventureros que parece una guardería *

Aluka: -Como lo supuse, este grupo esta dividido, cada quien cuida su propia espalda, no piensan en el hombre que tienen a un lado siquiera; los guardianes solo protegen a los suyos, Que hubieran hecho si solo hubieran quedado 2 de ustedes con vida? Son infantiles e inexpertos.. y no solo lo digo por la apariencia que han adoptado.

Partimos ahora! Aquel que me desafié lo añadiré a la pila de cadáveres, A quedado claro?-

*Aluka se da la vuelta dirigiéndonos hacia aquella puerta que lleva a aquel pasillo de Oro, introduciéndose junto a una criatura de fuego de su propia creación, Asema solamente se mantiene a un lado de la puerta y espera que los demás entren*

Asema: -Vengan todos! no hay tiempo que perder!-

*Dice la elfa vampiresa, aguardando a un lado de aquella puerta*

Instrucciones:
Seguir a la Aluka.
Y al avanzar en aquel pasillo de oro describirán en un post mínimo de 20 lineas como el camino se va haciendo mas y mas pequeños con diferentes obstáculos.
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 3:15 pm

BOSQUE DESCONOCIDO

Merak escucha a Aluka, no esta nada contenta con lo acontecido y menos aun con el estado de Kalivos, ·"hey hey... quien te crees para hablarnos de ese modo?, crees que solo por ser una vampira eres mejor que nosotros?, escuchame bien... tu no haz pasado ni por la mitad de lo que hemos pasado... tanto mis compañeros guardianes como ese grupo de enanos llorones y malcriados hemos enfrentado peligros mas de una vez...asi que no nos hables con tanta condescendencia -señorita soy mas sensta y responsable que todos ustedes-, y agradece que este tan cansada... de otro modo tomaria tu amenaza y te diria donde... mejor no digo lo que sigue porque hay niños presentes... stare , te seguire pero sera mejor que cambies tu actitud... ya tengo suficiente con este pequeño malcriado..."
La guardiana toma del brazo a Kalivos y juntos comienzan a seguir a Aluka. Extrañamente el drow permanece muy callado y sigue mansamente a Merak "OK... tu estas planeando algo.. habla de una vez... stare "
"Nada... simplemente me di cuenta de que es lo que sucede... fui capturado, no es cierto?, por eso permites que esas brujas me maltraten, me amenacen y me golpeen, no es asi...?, no necesitas responderme... sin duda me llevan al reino de los elfos para encerrarme o intercambiarme por algunos prisioners... nunca podre regresar a Menzoberranza... me veran como... como una nada... peor que nada... una basura que fue capturada..." Los rojos ojos del drow se llenan de lagrimas, Merak no sabe a ciencia cierta que decirle para poder tranquilizarlo.
User Image

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 4:20 pm

OniKuro KuroKaze
BOSQUE DESCONOCIDO

Merak escucha a Aluka, no esta nada contenta con lo acontecido y menos aun con el estado de Kalivos, ·"hey hey... quien te crees para hablarnos de ese modo?, crees que solo por ser una vampira eres mejor que nosotros?, escuchame bien... tu no haz pasado ni por la mitad de lo que hemos pasado... tanto mis compañeros guardianes como ese grupo de enanos llorones y malcriados hemos enfrentado peligros mas de una vez...asi que no nos hables con tanta condescendencia -señorita soy mas sensta y responsable que todos ustedes-, y agradece que este tan cansada... de otro modo tomaria tu amenaza y te diria donde... mejor no digo lo que sigue porque hay niños presentes... stare , te seguire pero sera mejor que cambies tu actitud... ya tengo suficiente con este pequeño malcriado..."
La guardiana toma del brazo a Kalivos y juntos comienzan a seguir a Aluka. Extrañamente el drow permanece muy callado y sigue mansamente a Merak "OK... tu estas planeando algo.. habla de una vez... stare "
"Nada... simplemente me di cuenta de que es lo que sucede... fui capturado, no es cierto?, por eso permites que esas brujas me maltraten, me amenacen y me golpeen, no es asi...?, no necesitas responderme... sin duda me llevan al reino de los elfos para encerrarme o intercambiarme por algunos prisioners... nunca podre regresar a Menzoberranza... me veran como... como una nada... peor que nada... una basura que fue capturada..." Los rojos ojos del drow se llenan de lagrimas, Merak no sabe a ciencia cierta que decirle para poder tranquilizarlo.
User Image

User Image

Ebony y Merloth se ven libres al fin de todo aquello y si poderlo evitar, la drow termina presenciando y escuchando la escena puesta en marcha por Kalivos.

- stare ¿Por qué será que no me sorprende esto de Kalivos? - La drow deja escapar un largo suspiro mientras aun con ambas espadas cortas en sus manos camina decidida hacia Kalivos y Merak, seguida por una muy contenta y atenta Gerak quien no deja de ver muy atenta a la guardiana de Kalivos.
Se presenta ante el drow quien solloza y sigue lamentando su mala suerte en voz alta para ser escuchado por su guardiana. Se para frente el drow como lo haría la hija hembra mayor de la matron de Menzoberranza.

- ¿Pero qué diablos es esto? .. ¿Acaso es un drow macho lloriqueandole a su guardian?.. JA! No me sorprende! ...

Ebony se pasea alrededor de Kalivos viendolo prepotentemente.

- Vamos... este no es el recibimiento que espero de un macho inferior a mi. stare .. ¿qué son esas tonterías que estas balbuceándole a ésta? - Ebony apunta con la punta de su espada de manera despectiva a Merak al mismo tiempo que le guiña el ojo a la guardiana en señal de que le siga la corriente.

- Tienes tres segundos para dejar de llorar como bebé y ponerte a mis ordenes varón Kalivos de la Casa Toren stare
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 4:30 pm

Sphare
fdr: hmm quien lo diria.

@ Miisshaa: 1 vez, creo que debí de haber puesto que serian gravemente lastimados en la instrucción.

User ImageUser Image*Provincia Helada*

*Se vuelve a escuchar un grito infantil por todo el bosque, y algo se mueve rápidamente entre los arbustos hasta el origen de aquel grito, este sujeta su daga preparándose a enfrentar lo que sea.

Mientras tanto se escucha la respiración acelerada de alguien, aquellas criaturas caminan tambaleándose tratando de atraparla pero por su velocidad se les hace difícil mantener el paso, aquella que huye es Ula, aterrorizada por aquellas criaturas que desean su sangre y carne, capaces de arrancársela de sus pequeños huesos, estas terribles criaturas siguen a la podre Licantropo y al intentar escapar de ellos, esta se introduce dentro de un árbol que se encuentra hueco, esta comienza a llorar en silencio horrorizada por aquellos muertos vivientes.

Pero al parecer ningún lugar es seguro, ya que una mano brota del suelo y le toma la pierna a Ula, esta grita y trata de salir desesperadamente del lugar, arrastrándose para salir y al alza su mirada abre sus ojos tan grandes como platos dándose cuenta que es rodeada por aquellas criaturas, los ojos de esta se llenan de lagrimas y estos se acercan lentamente a ella, dispuestos a devorarla*

-Ula!!-

*El chico de cabello gris que acompaña a Ula, llega interponiéndose entre los muertos y la Licantropo, uno de estos le muerde su brazo pero no le hace daño gracias a su guante, este levanta su rodilla golpeando la mandíbula del muerto contra su ante brazos quebrandola, rápidamente voltea y corta la mano que aun sujetada la piernita de Ula con una daga, este toma varios hojas afiladas de su guante y se las lanza a los demás cadáveres dándoles golpes certeros en la cabeza, pero al ver que son muchos decide huir con la Licantropo*

-Huyamos!!-

*Toma la mano de Ula y ambos huyen de aquel horda de Zombies*

User Image
Merloth recibe una instrucción por parte de su hermana justo antes de que ésta se marchara a molestar a Kalivos y hacerlo salir de esa su condición infantil.
Le había impuesto la tarea de ir por Ula y el caballero oscuro que ahora era un chico de cabello gris. Los encuentra a ambos sentados el joven tratando de contener a Ula quien aun sigue tratando de conseguir aquella mariposa que a pesar de todo el alboroto aun sigue volando y jugando con la brisa de ese extraño lugar y que aparentemente ahora vuela en dirección de las puertas que recién se abren y por las cuales las vampiro piensan cruzar.
Se acerca a Ula quien esta luchando porque el joven le suelte la camisa para poder ir tras de la mariposa.
El drow la toma por la cintura y la carga como quien carga un bulto pero que al mismo tiempo le rasca detrás de la oreja como si se tratara de un cachorro de lobo.

- Ula.. vamos a buscar un tesoro allá por donde va la mariposa.. que dices? .. vamos?

Merloth le hace de señas al chico de cabello gris que lo siga.

- No se que traman esas dos vampiro pero al parecer no tenemos otro camino más que cruzar el umbral de esas puertas. Lo que me extraña es que esa mariposa siga revoloteando muy atenta alrededor de todos nosotros.

El drow le sigue rascando detrás de las orejas a Ula mientras la carga cual bulto por su cintura. En espera de que Ebony logre hacer avanzar a Kalivos y su guardiana.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 4:44 pm

Kisara89
User ImageUser Image*Bosque Desconocido*

*Merriel parecía una pequeña ardilla destrozando a cuanto zombie se le cruzara, su dirección era hacia donde su esposo. Le hervía la sangre verlo ser vapuleado y estirado como chicle por los zombies*

-Zombies estupidos! scream - grita esta enojada como nunca- Nadie le clava el diente a mi esposo más que yo!

*Su esposo hace un hechizo que obliga a Ciatt a convertirse al doble de su tamaño y a un aspecto más bestial. Merriel salta agilmente y se repliega hacia atrás para no ser atacada. Cuando se borran todos los zombies, esta corre hacia su esposo*

-Brolik, amor, tranquilo ya llegue para protegerte- dice Merriel sacando del bolsillo unas hojas curativas, rapidamente saca un mortero y las chanca con un poco de agua para poner una pasta espesa en las heridas de Brolik- A mi no me afecta tanto la perdida de estatura, siempre he sido bajita sweatdrop

*La clérigo comienza a curar a su esposo con gran deligencia pero con zumo cuidado. Lo ve tan herido y doblado que no puede evitar besarle en la boca para transmitirle animos.*

-Mi ama, descuide, yo me encargo de los zombies- dice Gregghon que había notado que Merriel estaba preparandose para usar su alquimia con los zombies que le rodeaban- Usted encarguese de curar a su esposo.

*Merriel usa su magia para reestablecer las fuerzas de su esposo. Tambien se concentra para volver los músculos a su lugar, pues lo habían golpeado y estirado como a gomita*

-Amor, como te sientes?- dice Merriel- Deberias dejarme todo esto a mi, puedo ayudar...

*Espera la respuesta de su maltrecho esposo*

User Image
Brolik escucha y se le queda viendo a Merriel para luego toser muy fuerte y ponerse de pie medio tambaleante. El dolor es fuerte pero su orgullo es aun más grande.
Le lanza una mirada un poco pesada a su esposa.

- stare El hecho de que me ese monumental animal de zombie me agarrara desprevenido no significa que no puedo con ellos. No significa que me voy a quedar sentado esperando a que tu... Merriel... vengas y me rescates como si fuera de esas princesitas atrapadas en la torre más alta del castillo del monstruo stare ...

Brolik camina con dificultad mientras escucha casi todos sus huesos crujir y una onda de dolor espandirse desde sus pies hasta su cuello dejándolo casi paralizado por un momento antes de hacerse el duro y caminar en dirección de las puertas que se han abierto.

En esos momentos la mariposa que ha estado revoloteando decide como embestirlo en el rostro una y otra vez como si le reprochara algo. Éste intenta espantarla pero en el intento pierde el equilibrio y termina cayendo sentado de sopetón en el suelo.

- stare ... vencido por una mariposa, una esposa que cree que no puedo contra nada .. que vergüenza de guerrero que resulto ser emo
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 5:19 pm

*Merriel escucha todo lo que le dice su esposo y esta aguantandose las ganas de llorar. Sus ojos están vidriosos por el desprecio de Brolik y Gregghon se lleva las manos a la cara pues ya se anticipaba el lloriqueo de la clérigo*

-Brolik Bragsus!- dice Merriel con voz quebrada- Realmente crees que no puedo ser de ayuda y que tu siempre serás el que me ayude cuando este en desventaja física? crying

*La clérigo ve como este cae de sentón en el pasto y se queja de que fue vencido por una mariposa y que es una verguenza de guerrero. Merriel se acerca y se para de puntitas para luego propinarle tremendo coscorron a Brolik que termina de hacerle sentir todo el dolor en su cuerpo*

-Maldita sea, Brolik Bragsus, me importa un carajo tu orgullo de guerrero Iccius, estás herido y YO soy tu esposa! scream - grita esta enojada dandole miedo a Gregghon y a Ciatt- Y si YO veo que te están comiendo como a osito de goma, pues vendré a ayudarte sin importarme que llores por tu orgullo herido, NO pienso volver a quedarme viuda, entendiste!? scream

*La clérigo le embute una botella de poción para dormir la sensación de dolor en los nervios y musculos hasta que halle un lugar apropiado para curarle y tengas las hierbas suficientes. Con increible fuerza para su pequeño cuerpo carga al guerrero Iccius*

-Mi ama yo puedo ayudarle a cargarle- dice Gregghon educadamente- Su esposo es muy grande para usted.

*Merriel mira de forma asesina a su guardian, luego a Ciatt y luego a Brolik*

-Si alguno de ustedes idiotas, vuelve a subestimarme por mi tamaño, juro que lo despellejo vivo y evito que entren en shock para que sufran stare - dice Merriel muy seria- Asi que muevan sus traseros holgazanes que tenemos que ir a esas puertas, no soporto a las vampira esa mandona, así que MUEVANSE! NO MAS MERRIEL LINDA!

*La clérigo comienza a proferir ofensas tan fuertes que sorprende a su esposo por su florido vocabulario*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 7:42 pm

User ImageUser Image

Yutolias

Falsa Provincia de las Tierras Heladas- ???

*El pequeño caballero y su guardián tratan de abrirse paso en aquel bosque de muertos cuando la vampiro de cabello oscuro como la noche destruye a todos sin importarle si con esto acababa con alguien no muerto. La pequeña chupa sangre era demasiado obstinada en su ver del mundo, una característica que no lograría controlar por mucho la marche del maltrecho grupo de aventureros. Yutolias no la escucha, su atención esta puesta en Juliet, la cual tiene una horrible herida en el cuerpo. Este busca con la mirada a su hermana la unica que en este momento puede ayudarla...*

-Merriel!!!... Merriel!!!...-

*El veterano guerrero observa en silencio hacia donde había ido aquella vampiro, sabia que ella era la causante del ataque de los no muertos. Entre todos los guardianes, si no era el mas, uno de los mas antiguos y respetado por los demás guardianes que lo conocían o habían oído de el. El viejo lobo era sabio, decidió guardar silencio ante las acciones de la chupa sangre. El hacer de su conocimiento a los demás solo causaría un hervor de reacciones y sentimientos que solo causaría mas problemas. Sintió un poco de pena por aquel ser, ciega ante su verdadera naturaleza, empeñada en ostentar aquella dura mascara que seguramente la había estado consumiendo por mucho tiempo. El guardián dio una plegaria en completo silencio por aquella joven, por el que no llegara el día en que todo aquello que había hecho en su existencia le cobrara factura al mismo tiempo que recuperara su corazón...*

PostPosted: Tue Feb 14, 2012 8:01 pm

BOSQUE

Merak guarda silencio mientras Ebony intenta reanimar a Kalivos. Como buen varon, el pequeño drow se limpia los ojos torpemente y finge fortaleza ante las palabras de Ebony, despues de un puchero se cuadra ante ella "... por supuesto... solo estaba... practicando para ver si era posible engañar a esas elfas... nunca se sabe cuando fingir debilidad puede darnos la ventaja... cuales son sus ordenes...?" El drow espera las instrucciones de Ebony pero Merak interviene "Lo siento, pero tendran que esperar a que salgamos de aqui para que te digan que patetico y lloron eres en realidad... hay que seguir a esa chupasangre arrogante y presumida antes de que regrese y comience a darnos otro sermon acerca de cuan inmaduros y tontos somos por no ser taaaaannn inteligentes y taaaan vampiros como ellas... malditas sanguijuelas caras palidas... como las odio... a moverse Kalivos...!"
De un empujon Merak hace avanzar a Kalivos hacia la puerta en la cual los espera Asema "Por su bien espero que no haya mas sorpresas ahi... stare " Merak advierte a Asema antes de entrar junto con Kalivos, una vez mas Merak toma de la mano a Kalivos y lo hace avanzar "Sabes... siempre pense que eras insoportable cuando eras adulto, pero ahora... cuando menos cuando eras adulto tenias el suficiente cerebro como para saber que habias cometido un error y disculparte o aceptarlo... pero ahora... si no fuera porque eres taaaann adorable con esos enormes ojos rojos y ese cabello revuelto..., nunca pense que un drow tan molesto y arrogante como tu fuera tan adorable siendo niño... bien dicen que las apariencias engañan..."
Kalivos resopla "Estas loca... cuando era adulto?, de que rayos hablas...?, ademas no tengo porque seguirte, Ebony esta ahi y confio mas en ella que en ti... me rehuso a seguirte... dejame... me reunire con Ebony..." Merak suspira y levanta en vilo al drow poniendoselo bajo el brazo "No estas en condiciones de darme ordenes... estoy a cargo de tu seguridad, y ya que eres un enano que no puede defenderse como es debido vas a hacer todo lo que te digo... y si te digo que me sigas lo vas a hacer... te guste o no..." Por ir discutiendo con Kalivos Merak no se habia dado cuenta que el pasillo estaba hecho de oro o de algo parecido a este, en un principio el lugar era suficientemente ancho y alto como para permitirle a la guardiana caminar con comodidad, pero conforme avanza el lugar se va reduciendo tanto de ancho como de alto, Merak pasa de ir erguida a caminar encorvada e incluso opta por bajar al drow ya que no puede caminar con el bajo el brazo "Maldicion... sabia que no podia confiar en esas vampiras... que rayos se piensan? como creen que voy a caber por un lugar tan reducido...??? sigue avanzando... tenemos que llegar al final... y no se te ocurra intentar escapar, no sabemos que puede haber mas adelante, tu mejor oportunidad de sobrevivir es seguir conmigo y mas tarde reunirte con Ebony..." Kalivos asiente "No soy tan tonto... te obedecere por el momento... pero ya ajustaremos cuentas..." El pasillo se hace tan pequeño que ahora tanto Kalivos como Merak tienen que avanzar arrastrandose, los pechos de la guardiana le obstaculizan la tarea "Unffff... maldita sea... como si no tuviera suficientes problemas...sigue avanzando enano... solo espero no quedar atorada... seria vergonzoso que tuvieran que venir los demas a empujarme... sweatdrop "
User Image

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Feb 15, 2012 11:50 am

Bosque Desconocido

User Image User Image

Juliet

*Tehlu corrió con Juliet en brazos, hasta que pudo alejarse lo suficiente de los zombies. Inmediatamente recostó a la elfa de la grama y comenzó a revisar su herida sumamente preocupado, ya que Tehlu no era nada bueno en medicina y lo reconocía.*

gonk que voy a hacer.. que verguenza tengo que aprender mas de usted señorita Juliet..

*La elfa dibujo una sonrisa por las palabras de Tehlu, pero esta se quebró rápidamente al sentir fuerte dolor. El guardián se quitó la bufanda para cubrir y apretar la herida de la elfa y parar un poco el sangrado, mientras Juliet soportaba el dolor mordiendo un pañuelo que tenía guardado. Yutolias al preocuparse por lo sucedido a la pequeña elfa, llamó a Juliet para que ayudara con su alquimia a regenerar la piel perdida de Juliet, mientras las vampiresas Aluka y Asema avanzaban a través de la puerta.*

No pienso moverme de aqui hasta no sanar a Juliet. Además ella también esta herida !

*La voz de Tehlu se alzó debido a los nervios pero no perdía seriedad y preocupación, señalando a Sila, quien había sido mordida en el hombro. La elfa no podía hablar, pero tenía cara de enfado mas por las palabras de Aluka que por el dolor.*
PostPosted: Wed Feb 15, 2012 4:16 pm

*Merriel estaba cargando con su esposo cuando su hermano viene a pedirle ayuda para Juliet*

-Sostenme al grandote- dice tirandole encima a su hermano a Brolik, con poca delicadeza, pues estaba de mal humor- Gregghon, ve por hierbas...

*El guardián aceptó y se transformó rápidamente en serpiente para poder moverse más rápido entre los arbustos. Después de unos minutos regresó con las manos cargadas de distintos tipos de hierbas, plantas y bayas*

-Bien, lo primero que debemos hacer es evitar que la putrefacción causada por la mordida del zombie continue- dice a Gregghon seriamente a pesar de verse como una niña de 4 años- Bien, Juliet, esto dolerá, tengo que reconstruir las celulas muertas de tu herida.

*El guardían de Merriel usa las garras de su armadura para crear un gran circulo de transmutación alrededor de la elfa. Merriel saca una pequeña botellita y usa su poder en el circulo, que brilla con un color rojo carmesí. Un liquido espeso y viscoso sale de la herida de Juliet*

-Bien, yo me encargo de la recomposición molecular- dice Gregghon clavando una de las uñas en la herida, haciendo que Juliet se quejara, acto seguido, esta comenzó a cerrarse- Bien, ya esta, pero le recomiendo señorita, que no haga movimientos bruscos, su músculo aún es nuevo.

*Merriel cayó de sentón y respiraba pesadamente. Aunque estuvieran con toda la magia de adultos, estar en el cuerpo de una niña y más aún, embarazada, no le ayudaba a sentirse muy energética. Sin embargo, se puso terca, no iba a quejarse para nada, era un momento crítico y como clérigo, debía ser quien ayudara al grupo cuando no se veía luz alguna*

-Bien, movamonos de una vez- dice esta quitando a Brolik que andaba siendo sostenido por su hermano, la clérigo camino por las dos puertas enormes, cada vez se hacía más dificil por el peso de Brolik, su cansancio y la estrechez del lugar- Ay que jodido, tenías que ser tan grandote Brolik... stare Y esto que se vuelve chiquito...

*La clérigo se concentra y carga a su esposo a la cintura, se veía chistoso puesto que la clérigo era la más chaparra del grupo con 92 centímetros y su esposo estaba cerca del 1.50 mts y era cargado a lo largo*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Feb 16, 2012 6:31 am

FDR: Lizz me dio permiso de mover al samurai ahora que mi primo se fue

User ImageUser Image

Tierras Heladas

Hatori Kusanagi

Hatori vio como Layla se acercó y le ayudó a deshacerse de todos los zombies que lo atacan. El pobre samurai estaba muerto de verguenza, pues quería actuar heroíco y terminó en el papel de doncella en apuros.

-Se encuentra bien, amo?- pregunta Tarvern peleando codo a codo con Tyrak- Está herido?

El samurai negó y no hizo gesto alguno cuando Layla mojó su herida en aguardiente. Se apenó cuando esta le dijo que debía descansar-

-Sólo mi orgullo está lastimado- dice Hatori suspirando- No porque me haya ayudado, sino que ni siquiera puedo blandir mi katana como debería...

El samurai vio como la cara de Layla estaba con la sangre de uno de los zombies y rápidamente saca un pañuelo de su bolsillo para limpiarle.

-Su rostro no merece ser manchado con cosas tan indignas como la sangre de los no muertos, permítame señorita- dice Hatori limpiandose, luego se sienta y se concentra, para sorpresa de la bardo, la herida se cierra automáticamente- Al menos parece que la bendición de mi diosa guardiana sirve aún...
PostPosted: Thu Feb 16, 2012 8:53 am

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bosque Desconocido

*La elfa pelirroja habia seguido luchando en contra de los zombies, parecia ya haberse adaptado a su pequeño tamaño y comenzo a tomar ventaja de ello, siendo adulta era agil y ahora con el peso de una niña se volvio aun mas rapida. Aunque esto no habia evitado que recibiera algun que otro arañazo y de que la mordida en su hombro todavia le doliera pero no se quejo, solo se dedicaba a deshacerse de los que se le pusieran por enfrente teniendo buen cuidado de proteger su parte mas vulnerable.*

- No eres la unica que sospecha de las vampiro- le dijo la leopardo cuando ambas derribaron juntas a una de las putrefactas criaturas dejandola inutil- Me parece que el guardian del caballero tambien desconfia de ellas.

- No es para menos stare La de cabello negro se cree invulnerable y superior a todos nosotros, es realmente insoportable. Ya llegara el momento de ponerlas en su lugar, ahora tenemos que movernos.

- Deberias curar esa herida que tienes primero- sugirio Ashmith alcanzando tambien a escuchar las palabras de Tehlu que reclamaba por Juliet y la misma Sila.

- Despues, ahora hay cosas mas importantes- respondio comenzando a caminar.

*Noto que un grupo de zombies iba hacia la elfa rubia y su guardian, asi que haciendole una señal a Ashmith la leopardo arranco a correr al mismo tiempo que la niña, luego se detuvo en seco permitiendo que Sila saltara sobre ella para elevarse un poco usando su espada para cortar las cabezas de los zombies que cayeron tras de los pies de Tehlu al tiempo que la pelirroja caia sobre una rodilla a un lado.*

- Avancemos y salgamos de aqui- le sugirio a Tehlu que llevaba a Juliet en brazos- Ya ajustaremos cuentas con quienes causaron esto.

*Se puso en pie para ir hacia las puertas, enfundo su espada hacia su espalda y tomo el bolso donde estaba Shadow para ver como se encontraba, este se notaba mareado pero a salvo asi que lo cerro permitiendo tan solo el paso del aire por una pequeña abertura y avanzo junto con la leopardo hacia las puertas, cruzandolas para ir por el camino que conforme caminaban se hacia mas estrecho.*

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Feb 16, 2012 1:16 pm

Falsa Provincia de las Tierras Heladas.

User Image

User Image

*Layla se sonrojo un poco cuando Hatori le limpio la cara, ella sonrio timidamente y luego se sorprende al ver como Hatori terminaba de curarse por si mismo*
Oh, vaya, me alegro mucho que ya esté bien. *sonrio al samurai y luego le tendió su daga.*
Tome... a mi no me sirve porque es muy grande, pero a usted le puede servir mientras recuperamos nuestra forma de nuevo. *toma su mano y le entrega la daga que se veia ridiculamente grande en sus manos.*

Señorita Layla, debemos seguir al grupo. *dice Taryk acercandose a Layla*

Esta bien. Vamos o nos dejaran atras. *le dice a Hatori y Layla se dirige hacia al grupo para cruzar aquellas puertas y cruzar por ese pasillo de oro*
Es... muy bonito, decia mientras examinaba el lugar con cuidado, para luego ver al grupo, todos parecian bien y los que estaban siendo curados no parecian muy contentos, mayormente el esposo de Merriel que en sí era una escena demasiado extraña y hasta graciosa, pero se alegraba que nohubiera ninguna baja*
"Ella tiene razon, el grupo esta dividido, debemos de poner de nuestra parte" *penso Layla un tanto cabizbaja y avergonzada, era verdad, no habia ayudado a nadie más del grupo, solo a Hatori. Suspiro y de repente sentía que el lugar se hacía más y más angosto a tal grado de quedar muy pegada al samurai que parecía ir pensando en algo*
Lo.. lo siento. Es que este lugar se esta volviendo más pequeño creo... *su pie tropieza con algo y antes de caer Taryk le toma de las ropas*

Se encuentra bien?

Gracias Taryk.

Debe tener cuidado señorita, recuerde que en ese estado es usted más vulnerable.

Siento el preocuparte Taryk.

No diga eso, es mi labor el protegerla de todo. *dice sonriendole, Layla le sonrie y mira de nuevo a sus compañeros, entre ellos a Sila que parecia muy molesta con Aluka, si bien la elfa habia demostrado su caracter no queria saber como era verla en verdad enojada*
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 664 665 666 667 668 669 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces