|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 12:59 pm
Defendiéndose el angel dorado, recibe algunos de los ataques. Aa Gabriel...pero que grata sorpresa.....
Recibiendo uno de los golpes el ángel dorado se aleja a una distancia prudente de Gabriel.
Lo siento Ex Amigo pero era mi misión exterminar con ella...recibiré mucha gloria por ello....en fin esto esta derrumbándose...nos volveremos a ver Gabriel.....Astarte...Mientras tanto Gabriel y Astarte , tomando el cuerpo de Jibril salian del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 1:04 pm
Sosteniendo entre sus brazos a su hija , Astarte veia la forma de como parar el sangrado de la joven.

Gabriel...si no hacemos nada morira....no podemos permitirlo...no cuando ella es la esperanza de su pueblo.
Veia con mirada desesperada a su amado.

Lo se Astarte , debemos hacer lo posible por que sobreviva.
Entre las sombras aparece el joven pelinegro.

Yo tuve la culpa de lo que le ha pasado...mi amada Jibril.
El joven se inca y abraza el cuepo ensangrentado de la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 1:11 pm

Hay una forma en que pueda sobrevivir mi pequeña Jibril...pero...las consecuencias no serán muy gustosas para nosotros..y tendremos que ir a otro lugar a empezar de nuevo Astarte.
Voltea a mirar a su mujer, la cual asiente con su cabeza viendo al joven demonio derrotado.

Si la unica forma que existe es esa, que asi sea...se que algun dia mi amada Jibril volvera a mi y podremos seguir el camino que decidimos hace tiempo.
Dandole un beso a la joven el chico, le termina de abrazar para dejarla en manos de su padre.
Yo no soy de decir esas palabras..pero por ella lo hare...Gabriel por favor llegado el momento que ella recuerde protegela de cualquiera, no permitas que alguien la toque.

Dandole unas palmada en la espalda el albino le da una sonrisa.
No te preocupes ella no vera a nadie con buenos ojos , que no seas tu...ya que tu eres su camino..su destino...
Sonriendole y acercandose a Astarte los dos desaparecen con el viento.

Hasta pronto amada mia.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 1:25 pm
Apareciendo los dos seres astrales en la tierra, observan entre si el cuerpo de la chica, terminan por ponerlo en el pasto.

Bien gabriel es hora.

Asi es Astarte es hora.
Sacando una daga Gabriel y Astarte terminan por cortar su mano y juntar s sangre en un recipiente.
Ahora~~~
Por lo bueno, por lo malo, por lo que vendra. renace como un alma pura y sin pecado, mas que el de haber nacido del amor de dos seres que no debian amarse. Borra tu odio hasta que el dia que sea necesario aparezcan tus verdaderos enemigos. Vuela a lado del viento como una pluma sin destino propio, hasta que tu destino llegue a ti. Nace como una simple Nephilim.... nace Suri Gabriel sin recordar quien eras hasta que llegue el momento. En que tengas que enfrentar tu destino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 1:27 pm
Desvaneciéndose todas esas imágenes Suri termina por entender todo lo que realmente habia pasado con su vida anterior.

Ahora lo comprendo todo......
Cerrando los ojos suri se deja guiar por el viento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 1:31 pm
En su mente escuchaba la voz del chico.

Ahora ve Jibril, vuelvete fuerte y has aliados, llegado el momento vuelve conmigo y terminemos con lo que empezamos hace siglos...
Ya sabes que te amo...Amadami Mía
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Sonriendo a la nada la joven termina por regresar al patio del instituto, susurrando por lo bajo.
Yo....lose..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|